Resultados 1 al 10 de 255

Tema: Alberto_amc GOLF GTI 2.0

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado Alberto_amc GOLF GTI 2.0

    Hoy os traigo la presentación de mi auto regalo que me hice para los pasados reyes. Básicamente buscaba un coche para el diario, que sirva para todo, gasolina, mantenimiento barato, fiable, bien equipado..... vamos, que cumpliese las tres bes, bueno, bonito y barato.

    Tras buscar en el mercado, centré mi búsqueda en vags no muy grandes, y también algún japo, como el civic, dada su reconocida fiabilidad. Tras mucho mirar, encontré una unidad con la cual creo que he acertado de lleno. Lo reconozco, vag me tira mucho, y al final cayó un Volkswagen.

    Se trata de un Golf GTi Edition, año 1995.



    Mi unidad en concreto es color verde metaliZado.

    Características técnicas del motor:

    Motor 2.000 cm3, SOCH 8 válvulas, inyección multipunto Siemens Simos, 115 cv @ 5400 rpms, 180 Nm @ 3200 rpms

    Equipamiento de serie:

    Aire acondicionado, dirección asistida, frenos ABS, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, ordenador de abordo MFA, pintura metalizada, etc etc

    Extras puestos por mí a posteriori:

    Reposacabezas traseros (provienen de Seat de Ibiza 6L), módulo de mando a distancia plug and play apra el cierre centralizado.

    Lo compré al primer dueño con 180.000 kms, en muy buen estado interior y exterior. Hacía 20.000 kms que le hicieron distribución, frenos, cambio de un elevalunas, y alguna cosillas más que me dejo por ahí.

    Vamos con las fotos que tengo:











    Pronto más.

    Saludos
    Última edición por alberto_amc; 06/02/2012 a las 19:41
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •