Resultados 1 al 10 de 10

Tema: se puede mirar la temperatura del aceite con el vag com??

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    536
    Coche
    Audi 3 1.6 tdi
    Gracias
    4
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado se puede mirar la temperatura del aceite con el vag com??

    Con el vag com he podido mirar varios valores de temperaturas(refrigerante,gasoleo,climatizador),pe ro no doy localizado la opcion para mirar la temperatuta del aceite,si es que realmente se puede mirar claro.Si alguien sabe como mirarlo,agradeceria esa informacion.
    Gracias

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: se puede mirar la temperatura del aceite con el vag com??

    En bloques de mediciones del módulo motor, comprueba el canal 021, campo 1. Al menos en mi BKC es la temperatura del aceite.

    El campo 2 de ese mismo canal es el nivel de aceite.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 390
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    924
    Coche
    Seat Leon 2 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: se puede mirar la temperatura del aceite con el vag com??

    Pues en mi BKD no lo marca. Debería de marcarlo???? Porque es algo que me tiene mosqueado.
    Seat Leon 2 BKD 140 cv + REPRO......... Revived by m0nch0

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado Re: se puede mirar la temperatura del aceite con el vag com??

    Yo lo veo aqui...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y esto es en instruments...

    ¿te refieres a esto, no...?

    Si es asi, lo que se puede comprobar es que todo marca bien... o sea con el coche frio, frio,completamente te debe de marcar mas o menos todo igual¡ : aceite, temperatura exterior, agua, temperatura en el colector de admision...
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Re: se puede mirar la temperatura del aceite con el vag com??

    Hola Doradito03
    Si tu vehículo no tiene sensor de temperatura del aceite, es imposible que lo pueda leer y reflejar en el VAGcom ¿No?

    Saludos
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: se puede mirar la temperatura del aceite con el vag com??

    Yo veo diferentes temperaturas, pero no me expecifica de que son (gasoil, agua, aceite...)

  7. #7
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: se puede mirar la temperatura del aceite con el vag com??

    Cita Iniciado por SDi
    Yo veo diferentes temperaturas, pero no me expecifica de que son (gasoil, agua, aceite...)
    Eso es porque no tienes la label de tu motor.

    Si en bloques de medida, arriba no te aparece la label con la referencia del motor, no la tienes.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Moli46
    Nº de Usuario: 110
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    357
    Coche
    Skoda Octavia2 1.9TDI 105cv BXE
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: se puede mirar la temperatura del aceite con el vag com??

    Cita Iniciado por pas-pas
    Eso es porque no tienes la label de tu motor.

    Si en bloques de medida, arriba no te aparece la label con la referencia del motor, no la tienes.
    A mi tampoco me marca cual es la del aceite. Las labels que tengo en el vag-com son las de la version 704. Se pueden actualizar las labels de la version 607 con las de la 805?
    SKODA Octavia II 1.9TDI(BXE) TRENDAzul dinamico.Pack design,limpia trasero, portagafas, boton OFF clima, ñapas varias vag-com, luces de giro, sensor de aparcamiento trasero, parrot ck3000 EVO, laminas solar-check, pedales+reposapies GTI,alarma OEM, mando garaje integrado, molduras pintadas+spoiler trasero,BV,colas escape RS,KW sport+Eibach pro-kit,enganche remolque. Entregado el 2/02/07

  9. #9
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: se puede mirar la temperatura del aceite con el vag com??

    Cita Iniciado por Moli46
    A mi tampoco me marca cual es la del aceite. Las labels que tengo en el vag-com son las de la version 704. Se pueden actualizar las labels de la version 607 con las de la 805?
    No se pueden poner las labels de la 8xx en versiones anteriores porque han modificado toda la estructura interna de las labels y no funcionaría.

    Prueba a actualizar la carpeta LABELS de tu VAG-COM con la carpeta LABELS de este fichero: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Moli46
    Nº de Usuario: 110
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    357
    Coche
    Skoda Octavia2 1.9TDI 105cv BXE
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: se puede mirar la temperatura del aceite con el vag com??

    Gracias pas-pas. Ya las probare la semana que viene y ya comentare como me van. Saludos
    SKODA Octavia II 1.9TDI(BXE) TRENDAzul dinamico.Pack design,limpia trasero, portagafas, boton OFF clima, ñapas varias vag-com, luces de giro, sensor de aparcamiento trasero, parrot ck3000 EVO, laminas solar-check, pedales+reposapies GTI,alarma OEM, mando garaje integrado, molduras pintadas+spoiler trasero,BV,colas escape RS,KW sport+Eibach pro-kit,enganche remolque. Entregado el 2/02/07

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •