Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Concesionario BMW Litoral Motor cerrado

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Hephestos
    Nº de Usuario: 1498
    Fecha de Ingreso
    03-may-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654
    Coche
    Seat Toledo 1L GLX Audi A4 B7 S-line
    Gracias
    15
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Para los que no lo conozcan, el edificio en cuestión es este:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Si, la segunda foto es la que he colgado yo en forma de link...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Hephestos
    Nº de Usuario: 1498
    Fecha de Ingreso
    03-may-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654
    Coche
    Seat Toledo 1L GLX Audi A4 B7 S-line
    Gracias
    15
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Ostras lo siento DSG87, lo vi desde el móvil y no me di cuenta de que ya habías colgado alguna foto!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Tranquilo hombre! Mejor 2 que 1 foto! la segunda que has colgado es muy chula..me gustan éstos conces..
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    BUENAS NOTICIAS!!

    Vuelve a abrir BMW en esas mismas instalaciones!

    Ha cambiado de nombre..ahora son BMW BARCELONA

    .. (sí, muy originales)...

    Vuelve a estar lleno a rebosar de BMW's y MINIS!!

    Ahora la parte que no me gusta tanto...

    Dicen que han hecho un concurso de acreedores y hay una empresa de rumanos que se están quedando todos los talleres de coches que estaban/habían cerrado.

    Imaginémonos que son rumanos malos (pues no todos lo son)..pero éstos imaginemos que sí...y tienen ellos el taller. Tienen vía libre para copiar llaves y hacer lo que quieran...como aquellos que te guardaban el coche cerca del aeropuerto y mientras se hacían copia de todo y luego te lo iban a robar a casa al tiempo...

    Que dios nos pille confesaoss....
    Última edición por DSG87; 02/10/2012 a las 16:17
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Hace una semana que lo están llenando de coches y motos, está mañana había como 15 0 20 serie 1 y 3 en la puerta, una buena noticia y un poco de luz al final del túnel

  7. #27
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Hace una semana que lo están llenando de coches y motos, está mañana había como 15 0 20 serie 1 y 3 en la puerta, una buena noticia y un poco de luz al final del túnel
    Petrolo Habia algun M??? me han dicho que aqui han traido un M5 de un cliente, haber si puedo verlo..antes de que se lo lleven.

    saludos

  8. #28
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Esta mañana he pasado un par de veces por delante con la moto, no me he podido parar pero tampoco he visto el M, fuera sigue estando llenito de series 1 y 3 y dentro en lo que antes era el taller, está llenito de minis, lo que me ha sorprendido es que todos los coches que había están matriculados, parece como si estuviesen montando un centro de BMW-ocasión.

    Si puedo paro mañana y pego un vistazo a ver si veo ese M

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora que lo dices...mañana a lo mejor me paso antes de quedar con la novia a ver qué se cuentan..
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #30
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Petro, el M5 del que te hablaba es aqui,por donde vivo yo..me he pasado esta tarde ya que me pilla bien cuando voy a hacer la compra y ya no estaba

    saludos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •