Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Tema: Adiós, Pere Navarro; hola, María Seguí

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de bcm43xx
    Nº de Usuario: 612
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Golf 1K, BKC
    Gracias
    19
    Agradecido 160 veces en 121 mensajes.

    Predeterminado

    Tampoco estaría demás recordar que para salir de la rotonda se hace desde el carril exterior, y no directamente desde el carril interior como mucha gente hace. Yo también estoy hasta las narices de esto...
    VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Maria Segui...

    Otra Catalana... Graduada en Medicina en Barcelona ¿? o en Navarra..?? ¡¡ y es de mi quinta...!!


    DATOS PERSONALES
    Apellidos:
    Seguí Gómez
    Nombre:
    María
    Lugar de expedición: Pamplona (Navarra) 04-01-2006
    Fecha de expedición: 04-01-2006 (equipo 31604A 601)
    Fecha de nacimiento: 4 septiembre 1967
    Localidad y provincia: Barcelona (Barcelona)
    Sexo: Mujer



    Respecto a la DGT... creo que mas de lo mismo... cuando una cosa funciona (hay menos accidentes..) mejor no tocarlo...sino al tiempo...

    Hoy mismo ha dimitido un ministro ingles por mentir en un tema de trafico, que digamos que en España seria un tema menor y para inglaterra es obstruccion a la justicia... (tiene carcel...)

    Aqui llegaremos a valorarlo igual... cuestion de desarrollo cultural...

    Respecto a programas de trafico... simplemente coincidian los del PSOE y los del PP... mejorar infraestructuras, puntos negros, etc... ni una sola cifra respecto a las velocidades, todo muy vago... (El resto de Partidos minoritarios ni hablan de este tema...cosa normal...)

    Pues leed esta noticia... aun con el tio Pere...Dice la delegada de Trafico que "han cambiado las circustancias ( muertes¿?) y solo se contempla instalar 2 de los 26 radares previstos en mi provincia..."



    Y respecto a la circulacion de las rotondas... no me puedo creer lo que acabo de leer...

    ¿aun estamos asi...?


    La circulacion por las rotondas de ahora 2012, glorietas de antaño...1985 (cuando me saqué el carnet) siempre ha sido igual...

    Y del mismo modo, siempre ha sido igual que hay gente que no pone los intermitentes nunca...¡¡ y asi nos va en las rotondas...


    Y como siempre, incluyo fuentes...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El curriculo de la susodicha...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    ¿que no folla sin condon..?? seguro, es de la universidad del Opusssss ..... dejad que los niños se acerquen a mi....
    Última edición por JOAN; 03/02/2012 a las 23:51
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    ojalá sea así y que no se olvide de hacer que la gente aprenda ha circular bien por una rotonda(que ya es hora) y no como te enseñan en la autoescuela, que van por fuera y se cierran en todas las salidas...
    Pues a mí en la autoescuela (año 1995) me enseñaron a circular como es debido en la rotonda, en cambio cuando tuve el carnet y me fuí ha hacer el seguro del coche cambió todo cuando me dijeron que el que pega por la izquierda siempre paga y como aquí en este nuestro pais al parecer "te multan por poner los intermitentes dentro de las mismas"......pues así nos vá.

    Un saludo desde el imperio.
    Última edición por cocoliso; 04/02/2012 a las 05:16 Razón: Reedición.
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    En la autoescuela, nunca han enseñado a circular por la rotonda, (por lo menos en las que conozco) solo te dicen q circules por el carril exterior y si tienes un toque, la culpa sera del otro...

    Hasta la pollaaaa de la gente que las traza rectas, les pitas y te miran mal o te pitan tambien a ti...

    Esta señora, lo primero que tenia que hacer es quitar el carnet a los que no saben conducir, porque todos que se apuntan a la autoescuela salen con carnet?? Hay gente que no vale para conducir, igual que yo no valgo para estudiar dercho...

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    En la autoescuela, nunca han enseñado a circular por la rotonda, (por lo menos en las que conozco) solo te dicen q circules por el carril exterior y si tienes un toque, la culpa sera del otro...

    Hasta la pollaaaa de la gente que las traza rectas, les pitas y te miran mal o te pitan tambien a ti...

    Esta señora, lo primero que tenia que hacer es quitar el carnet a los que no saben conducir, porque todos que se apuntan a la autoescuela salen con carnet?? Hay gente que no vale para conducir, igual que yo no valgo para estudiar dercho...

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

    Para estudiar derecho vale cualquiera... para vivir trabajando con tu despacho de abogado, es otra cosa....

    A mi si que me enseñaron a manejarme con las rotondas aunque no existian...., pero hay gente que se empeña en tomarlas como un interseccion (el conocido tema de preferencia por la derecha) en vez de tomarlas como son: una carretera circular con salida por el carril exterior... del mismo modo que no sales de una autovia desde el carril de la izquierda, sino que te trasladas al derecho, metes el intermitente y sales por el carril de deceleración... ¿o es que esto tampoco esta claro...?
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  6. #36
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOAN Ver Mensaje
    del mismo modo que no sales de una autovia desde el carril de la izquierda, sino que te trasladas al derecho, metes el intermitente y sales por el carril de deceleración... ¿o es que esto tampoco esta claro...?
    Pues sinceramente, esto parece que tampoco está claro para según qué ¿conductores?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #37
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Y en 8 años no le ha dado tiempo a reformar el Código de la Circulación para ciclistas? ¿No será que estaba más inclinado hacia otras cosas?

    Lo que faltaba por oirle. ¡Que se vaya a esparragar!
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Prefiero no opinar, por que sino nada mas que me van a salir barbaridades....

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    este personaje y el de hispaner...primos hermanos

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •