Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cómo subir fotos y vídeos

  1. #1
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Cómo subir fotos y vídeos

    Para subir una imagen hay que tirar de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Se selecciona image o multiuploader, dependiendo de si se quiere subir una o varias imágenes respectivamente.

    Se selecciona el tamaño a redimensionar si no las traemos redimensionadas "de casa". Lo mejor para todos es 800x600, se ve bien y no descuadra a prácticamente nadie.

    Se le da a "host it"

    Cuando te sale la página con los resultados, escoges el "Hotlink for forums (1)"

    Y ya tenemos nuestra imagen lista (si son más, habrá que pegar todos los "hotlink for forums (1)" que aparezcan).



    Ahora añadiremos un vídeo al hilo.

    Suponiendo que venga de youtube, usaremos el siguiente código

    [youtub e]código del video[/you tube] (sin espacios, por supuesto)

    El código del vídeo es el texto que aparece en la url tras el signo igual, de modo que sería por ejemplo...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    [ you tube ]n8b0Rqr8UI4[/you tube ]

    Que puesto sin espacios daría...

    [youtube:1ocbd17m]n8b0Rqr8UI4[/youtube:1ocbd17m]

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Re: Cómo subir fotos y vídeos

    Te ha salido niquelado.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Re: Cómo subir fotos y vídeos

    Alguien sabe decirme como central la foto que he puesto en mi perfil? cual es la anchura máxima permitida?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Re: Cómo subir fotos y vídeos

    Cita Iniciado por Moretti
    Alguien sabe decirme como central la foto que he puesto en mi perfil? cual es la anchura máxima permitida?
    El formato es cuadrado y el tamaño 150x150 pixels.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Re: Cómo subir fotos y vídeos

    Cita Iniciado por UNOAOCHO
    Cita Iniciado por Moretti
    Alguien sabe decirme como central la foto que he puesto en mi perfil? cual es la anchura máxima permitida?
    El formato es cuadrado y el tamaño 150x150 pixels.
    Me temo que no me has entendido bien, hablo de la foto que tengo en mi perfil, no mi avatar. Es la primera foto, y si te fijas, aunque en la foto el coche sale entero, en la página de mi perfil no sale el culo del passat.

    Un saludo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de toledofr
    Nº de Usuario: 30
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    alcanar
    Mensajes
    776
    Coche
    seat toledo tdi 110cv vw sharan tdi 115cv
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Cómo subir fotos y vídeos

    propongo este post para una chincheta de oro!!!! Sera muy visitado seguro

    Otra para ti dani!!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Re: Cómo subir fotos y vídeos

    Cita Iniciado por Moretti
    Cita Iniciado por UNOAOCHO
    Cita Iniciado por Moretti
    Alguien sabe decirme como central la foto que he puesto en mi perfil? cual es la anchura máxima permitida?
    El formato es cuadrado y el tamaño 150x150 pixels.
    Me temo que no me has entendido bien, hablo de la foto que tengo en mi perfil, no mi avatar. Es la primera foto, y si te fijas, aunque en la foto el coche sale entero, en la página de mi perfil no sale el culo del passat.

    Un saludo.
    Perdón

    El tamaño es de 800x600 para cualquier foto, lo que pasa es que parece que deja unos pequeños márgenes y realmente la cosa se queda en 750x600.

    Mientras se corrige este problema, hay dos soluciones, la primera déjalo como está y pronto se verá bién, la segunda redimensiona las fotos o pon thumbails de imageshack a fotos con el tamaño que quieras.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado Re: Cómo subir fotos y vídeos

    Te ha quedado muy bien Dani!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71759
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2018
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    12
    Coche
    seat toledo,vw bora
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    hola alguien me puede decir como subo una imagen a mi perfil avatar gracias

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,931
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    791
    Agradecido 707 veces en 562 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ernestom Ver Mensaje
    hola alguien me puede decir como subo una imagen a mi perfil avatar gracias
    Panel de control, Editar avatar, usar avatar personalizado; ahí o linkas una imagen externa o subes la tuya.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •