Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Para gente de barcelona y alrededores (talleres)

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    pues tomo nota, era para limpiar la egr, n75, cambiar cauda, etc.. porque en la seat no se cuanto me cobran
    Seat leon sport tdi I asv

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    De nada tio. Para eso estamos! Así que te animas con la EGR, N75 y caudalímetro? No te dije que era muy pronto? Cuando lleves 3000 post, te dije!
    Un saludo crack! Cualquier cosa..preguntas y listo, eh?
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de popo666
    Nº de Usuario: 9940
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2011
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    388
    Coche
    Volkswagen Passat TDI Berlina 110CV (AFN)
    Gracias
    36
    Agradecido 121 veces en 71 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buje Ver Mensaje
    pues tomo nota, era para limpiar la egr, n75, cambiar cauda, etc.. porque en la seat no se cuanto me cobran
    Y no te has planteado hacerlo tu mismo??,es que por poco mas de lo que te pueden cobrar en mano de obra pagarias un cauda nuevo y comprarias las juntas de la egr y el limpiador (residuo 0) para la n75.Al fin y al cabo,es sacar tornillos,limpiar,poner juntas y apretar tornillos....... y de paso vas cogiendo maña con estas cosas.....

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por popo666 Ver Mensaje
    Y no te has planteado hacerlo tu mismo??,es que por poco mas de lo que te pueden cobrar en mano de obra pagarias un cauda nuevo y comprarias las juntas de la egr y el limpiador (residuo 0) para la n75.Al fin y al cabo,es sacar tornillos,limpiar,poner juntas y apretar tornillos....... y de paso vas cogiendo maña con estas cosas.....
    de donde eres¿¿¿?? `podriamos quedar y me lo haces tu, asi me fijo, me cobras la mano de obtra.. que tal con el passat? saludos popo
    Seat leon sport tdi I asv

  5. #15
    Member
    Avatar de TETE1983
    Nº de Usuario: 10788
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    85
    Coche
    MkIV 1.8T
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Yo si son cosas relativamente sencillas o mirandomelo un poco me lo puedo hacer yo, pues me lo miro, me lo remiro, busco toda la información posible y con la calma si me veo con corazón me pongo al lío. El caudalímetro lo tuve que sacar del otro golf para que me combrobaran los contactos del sensor que fallaba y gastaba casi 2 veces lo que el GTI, la N75 mucha idea no tengo pero si me lo mirara y no le viera mucha complicación o riesgos posiblemente intentaría hacerlo y la EGR lo mismo. Uno al principio lo veo todo muy negro, o complicado pero hay muchas cosas que nos podemos hacer nosotros mismos que si lo llevaramos a hacer solo en mano de obra y el precio por piezas que nos meten nos daría para montar algun juguetito nuevo o ahorrarlo.. Un claro ejemplo es por ejemplo y a modo bastante sencillo la instalación de altavoces, o éstos con una etapa etc... Cuando lo quise hacer en el otro golf pedí unos cuantos presupuestos y la verdad que luego buscando yo los altavoces, cables, los diferentes componentes vaya, si no encontré los mismos a un precio bastante inferior, lo encontré al mismo, pero ya sumandole la mano de obra se dispara y mucho. A mi me llegaron a pedir mas de 1000 pavos por montar unos Coral o unos MAC, los cables y dejarlo listo por si queria la etapa a posteriori. El caso es que mi cuñado hace poco se ha montado en el León un equipillo así. (en los dos casos ya teníamos las fuentes) y bueno, él ha pagado una morterada a mi forma de ver, y yo conseguí los altavoces por otra parte, me armé de paciencia y me hice la instalación en un día y bastante curiosa y apañada, nada de ñapas. La gracia está en que mi cuñado ha tenido que sacar la radio porque tuvo un fallo y cuando vimos los "empalmes" al sacar el radiomonitor nos quedemos traspuestos... Los cables enredados y algunos con cinta aislante, nada de conectores y demás, pasados por las gomas de las puertas "atropellados" por éstas y los asientos traseros, plásticos sueltos que no cambiaron ni las grapas, en fin.. un show. yo francamente pagar por eso... paso. Hay talleres de todo tipo y trabajadores diferentes en todas partes pero... ese sitio tiene, perdón, tenía un prestigio por la zona y... OMG!! me alegro de habermelo hecho yo. Mi cuñado el pobre tambien se quedó algo traspuesto y me decía; "que hago?? le digo algo??" claro, luego,...el verá lo que hace.. O a mi por cambiarme la bomba de agua del lavafaros me quisieron cambiar la bomba que según ellos costaba 55€, y luego me empezaron a engordar el presupuesto en plan he de sacar el depósito del limpia, el del refrigerante, los faros, el paragolpes...eso es mas de un dia de faena. Señores, yo no tengo mucha idea, pero me estuve un día entero indagando y adquirí la bomba por mi parte, no saqué nada, solo usé un tornavís plano y unas alicates que tenía a mano, no rompí nada y fuí con mucho cuidado, en 40 minutos tenía la bomba de agua cambiada, y funcionando y por 35€ no 155€ como me quisieron cobrar... hay mucho "listillo" suelto y en estos tiempos, la pela es la pela... y a mi no me gusta que me traten por tonto. Y cada vez lo veo mas claro, si lo puede hacer uno mismo, mejor. Si son cosas mas complicadas o que es preferible que hagan los profesionales, ya no me meto.. Un saludo!! y lo siento por el tocho, pero a veces se nos hace una montaña y uno se hunde hasta que chafardeando se hace la luz

  6. #16
    Member
    Avatar de bora tdi
    Nº de Usuario: 394
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Mollet del valles(Barcelona)
    Mensajes
    64
    Coche
    volkswagen bora tdi 115 cv AJM
    Gracias
    6
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    +1 totalmente de acuerdo.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de popo666
    Nº de Usuario: 9940
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2011
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    388
    Coche
    Volkswagen Passat TDI Berlina 110CV (AFN)
    Gracias
    36
    Agradecido 121 veces en 71 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buje Ver Mensaje
    de donde eres¿¿¿?? `podriamos quedar y me lo haces tu, asi me fijo, me cobras la mano de obtra.. que tal con el passat? saludos popo
    Hombre,tanto como cobrar........ Mis conocimientos en mecanica se reducen a cosas sencillas,como algun mantenimiento o comprobaciones simples,y mucho de ello es gracias a los colaboradores e integrantes de este foro.
    Vivo en Barcelona Centro,pero si no estas por ahi muy alejado se podria mirar de quedar y le hechamos un vistazo al asunto....

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    si te pasas por aqui buje te neseño a limpiar cauda entero, caja filtro aire,egr,n 75,.... gratis y com buen hambiente.....
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    si inciera un alista con todos los gasto s que me he ahorrado por hacer yo cosas a la maquina... bua me dba apar comprar ne tv lcd de 32 pulgdas ajajaajaja fijo.....
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leoncitoTDI Ver Mensaje
    si inciera un alista con todos los gasto s que me he ahorrado por hacer yo cosas a la maquina... bua me dba apar comprar ne tv lcd de 32 pulgdas ajajaajaja fijo.....
    O más grande! Las de 50" valen ya 600€! XD
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •