Resultados 1 al 5 de 5

Tema: el timo del vag-com Gallego!!! [timo inside]

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Miguel mac
    Nº de Usuario: 573
    Fecha de Ingreso
    01-sep-2008
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    289
    Coche
    VW Golf 4
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado el timo del vag-com Gallego!!! [timo inside]

    Hola,

    Pues le compre a un amigo un cable vag-com , el busco la pagina donde queria comprarlo y yo con mi cuenta PAYPAL le hice el pago, pues bien , es un timo ese enlace y no ha llegado ningun paquete ni responden a los emails

    Esta es la pagina por la que compre:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Esta la pagina de ebay por la cual el chico accedio a dicho enlace:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Esta es la cuenta a la que le hice el pago:

    support@h-c-s.com

    Forma de envío:Air Service me pone el PAYPAL osea que no lo envian desde Galicia como dicen

    Este es el numero de telefono al cual llamamos y te redireccionan a USA y solo sale gente hablando en ingles: 93 184 5687

    podeis ver en el enlace a la Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. al que hice el pago que pone ESPANA , osea el teclado no tiene Ñ , cosa que da que pensar


    Esta es mi reclamacion a PAYPAL sobre el caso.

    Hola,

    compre un interface VAG-COM, en una pagina en la que ponia que se enviaba desde España , desde Galicia concretamente, en la pagina venia un numero de telefono fijo español, y crei que era desde españa el envio, compre el articulo al cual accedi desde un enlace en la pagina de Ebay.es, el artiuclo no ha llegado, le envio emails y no contesta, he llamado al numero de telefono de dicha pagina y sale un ordenador hablando y te redireciona a Estados Unidos y te sale hablando gente en Ingles y claro no entiendo Ingles.

    la pagina es esta: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    el link aparece en Ebay.es en la primera pagina que sale donde pone "USB VAG-COM KKL Cable €19 Compatible con Ross-Tech Ver. 409.1 Envio Certificado desde Galicia!" y se puede acceder desde esta pagina de ebay: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    la pagina principal se denomina "www.autonostics.com"

    para mi es un fraude esa pagina, dice que el envio lo hacen desde Galicia una provincia de España y certificado por correo de España, dan un numero de telefono español al cual contesta una computadora que te redirecciona a Estados Unidos y nadie habla español.

    saludos, Miguel

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado Re: el timo del vag-com Gallego!!! [timo inside]

    Claramente acabas de sufrir un llamado "fising" si os dais cuenta la direccion esta:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    No corresponde con ninguna direccion original de la pagina:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Por lo que han utilizado la identidad de una pagina americana y han infiltrado ese cacho de web, que es la que utilizan como gancho.

    Lo del telefono han redireccionado al telefono de la pagina oficial: USA: 786-871-0099
    Por eso te hablan en ingles.

    Esto incluso creo que podrias denunciarlo pero lo mejor eske preguntes.
    Siempre se puede rastrear de quien es el numero original el que te redirecciona y tambien avisar a los mismos de la pagina web, para que ellos tambien lo denuncien.
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Fran
    Nº de Usuario: 760
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2008
    Mensajes
    375
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: el timo del vag-com Gallego!!! [timo inside]

    joder que jeta que tiene la gente!!!

    espero que tengas suerte!

    saludos
    /tdi 90cv ALH '99/

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Miguel mac
    Nº de Usuario: 573
    Fecha de Ingreso
    01-sep-2008
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    289
    Coche
    VW Golf 4
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: el timo del vag-com Gallego!!! [timo inside]

    pues si eso a pasado y me da que por lo de no poner la Ñ estos hijos de **** son Rumanos

    habra que aniquilarlos a multas

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Fran
    Nº de Usuario: 760
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2008
    Mensajes
    375
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: el timo del vag-com Gallego!!! [timo inside]

    hay que ir con mucho cuidado... yo tengo a la venta un portatil en segundamano.com y no paraban de llegarme ofertas de gente en reino unido para enviarlo a africa y me pagaban mas de lo que yo pedía... hasta que aducadamente los mandé a la mierda y les dije que engañasen a otro.

    cuidadin...
    /tdi 90cv ALH '99/

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •