Página 4 de 26 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 255

Tema: Alberto_amc GOLF GTI 2.0

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Muy guapo, y lo mejor, es que ha ido a caer en muy buenas manos.

    Lo de la calefaccion.... te has pasado, jajajaja!! Parece una disco!!!
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Qué envidia! Está perfecto ese GTI! Quién pillara uno para pasar el rato como tú haciéndole regalitos!
    Disfrutarlo mucho!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Tiene muy buena pinta el coche, pero creo que el motor es algo descafeinado, yo hubiera buscado un 16v. Saludos.-

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hephestos Ver Mensaje
    Se te ha ido un poco la mano con las resistencias pequeñas jajaja yo no pongo menos de 1K por led...
    Tengo que rehacer del mío eso de las ruletas otra vez... Que pereza desmontarlo jaja
    Buen trabajo y a la espera de más!!


    Sent using Tapatalk
    Sí que da pereza desmontarlo sí jeje, es un poco engorroso sobre todo quitar las grapitas que fijan los cables. A ver si trabajo en la plantilla para atenuar la intensidad un poco.

    Cita Iniciado por Pluringg Ver Mensaje
    Muy guapo tio !!!!!! ya veo la cochera de Juan jejejeje, es el mismo modelo que mi golf, ya veo que no has parado, yo ya estoy por madrid que andava de viaje, si quedais donde Juan a meterle mano avisame para ir a saludar por alli !!!! yo tambien ya tengo que ponerme manos a la obra para terminar el Ibiza
    Ya me contó que estabas al otro lado del charco jeje. ¿Qué le queda al ibiza...? La bomba, ¿no??

    Cita Iniciado por kaiser84 Ver Mensaje
    Muy guapo, y lo mejor, es que ha ido a caer en muy buenas manos.

    Lo de la calefaccion.... te has pasado, jajajaja!! Parece una disco!!!
    Yo también creo que el coche ha mejorado con el cambio de dueño jeje. Poco a poco iré evolucionándolo con cuatro detallitos que quedan para tenerlo al gusto y correr.

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Qué envidia! Está perfecto ese GTI! Quién pillara uno para pasar el rato como tú haciéndole regalitos!
    Disfrutarlo mucho!
    El regalito guapo está por llegar aún jeje

    Cita Iniciado por navio Ver Mensaje
    Tiene muy buena pinta el coche, pero creo que el motor es algo descafeinado, yo hubiera buscado un 16v. Saludos.-
    Tienes toda la razón, un ABF es otro mundo, pero con este coche tampoco buscaba un deportivo nato. Para vehículo con prestaciones ya tengo el león, aunque aún así los 115 cv del golf dan bastante juego; en este tiempo se ha soltado bastante, y ahora responde mucho mejor.

    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy traigo novedades. De un córdoba 6K SX 1.6 gasolina que acabó en el desguace, me adjudiqué las esferas y agujas del cuadro. No son idénticas a las esferas del GTI 20 aniversario, pero quedan muy bien, mucho mejor que las de serie.

    Este era mi cuadro de serie, como cualquier Golf 3:



    Y este es el del GTI 20 aniversario:



    Como conseguir barato un cuadro de 20 aniversario es muy dificil, recurrí a poner las esferas de un cuadro de un Córdoba 6K SX. Estos coches (y los ibiza GT y Cupra) llevan el mismo cuadro que el Golf 3 pero con esferas propias.

    Cuadro de Seat, esta foto es de un Tdi:




    Nos ponemos al lío, se saca el cuadro del coche, se desmonta, se cambian esferas, y... problema al montar las agujas de temperatura de agua y gasolina, estas son cortas y no llegan a encajar en el vástago del cuadro.





    Decido montar las agujas de serie en las esferas pequeñas, a ver como queda....



    Con las luces puestas:



    Asique nada, desmonto el cuadro de nuevo, y a pintar las agujas para que quede mejor la cosa....

    Cojo lo primero que tengo a mano jeje



    Resultado:



    El resultado no es perfecto, pero casi, asique lo voy a dejar así, que si no lo sabes, ni te das cuenta jeje

    Ya pondré fotos mejores, un saludo !
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    jejje..eres el típico tío que consigue que una "chapuza" se convierta en obra de arte...

    Muy bueno lo del EDDING...

    Saludos!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de ANTONIDAS-881
    Nº de Usuario: 7834
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2011
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    205
    Coche
    Cordoba SX TDI AFN
    Gracias
    19
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Imaginación no te falta jeje !!! muy buena solución. Pero una cosa no me queda clara, las esferas del golf son iluminadas y las del cordoba no, no??? como iluminas el cuadro ??

    Saludos.

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    jejje..eres el típico tío que consigue que una "chapuza" se convierta en obra de arte...

    Muy bueno lo del EDDING...

    Saludos!
    Gracias por el cumplido jeje

    Cita Iniciado por ANTONIDAS-881 Ver Mensaje
    Imaginación no te falta jeje !!! muy buena solución. Pero una cosa no me queda clara, las esferas del golf son iluminadas y las del cordoba no, no??? como iluminas el cuadro ??

    Saludos.
    Ambos cuadros son idénticos, se iluminan desde arriba con dos bombillas, el color lo determina un plastiquito verde en el VW y rojo en el Seat. Lo único que he cambiado es el diseño de la esfera, que en vez de ser negra, es plateada.

    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  9. #39
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    ha quedado bien el cuadro. Yo en su día le puse esferas blancas encima y pinté las agujas

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Voy a actualizar con más fotos de cuando monté los leds de la climatización.

    Materiales:



    Lugar de trabajo:



    Probando que luzca todo:











    Montado en el coche:



    Ahora unas fotos del resto de modificaciones.

    Esferas de Seat:





    Pomo más fuelle de passat B4 35i facelift. Al passat hace años le adapté uno de Seat Leon Sport. El original lo guardé, y se lo he plantado temporalmente al golf, que el suyo de serie era horroroso jeje.





    Reposacabezas traseros (bases de ibiza 6K2 y reposacabezas de ibiza 6L):



    Cables de encendido en rojo:



    Y ahora unas fotos después de lavar el coche a fondo durante un día entero:



















    Esos es todo, de momento
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

Página 4 de 26 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •