Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Consejos y trucos con tablet blackberry

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Como no estoy puesto en Android no sé si lo que voy a decir es una burrada.

    Entiendo que la RAM es de 1Gh y la memoria para instalar aplicaciones es de 8Gb (también en las especificaciones) con capacidad para aumentar a través de SD a 32Gb
    Pues si, creo que eres un poco burro, jejeje es broma. Yo tampoco es que tenga un conocimiento muy amplio sobre el tema pero tengo android y a pesar de que tengas 8gb de memoria, se reserva una cantidad de memoria a la instalacion de aplicaciones, por lo tanto no es como un windows. Aqui se diferencia en la RAM y la ROM. Es el problema de muchos aparatos que se acaba quejando la gente, en mi caso tengo un HTC Wildfire y con las aplicaciones que trae preinstaladas de movistar y demas mojones, me quedan para instalar ciento y pico megas o algo asi a pesar de tener luego tarjeta SD y demas, lo unico que si es verdad que se pueden pasar muchas (no todas) a la tarjeta ahorrando espacio en la ROM, pero normalmente siempre queda una parte de la aplicacion en la ROM.

    Tampoco es que 1gb sea poco, las aplicaciones ocupan poco, solo lo digo porque al no especificar con lo de memoria interna no se sabe muy bien a que se refieren.

    Por cierto viendo el video sobre la tablet dentro de la pagina, he visto que tiene todo muy buenta pinta pero si te fijas no hacen ni una sola vez navegacion sobre los distintos escritorios para ver la fluidez del aparato, tan solo abre una vez las apicaciones mostrandolo y se ve un poco a tirones. Siempre y cuando vaya el resto bien no deberia ser un problema, pero ya digo que tener un tablet que va a tirones cuando navegas por las aplicaciones o por el escritorio, no es nada agradable a la vista.

    Luego abre la pestaña de ajustes y misteriosamente hacen un cambio de imagen claro, se ve como se mueve la tablet sobre el video al cambiar la imagen, algo raro. Total que me parece muy forzada e intencionada la presentacion por parte de la propia marca, esperemos que hagan pronto un review y creo que lo que te comento sobre la fluidez general se va a aclarar jeje.

    Un saludo
    Última edición por Walker; 09/02/2012 a las 10:55

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de jibma
    Nº de Usuario: 91
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    344
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI BKP Sportline 140CV
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.

    Perdonad por rescatar este hilo después de varias meses, pero he visto en ECI la Playbook de 32 Gb de memoria a 179 € y la verdad es que con las especificaciones técnicas que tiene, creo que es muy interesante, pero lo que me hecha para atrás es el ya comentado tema de las aplicaciones. He visto en su web que tiene muchas gratuitas (cuando he llegado a las 1500 he decidido no mirar más) pero mi duda es si serán igual de interesantes como algunas de Android, o serán pura morralla.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. MANDO GARAJE INTEGRADO. (Luces Americanas y Donuts Traseros quitados por recomendación del amable Ingeniero de la ITV de Leganés)

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jibma Ver Mensaje
    Hola.

    Perdonad por rescatar este hilo después de varias meses, pero he visto en ECI la Playbook de 32 Gb de memoria a 179 € y la verdad es que con las especificaciones técnicas que tiene, creo que es muy interesante, pero lo que me hecha para atrás es el ya comentado tema de las aplicaciones. He visto en su web que tiene muchas gratuitas (cuando he llegado a las 1500 he decidido no mirar más) pero mi duda es si serán igual de interesantes como algunas de Android, o serán pura morralla.
    Tiene muy buena calidad de materiales y demas, pero por ese precio o muy poco mas en unos dias (a partir del 29) podras pillar una tablet Asus Nexus 7 de 16gb (199€ actualmente a 249) porque sacan la de 32gb a un precio de 249 euros. Esta tablet tiene 4nucleos entre otras cosas, prescindiendo de camara trasera y es android, siendo para colmo un producto oficial Google, con soporte directo de la compañía. Ademas posee bluetooth, NFC, GPS (usable con apps de android), etc.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.No te compliques la vida, yo no me lo pensaba si de verdad estas buscando una tablet de 7 pulgadas, pillate una nexus antes que una BB.

    Un saludo
    Última edición por Walker; 20/10/2012 a las 20:00

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    No soy un entendido de tabletas porque las sigo viendo el juguete caro de los niños grandes, pero de la Kindle Fire siempre he escuchado cosas buenas, no se si estara o no en sintonia con los que buscais.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •