Página 26 de 26 PrimerPrimer ... 16242526
Resultados 251 al 255 de 255

Tema: Alberto_amc GOLF GTI 2.0

  1. #251
    Junior Member

    Nº de Usuario: 53604
    Fecha de Ingreso
    08-abr-2016
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2
    Coche
    volkswagen golf GTI mk3 2.0
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos dias.
    ME gustaría que me informaras de los problemas que tuviste para reparar la avería del abs.
    Tengo el mismo problema que tuviste tu,veo que al final lo pudiste solucionar.

  2. #252
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maguico7 Ver Mensaje
    Buenos dias.
    ME gustaría que me informaras de los problemas que tuviste para reparar la avería del abs.
    Tengo el mismo problema que tuviste tu,veo que al final lo pudiste solucionar.
    Era un problema interno del ABS, y simplemente no hay reparación posible. Solución, cambiarlo por uno igual en buen estado (cosa dificil, pues todos acaban igual), o tirarse a la piscina y montar uno más moderno como hice yo, que a parte de ser más fiables, SÍ tienen reparación !
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  3. #253
    Senior Member
    Avatar de Lemans
    Nº de Usuario: 47144
    Fecha de Ingreso
    09-oct-2015
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    286
    Coche
    Audi A6 Avant 50TDI S-Line Quattro
    Gracias
    184
    Agradecido 343 veces en 140 mensajes.

    Predeterminado

    No conocía este post. Enhorabuena por tu trabajo. Yo tuve un GTI en el 93 y aún se me va la vista cuando veo alguno por la calle. Con el tuyo ya me pararía a verlo con detenimiento.
    Por cierto lo tuve 4 años, casi 400.000 kms. Cero averías.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Lemans Por Este Mensaje:

    alberto_amc (20/06/2016)

  5. #254
    Senior Member
    Avatar de klow
    Nº de Usuario: 17192
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    163
    Coche
    VW Golf MkV 2.0 TDI BKD
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Alberto esta precioso el coche, hace poco vendí mi mk5 y me hice con un mk3 8v, al que le estoy dando una segunda mejor vida, haber si le hago un perfil, el caso es que he visto el tema de los frenos, no sabía q se podían meter los del v, mi mkv era un 2.0 tdi y le monte los frenos del gti 312, pero al parecer las pinzas eran las mismas que las de tdi, y las tengo en el trastero.
    Creo que los mk3 vienen con 280, no? El caso y lo que te quería preguntar qué tal tacto tiene el freno? Tuviste q cambiar la bomba? El pedal te baja mucho?

    Si tus impresiones son positivas a lo mejor me lanzo a ello. Jejejeje

    creo q te voy a freír a preguntas

    un saludo máquina
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #255
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por klow Ver Mensaje
    Alberto esta precioso el coche, hace poco vendí mi mk5 y me hice con un mk3 8v, al que le estoy dando una segunda mejor vida, haber si le hago un perfil, el caso es que he visto el tema de los frenos, no sabía q se podían meter los del v, mi mkv era un 2.0 tdi y le monte los frenos del gti 312, pero al parecer las pinzas eran las mismas que las de tdi, y las tengo en el trastero.
    Creo que los mk3 vienen con 280, no? El caso y lo que te quería preguntar qué tal tacto tiene el freno? Tuviste q cambiar la bomba? El pedal te baja mucho?

    Si tus impresiones son positivas a lo mejor me lanzo a ello. Jejejeje

    creo q te voy a freír a preguntas

    un saludo máquina
    El tacto del pedal es normal. Si llevas 280, puedes montar 288 como hice yo, o 312 incluso. Para los 288 necesitas discos de mk3, con portapinzas de golf 4 o equivalente, pinzas al gusto (golf IV, V, VI, etc ) y latiguillos. Si montas 312, necesitas discos y portapinzas de golf IV o equivalentes, unas arandelas y pinzas al gusto (y latiguillos de frenos).

    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

Página 26 de 26 PrimerPrimer ... 16242526

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •