Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: El antivirus se ha comido mi vag-com.

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de tamburello
    Nº de Usuario: 258
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Laredo Cantabria
    Mensajes
    520
    Coche
    Skoda Fabia Urban 1.2 gasolina 69 cv 77000kms
    Gracias
    55
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado El antivirus se ha comido mi vag-com.

    Voy con el portatil a pasar una diagnosis y se me olvida desconectar el antivirus,según abro el programa me sale una alerta y el icono desaparece del escritorio.

    Voy al pc para ver si la copia del programa esta intacta y caigo en el mismo error:Abrir el programa sin desconectar el antivirus.

    Total,que ahora no se como solucionarlo y necesito vuestra ayuda, a ver como puedo rescatar los archivos que me faltan ó si tengo que desinstalar y volver a cargar el programa.

    El cable es 10.6.0 y el antivirus Avast Free,por si sirve de algo.

    Edito para añadir que el portatil Acer tiene el Windows 7 y el pc tiene XP,los dos con muchas actualizaciones.
    Última edición por tamburello; 02/02/2012 a las 17:51
    Seat Ibiza 6J / Tdi 105 cv. BLS/Stylance.Cristales oscuros,bixenon,asientos calefactados, +326.000 kms. VENDIDO

    Skoda Fabia Urban 1.2 12v 69 cv. 77.000 kms

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de BORATDI115
    Nº de Usuario: 1575
    Fecha de Ingreso
    13-may-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    153
    Coche
    VW BORA TDI 115 HIGHLINE
    Gracias
    12
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Si tienes windows xp puedes restaurar el sistema a un punto anterior, antes de que el antivirus te borrase el programa.

    PROGRAMAS --> ACCESORIOS --> HERRAMIENTAS DEL SISTEMA --> RESTAURAR.

    Si tienes otro sistema operativo, seguro que tambien se puede hacer pero no se como, busca RESTAURAR SISTEMA en google.

    Un saludo
    Bora TDI 115cv, Highline, con 150.000 Km, y ahora un recién llegado, Polo 1.0 75cv

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de pelogon
    Nº de Usuario: 12075
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    156
    Coche
    Touran 2.0 CR 2011
    Gracias
    7
    Agradecido 20 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Tienes que buscar en el menu de tu antivirus y ir al baul o archivos en cuarentena y restaurarlo

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    La leche..y luego para que digan que los ANTI-FREE's no funcionan....
    Espero que puedas restaurarlo!

    Saludos!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Esto.....una pregunta ¿tanto consume el vag-com como para desconectar el Avast?, o es que funciona con algún archivo que dá falso positivo.
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de ANTONIDAS-881
    Nº de Usuario: 7834
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2011
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    205
    Coche
    Cordoba SX TDI AFN
    Gracias
    19
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    El avast es una caquita, te borra el vag-com pero los virus se los traga sin pensar....si me permites un consejo cambia de antivirus.
    Saludos

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tamburello Ver Mensaje
    Voy con el portatil a pasar una diagnosis y se me olvida desconectar el antivirus,según abro el programa me sale una alerta y el icono desaparece del escritorio.

    Voy al pc para ver si la copia del programa esta intacta y caigo en el mismo error:Abrir el programa sin desconectar el antivirus.

    Total,que ahora no se como solucionarlo y necesito vuestra ayuda, a ver como puedo rescatar los archivos que me faltan ó si tengo que desinstalar y volver a cargar el programa.

    El cable es 10.6.0 y el antivirus Avast Free,por si sirve de algo.

    Edito para añadir que el portatil Acer tiene el Windows 7 y el pc tiene XP,los dos con muchas actualizaciones.
    ves a cuarentena en tu antivirus, y restaura los archivos, tarda 10 días en borrarlos de ahí, por tanto tienes tiempo. pero lo que yo haría, es eliminar de la cuarentena todo lo relacionado con el vag-com, borrar lo que quede de el, pasar un limpiador de disco duro (CC-Cleaner) y una vez echo esto, crear una regla de exclusión en el antivirus, para que no analice la carpeta del vag-com, y después de crearla, instalar de nuevo.

    así lo tengo yo, y 0 problemas, yo uso el NOD32. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de bcm43xx
    Nº de Usuario: 612
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Golf 1K, BKC
    Gracias
    19
    Agradecido 160 veces en 121 mensajes.

    Predeterminado

    Solo por curiosidad, ¿que instalador de vag-com usas, es crackeado tu software o es el instalador original de ross-tech?
    Yo he trasteado con muchos antivirus y nunca se ha metido ninguno de ellos con mi vag-com... pero bueno, yo uso el original.
    VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    ves a cuarentena en tu antivirus, y restaura los archivos, tarda 10 días en borrarlos de ahí, por tanto tienes tiempo. pero lo que yo haría, es eliminar de la cuarentena todo lo relacionado con el vag-com, borrar lo que quede de el, pasar un limpiador de disco duro (CC-Cleaner) y una vez echo esto, crear una regla de exclusión en el antivirus, para que no analice la carpeta del vag-com, y después de crearla, instalar de nuevo.

    así lo tengo yo, y 0 problemas, yo uso el NOD32. salu2
    Efectivamente, yo tambien tengo el nod32 y tuve que hacer los mismo con un parche para un juego.
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bcm43xx Ver Mensaje
    Solo por curiosidad, ¿que instalador de vag-com usas, es crackeado tu software o es el instalador original de ross-tech?
    Yo he trasteado con muchos antivirus y nunca se ha metido ninguno de ellos con mi vag-com... pero bueno, yo uso el original.
    ¿Que versión de vag-com es la que tengo que usar para mi passat 3c 2.0 tdi dsg?

    Un saludo.
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •