Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Audi R8 Spyder

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de El Nota
    Nº de Usuario: 243
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    845
    Coche
    skoda scout 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Audi R8 Spyder

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    Cita Iniciado por siegfriedx
    yo creo que estos post los deberia de cerrar el staff.......... es para hecharse a llorar, yo quierooooooooooo unoooooooooo
    Tú vas a cambiarte el Touran por otro y de momento sólo se que probablemente llevará el RNS510, o me lo dices o sigo investigando
    dani, eres peor que las marujas del barrio que se enteran de todo pero yo te habia engañado

    S2
    SKODA SCOUT2.0 tdi,beige capuccino,15-2-2008
    EXTRAS: faros xenon, parrot 3100 black edition
    ÑAPAS: boton clima on, luces cornering,2ª luz antiniebla, reposapies golf gti V, amortiguador capo, AS7086G
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Audi R8 Spyder

    Cita Iniciado por El Nota
    dani, eres peor que las marujas del barrio que se enteran de todo pero yo te habia engañado

    S2
    Yo seré una maruja, pero tú te callaste como... ejem... porque si no, te aseguro que soy el primero en coscarme
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de El Nota
    Nº de Usuario: 243
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    845
    Coche
    skoda scout 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Audi R8 Spyder

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    Cita Iniciado por El Nota
    dani, eres peor que las marujas del barrio que se enteran de todo pero yo te habia engañado

    S2
    Yo seré una maruja, pero tú te callaste como... ejem... porque si no, te aseguro que soy el primero en coscarme
    pero no te fijaste en el charco que deje delante del coche de ruben?
    Si es que estaba mas que cantado. si no me lo compro reviento y casi me llevo tambien a oscar al lado AS

    S2
    SKODA SCOUT2.0 tdi,beige capuccino,15-2-2008
    EXTRAS: faros xenon, parrot 3100 black edition
    ÑAPAS: boton clima on, luces cornering,2ª luz antiniebla, reposapies golf gti V, amortiguador capo, AS7086G
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Audi R8 Spyder

    Cita Iniciado por El Nota
    pero no te fijaste en el charco que deje delante del coche de ruben?
    Si es que estaba mas que cantado. si no me lo compro reviento y casi me llevo tambien a oscar al lado AS

    S2
    No hace falta arrastrarlo, que pesa mucho, él va solito
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Fotos espía: Audi R8 Spyder

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Pincha en la imagen para saltar a la galería de MotorAuthority

    El Salón del Automóvil de Frankfurt ya calienta motores, y Audi está haciendo exactamente lo mismo en Nürburgring. El famoso circuito alemán ha vuelto a convertirse en el escenario de las últimas fotos espía del R8 Spyder, una de las novedades más esperadas todavía por anunciar. Sabemos que ya se encuentra en camino, sin embargo, y junto al A5 Sportback, se convertirá en una de las estrella de los cuatro aros cuando empiecen a caer los velos en el mes de septiembre.

    El Audi R8, como puedes ver haciendo clic en el recorte de arriba, estará equipado con una capota textil, cubriendo unos aros antivuelco y unas nuevas tomas de aire situadas tras los asientos del conductor y del acompañante. Por razones obvias el tapón del depósito será desplazado (malamente va a seguir en el pilar trasero cuando ya no existe), y las famosas Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., tan características del deportivo, serán eliminadas de la carrocería. Una lástima, y es que se han convertido en uno de sus rasgos más personales.

    Los cambios introducidos en el cabrio se podrían extender también al apartado mecánico. Si MotorAuthority está en lo cierto, el modelo "medio" incorporará el motor 5,2 V10 (525 CV), dejando un 5,0 V10 (560 CV) compartido con el RS6 para la versión tope de gama. Si te conformas con lo básico (a nosotros nos pueden dar el que quieran), te encontrarás con el ya conocido propulsor 4,2 V8 de 420 CV que constituye el primer escalón en la actual gama R8.

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Guillenero
    Nº de Usuario: 116
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guillena, Sevilla
    Mensajes
    1,212
    Coche
    Passat B8 1.6 TDI 120cv EX Passat 3BG, AVB 101cv
    Gracias
    83
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Buagg!!....vaya pasada!!!
    Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)

    EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.

  7. #17
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Verlo vestido de gala para el Salón de Frankfurt va a ser una pasada.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Y ha llegado el R8 que esperaba, ese es el mío!
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  9. #19
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Audi ya ha confirmado que no habrá teaser alguno del R8 Spyder (¿nos lo creemos?), pero desde luego, tampoco hacen falta muchos anticipos con la cobertura que está disfrutando. Ahora es Car & Driver quien nos cuenta que finalmente la versión abierta del superdeportivo de Ingolstadt será lanzada única y exclusivamente con el motor 5,2 V10 de 525 CV. Parece que Audi querría apostar por darle una dosis de exclusividad aún mayor a su más lujoso descapotable, de forma que prescindiría (al menos por el momento) del conocido V8 y sus 420 CV de potencia.

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Video cortesía de WorldCarFans

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •