Página 5 de 26 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 255

Tema: Alberto_amc GOLF GTI 2.0

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Que bonito verlo asi de bien. De catálogo!! Que siga asi mucho tiempo!!

    Como llevas el cojer los dos? Digo por que ese motor del Golf es como un Diesel a bajas y medias revoluciones pero fino por ser gasolina. Cuando cojas el Leon supongo que por comportamiento será igual pero por finura....
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Esas esferas me recuerdan a mi viejo Cordoba Cupra del 98.... que buenos momentos, que las piezas con estos coches son plug&play, jajaja!!

    Veo que el lavado ha incluido acondicionado de plasticos y todo... muy bueno, a mi me encanta esta caja, el volante creo que es feo de narices peeero, agenciate uno y lo retapizas y le daras un cambio brutal....
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    Que bonito verlo asi de bien. De catálogo!! Que siga asi mucho tiempo!!

    Como llevas el cojer los dos? Digo por que ese motor del Golf es como un Diesel a bajas y medias revoluciones pero fino por ser gasolina. Cuando cojas el Leon supongo que por comportamiento será igual pero por finura....
    Gracias, la verdad que va camino de 17 años, pero los lleva muy bien jeje.

    El pasar del golf al leon es como el día y la noche, literalmente.

    El golf es finura, tanto en sonido como en vibraciones. El motor del león es ronco y ruidoso, parece un motor de los de antaño. El golf transmite casi nulas vibraciones al habitáculo, mientras que el león a veces parece que se va a desarmar jeje, sobre todo al salir desde parado, gracias al poliuretano del dogbone y su monomasa con embrague reforzado. Una vez rodando la diferencia se reduce, pero el león sigue sacando a relucir su alma diesel jeje

    En marcha, el golf para un uso diario es una maravilla, pues en bajos y medios va muy bien. En carretera tipo autovia también destaca, siempre y cuando practiques una conducción normal. Puedes ir a 110 km/h, meterle el pie a fondo en quinta, y ganar velocidad con mucha rapidez, gracias al generoso par que le otorga la cilindrada. En ese sentido parece casi un diesel, no hace falta tirar mucho del cambio como en otros motores gasolina más puntiguados. A partir de 4000 rpm´s se le nota que empieza a morir, aunque sube con facilidad hasta las 5500 aprox. A partir de ahí, no merece la pena seguir estirando, pues la diferencia es poca, pero el consumo no.

    Por tanto, hasta 4000 rpms, para ser atmosférico, me atrevería a decir que va muy bien. Por encima ya es otro cantar, pero a un 8 válvulas tampoco creo que se le pueda pedir más. En carretera a velocidades legales gasta poco, ronda los 6´5 litros de media, pero en ciudad te acercas a los 10. Aún así, como coche diario merece la pena.

    El león en marcha, es un misil, en cualquier situación. Con la última vuelta de tuerca que le dí de potenciación, va como un tiro. No es tan brusco y puntiagudo como antes, ahora tiene mucho par, constante de arriba a abajo, parece de libro. Gracias a que el turbo carga casi instantaneamente, no tiene puntos muertos, pues pisas y sale, sea cual sea la marcha. Empuja con los mismos ******* a 3000, que a 4000, que al corte (si te descuidas te quedas sin tacómetro). Las aceleraciones son vertiginosas, y las velocidades de crucero que puede mantener por encima de 200 de marcador, asusta. Las recuperaciones son instantáneas, una gozada vamos. Y lo mejor de todo, es que en conducción normal sigue siendo un mechero, y si le pisas, pues gasta poco más.

    El golf complementa al león, sin más. Para ciudad y moverse a diario el golf es perfecto. Para todo lo demás, seat léon
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaiser84 Ver Mensaje
    Esas esferas me recuerdan a mi viejo Cordoba Cupra del 98.... que buenos momentos, que las piezas con estos coches son plug&play, jajaja!!

    Veo que el lavado ha incluido acondicionado de plasticos y todo... muy bueno, a mi me encanta esta caja, el volante creo que es feo de narices peeero, agenciate uno y lo retapizas y le daras un cambio brutal....
    Qué ojo jeje. No fue un simple lavado. Me tiré cerca de 9 horitas con él. A todo el interior, incluido gomas, juntas y demás , le di con APC y mi juego de brochas y pinceles para llegar a todos los rincones. Luego una manita de acondicionador y a correr. Un buen aspirado y limpieza de cristales completó la limpieza interior.

    Por fuera, limpieza a mano con los dos cubos, guante de cordero, waffle weave y Elve limpia llantas. Las molduras y piezas de plástico las traté oportunamente para que recuperasen el negro original, que estaban gris feotas. Algunas tuve que lijarlas sucesivamente para disimular arañazos y roces, y la verdad que quedó muy decente.

    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy ha tocado instalación de dos parejas de cátodos fríos blancos en el maletero, para mejorar la iluminación de este que de serie es muy precaria. Los cátodos los ha rescatado del trastero, en su día los quité del león, pues con el módulo confort gestionando la corriente no funcionaban bien. En el golf van de maravilla.

    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  6. #46
    Member
    Avatar de Quimera
    Nº de Usuario: 7443
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    50
    Coche
    Seat Arosa Mk I 1.0 50 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Alberto no se si a sido por aqui o por otro foro que has montado un sistema de cierre por mando , podrias explicar un poco como y donde lo has pillado .
    Que ando yo interesado en algo de ese estilo
    Un saludo!
    Seat Arosa MkI 1.0 50 Cv (mi jodida cruz)
    "Un coche es lo suficientemente rapido , cuando por la mañanas te da miedo abrirlo"
    "Cuando corres, vas dentro de tus limites, cuando te picas, vas en los limites de el otro"

  7. #47
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quimera Ver Mensaje
    Alberto no se si a sido por aqui o por otro foro que has montado un sistema de cierre por mando , podrias explicar un poco como y donde lo has pillado .
    Que ando yo interesado en algo de ese estilo
    Un saludo!
    Lo compré en ebay. Se instala muy fácil, intercalándolo en el conector a la bomba del cierre.

    Enlace: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  8. #48
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    la verdad es que los interiores eran una maravilla, aguantan mucho, no como los coches de ahora

  9. #49
    Mario
    Guest

    Predeterminado

    Me encanta!!!! Lo único que le haría sería cambiar el volante por otro de alguna versión mas bonita.

    Saludos y a disfrutarlo!!!

  10. #50
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Una tia mia tenia uno en blanco, lastima que cuando lo entrego para sacarse un V gt no pudiese quedarmelo.

    Disfrutalo mucho y cuidalo, que ese golf es precioso y aun hoy tiene una linea muy guapa
    Última edición por alvaropassat; 23/04/2012 a las 16:19
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

Página 5 de 26 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •