Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 95

Tema: Golf robado!!! [recuperado]

  1. #21
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2604
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    25
    Coche
    Volkswagen Golf GTI TDI 150cv AÑO 2002
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    HOLA A TODOSS!!!.
    Me es grato comunicaros que ha aparecido... MI COCHE!!!, lo han encontrado esta tarde en la zona de Vicalvaro (Madrid), en principio ha aparecido con la cerradura reventada y el bombin de arranque tambien, la tapa del OBD, no estaba y me han comentado que lo han arrancado por ahi. Hasta pasado mañana no puedo ir a recogerlo, ya que por lo visto la policia cientifica tiene que coger huellas, le hare toda una auditoria para ver el estado en el que esta y dar parte al seguro.

    Gracias a todos y en cuanto este en mi poder, le hare una fotos para enseñaros mi coche.

    Un saludo a todos y gracias una vez mas por vuestro apoyo.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro por ti!
    Métete una buena alarma en ese juguete...o un Detector...o localizador Gps...nunca estará de más...después de lo vivido...

    Saludos!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    me alegro que apareciera,lo malo es que seguramente quedara impune. un saludo.
    vampp

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena paisano!!!! La verdad que siempre es una alegria para todos el ver que de vez en cuando hay que tener esperanza para poder recuperar el coche... ahora ya sabes, metele alarmas, cortos, detectores y todo lo que se te ponga a tiro, que siempre sera un buen disuasorio para que no te le roben... (aun que por desgracia no eficaz al 100%...)

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Muy bien tio, dale gracias a dios o a todo los santos , poquisimos coches asi aparecen ``entero`` esperemos que este funcional y sin graves daños
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Habrán sido unos muertos de hambre de algún barrio marginal. Se habrán divertido..hasta agotar el gasóil del tanque.
    Recuerdo haber leído hace años...a una chica quejarse..de que unos chavales de unos 17 años le robaron el coche a su novio y los veía pasar con el coche a toda castaña delante de sus narices..y pobre de no apartarse...!

    Y al final..lo mismo: agotar depósito y a por otro...

    Mis hobbies tocan menos las narices!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2604
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    25
    Coche
    Volkswagen Golf GTI TDI 150cv AÑO 2002
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad me ha servido de experiencia por muchos años que tenga (9 años). Hasta este momento, no me habia dado cuenta del valor que tiene para mi este coche, no paraba de pensar los cuatro duros que me darian por el, nunca serian suficientes para poder olvidar todo lo vivido con el, dentro de poco voy a ser papà y me habia negado a deshacerme de el, aunque sea un tres puertas y no tenga mucho maletero, ya sabeis te comen la oreja con el tema, ahi no va entrar nada, donde vamos a meter todo, yo contesto con una frase mitica de mi abuelo.
    "En mi epoca ibamos 5 en un R-8 hasta Benidorm sin aire acondicionado y cargados de maletas y no pasaba nada", es lo mismo que digo yo cuando me dicen que cambiemos de coche, a si que lo dicho, no me desprendo de el... NI DE COÑA!!!.

    En cuanto me lo den, le pondre hasta un pitbull viviendo dentro si es necesario.
    Última edición por Ilovemycar; 07/02/2012 a las 00:17

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro mucho Ilovemycar de que haya aparecido, la verdad es que es una noticia que no se vé todos los dias.

    ¡¡MI MAS SINCERA ENHORABUENA!!
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Jaja ponle el pitbull dentro de la guantera
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  10. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 118
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Alcobendas
    Mensajes
    230
    Coche
    VW GOLF IV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro un montón!! Yo también sufrí lo mismo.. Menos mal que lo encontraron.
    Pon algún que otro antirrobo.. Si quieren se lo llevan, pero los puteas.
    Un saludo
    Última edición por Miguelito; 07/02/2012 a las 14:54
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •