Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Que gasolina ponéis a vuestros 1.8T ??

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,371
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Quereis un consejo respecto a esto ultimo, : olvidaros de la marca, en las gasolineras lo importante es el pirata del dueño, yo echo en una cepsa que lleva toda la vida aqui, lo menos mas de 30 años, y se ha ganado una buena reputacion, echaria alli aunque fuera blanca....

    Saludoss
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FABIUS Ver Mensaje
    Yo la verdad que no hago nada mas que leer por internet comentarios negativos respecto a la gasolinera de carrefour, por eso te digo que andes con cuidado. La verdad que si con el tiempo no le pasa nada al coche, ole tus c***nes!!! jejejeje eso si, espero un informe detallado pasado a pdf por aqui... jejejeje
    Tranquilo. Lo tendrás. Guardo todos los tikets....desde que compré el coche...(por años)...pues me gusta sacar gráficas de porcentaje de consumo...subidas de precio...gasto anual...ahorro en comparación al precio de Repsol...etc...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por serpasoria Ver Mensaje
    Quereis un consejo respecto a esto ultimo, : olvidaros de la marca, en las gasolineras lo importante es el pirata del dueño, yo echo en una cepsa que lleva toda la vida aqui, lo menos mas de 30 años, y se ha ganado una buena reputacion, echaria alli aunque fuera blanca....

    Saludoss
    Buen consejo....

    Yo lo dicho...llevo toda la vida respostando en Carrefour o similares. Mi jefe...con un ARL montado en un Golf 4...lleva echando gasoil de supermercado y muchas veces...siendo éste...biodiesel...más de 240.000Kms..y el coche sigue funcionando sin ni una queja...

    Así que digamos que estamos haciendo nuestra propia prueba de resistencia con gasoil de supermercado en los Inyector bomba de VAG...

    Que gane el mejor...

    Saludos!!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Member
    Avatar de TETE1983
    Nº de Usuario: 10788
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    85
    Coche
    MkIV 1.8T
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Volviendo al tema, la cosa esta empatada, 2 repostan 95, y 2 98, no hay muchos participantes tampoco pero no se puede sacar una conclusión muy clara, aunque viendo otro foro y los comentarios en general, si el coche esta OEM, tanto da una que otra aunque la mayoría creo que pone 95 y alguno 98, pero estando reprogramados la mayoría se decanta por 98oct. no es asi? corregirme si no lo veis así. Aunque es un tema muy interesante también puede dar mucho o muy poco que hablar. Me gustaría que los que hayan puesto las dos gasolinas de serie y repro comentaran si notan o notaron algun cambio, ya sea suavidad, consumo...etc. Gracias por participar!

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    [QUOTE=DSG87;358241]Buen consejo....

    Yo lo dicho...llevo toda la vida respostando en Carrefour o similares. Mi jefe...con un ARL montado en un Golf 4...lleva echando gasoil de supermercado y muchas veces...siendo éste...biodiesel...más de 240.000Kms..y el coche sigue funcionando sin ni una queja...
    yo eposto en una particular mas barato que repsol ,carrefur de media 6 centimos y he decir que he hecho ya 30000km y el coche va muy bien... y corree lo mismo.. que se las pela el capullo.
    tb decir que este gasoil es como el de la bp soes que todo se trata de que el dueño busque ....cmptencia el caso es que l lei por hay......

    hace tiempo
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de REIFNITZ
    Nº de Usuario: 131
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,168
    Coche
    Seat leon 20vt AUQ
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Yo le meto 95 desde siempre en el Eroski de al lado,ningun problema en los mas de 13años que lo llevo haciendo en mis coches.
    En el mio ,20vt con repro,no noto nada de meter 98 a 95,asi que a no ser que vayas a hecer tandas o tramos ahorrate los 11cts por litro que hay de diferencia.
    Un saludo.

    SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC


    "POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

  7. #27
    Member
    Avatar de TETE1983
    Nº de Usuario: 10788
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    85
    Coche
    MkIV 1.8T
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por REIFNITZ Ver Mensaje
    Yo le meto 95 desde siempre en el Eroski de al lado,ningun problema en los mas de 13años que lo llevo haciendo en mis coches.
    En el mio ,20vt con repro,no noto nada de meter 98 a 95,asi que a no ser que vayas a hecer tandas o tramos ahorrate los 11cts por litro que hay de diferencia.
    Un saludo.
    Añadido a la primera pagina! gracias por participar!

  8. #28
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14646
    Fecha de Ingreso
    14-jun-2012
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    2
    Coche
    golf MKIV 1.8 t
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    95 octanos y 329000 Km ! y de motor solo bobinas

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tasende Ver Mensaje
    95 octanos y 329000 Km ! y de motor solo bobinas
    Madre mia! Y luego hay TDI's, que se supone que son los que la gente se compra para hacer kms que en su vida pasarán de los 150.000kms como mucho...

    Qué mundo más dispar...

    A disfrutarlo!

    Tapatalkeando con mi Androide
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de uboat156
    Nº de Usuario: 3450
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    247
    Coche
    VW Golf 1.9 TDI Highline ASZ, Golf GTI 1.8T EE AUM
    Gracias
    16
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días, yo he tenido 2 1.8T y a los dos gasolina de 95 octanos, de vez en cuando le he puesto de 98 octanos, aunque las sensaciones con la de 98 era que el coche iba más fino, yo leyendo otros post sobre este tema la conclusión a la que llegaban otros foreros era que no había beneficios en las prestaciones.

    Un saludo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •