Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Abrir puerta trasera octavia I

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 11401
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    76
    Coche
    Octavia tdi 110 AHF Golf tdi 105 BXE
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Abrir puerta trasera octavia I

    Hola, hace unos dias dejó de abrir la puerta trasera izquierda de mi skoda octavia del 2000 desde afuera pero desde dentro del habitáculo abría sin problemas.
    Desmonté la manilla y conseguí enganchar un cable que tenia medio suelto, funcionando así sin problema durante unos dias.

    El problema que tengo ahora, es que después de unos dias sin problemas dejó de abrir, tanto desde afuera como desde el interior.

    Mi pregunta es:¿Como hago para desmontar la puerta? es que para quitar el tapizado necesito quitar unos tornillos torx que lleva en el lateral, a los cuales no puedo acceder con la puerta cerrada.

    Si desmonto las bisagras podré abrir la puerta? hay alguna manera de abrir la puerta sin utilizar la minilla interior ni la exterior?

    Gracias por vuestra ayuda, saludos.

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 11401
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    76
    Coche
    Octavia tdi 110 AHF Golf tdi 105 BXE
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Ya está solucionado. Pongo la solución por si a alguien le pasa algo similar pruebe esto antes de romper la cerradura,...
    Bueno, pues resulta que estaba demasiado tenso el cable de la manilla exterior ( lo habia dejado demasiado tensado la semana pasada cuando lo monté) Asique la solución fué pinzar el plastiquillo cubico con muecas que está unido al cable y conecta este con la manilla y aflojarlo un poco. al segunado intento ya conseguí abrir la puerta.

    No os imaginais la cara que se me ha quedado cuando consigo abrir la puerta en un minuto, mañana tenia pensado intentar descolgarla,...
    Esto de internet es la ostia.

    Saludos.

  3. #3
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro que lo hayas solucionado fácilmente, que sino es una faena abrír la puerta
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 11401
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    76
    Coche
    Octavia tdi 110 AHF Golf tdi 105 BXE
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Ya te digo, después de leer casos en los cuales tubieron que romper la cerradura con la dremel y luego comprar una nueva,...
    Pero bueno, es lo que tiene internet, poder compartir lo que uno descubre da tanta o más satisfacción que el hecho de haberlo descubierto, y gracias a eso otros podemos ahorrarnos unos disgustos.

    Saludos.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •