Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 95 de 95

Tema: Golf robado!!! [recuperado]

  1. #91
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2604
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    25
    Coche
    Volkswagen Golf GTI TDI 150cv AÑO 2002
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos dias.

    Ya tengo novedades sobre el coche. Me han llamado hace un rato y me han comentado que lo que tiene el coche es la bomba tandem (creo que se escribe asi) como ya os comente el seguro no se quiere hacer cargo de esto tampoco, lo voy a pelear hasta el final, aunque tenga que llegar a los juzgados. Al menos y de momento (ya veremos a ver), no son los inyectores y el volante motor, como me comentaron en un principio, y que me dejo a cuadros cuando me hicieron este diagnostico sin ningun tipo de chequeo con vagcom, sino solo por la experiencia con los Golf IV y los porcentajes de averia.

    Pues nada, de momento me lo van a reparar y ya os ire contando como va la cosa, lo que no se como se puede romper eso, me han comentado que puede ser por la edad del coche y los kilometros, aunque por lo menos esta vez han sido mas prudentes y no me han descartado que fuera por el mal uso o por el combustible que le echaron durante el robo, os recuerdo que me lo robaron en reserva y aparecio con un 1/4 de deposito (que detalle).

    Bueno lo dicho, que os ire comentando las novedades del culebron.

    Un saludo a todos.
    Última edición por Ilovemycar; 14/03/2012 a las 09:40

  2. #92
    Junior Member

    Nº de Usuario: 13260
    Fecha de Ingreso
    06-abr-2012
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    2
    Coche
    golf
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola me alegro de estar en este foro.
    Última edición por sergiomenta; 06/04/2012 a las 08:09

  3. #93
    Junior Member

    Nº de Usuario: 13260
    Fecha de Ingreso
    06-abr-2012
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    2
    Coche
    golf
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos!, enorabuena por haber encontrado el coche,yo no tuve esa suerte,me robarón mi golf el 14 de octubre de 2010 a las dos de la tarde de la puerta de mi casa y hasta hoy no tengo noticias de el,al principio tenia esperanza de encontrarlo pero conforme a ido pasando el tiempo la he perdido,la impotencia que se siente, no puedo explicarlo con palabras,terminé de pagarlo menos mal en julio del 2011,no le deseo mal a nadie, pero en este caso espero que no lo disfruten por mucho tiempo.saludos..

  4. #94
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiomenta Ver Mensaje
    Hola a todos!, enorabuena por haber encontrado el coche,yo no tuve esa suerte,me robarón mi golf el 14 de octubre de 2010 a las dos de la tarde de la puerta de mi casa y hasta hoy no tengo noticias de el,al principio tenia esperanza de encontrarlo pero conforme a ido pasando el tiempo la he perdido,la impotencia que se siente, no puedo explicarlo con palabras,terminé de pagarlo menos mal en julio del 2011,no le deseo mal a nadie, pero en este caso espero que no lo disfruten por mucho tiempo.saludos..
    Buenos días, compañero.

    La verdad es que debe ser un palo que te roben el coche. Más que nada por la impotencia que tú mismo dices.
    Actualmente vuelves a calzar un Vag? Dinos cual.

    Por cierto, pásate por aquí y nos cuentas algo de ti!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Bienvenido!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #95
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ilovemycar Ver Mensaje
    Ese mi problema, en el concesionario no me quieren instalar un desconectador, ya que me dicen que ellos no modifican nada que lo pueda alterar a como viene de origen.
    El problema es encontrar a alguien competente que lo haga, ya que he preguntado en algunos sitios y solo con verle la cara me vale.
    Ponerle un piton esta bien, pero al ver como me lo robaron, no me quedo tranquilo, yo quiero instalarle un desconectador en un sitio en concreto (perdonar que no diga donde), nunca se sabe donde estan los cacos, pero nada que no me da confianza nadie, esta claro que tiene que ser en un sitio especializado en nuestros coches, ya que por ahi veo mucho valiente suelto.
    (...)
    Un saludo a todos.
    Si necesitas info, por privado te la doy. Trabajo en un taller (con bastante buena reputación) en Salamanca, y seguramente mi jefe no tenga problema en instalartelo. Si quieres, ya te digo, sin compromiso te paso info.

    Saludos y me alegro de que haya aparecido el Golfito.



Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •