Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 81

Tema: Cambio de centralita confort 1C0

  1. #61
    Junior Member

    Nº de Usuario: 45983
    Fecha de Ingreso
    31-ago-2015
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    6
    Coche
    leon fr
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas,llevo tiempo sin entrar en el grupo ya que estoy muy liado y tengo unpoco abandonado el coche, es un leon mk1 FR del 2004. El tema es quellevo una temporada que me hace un poco el tonto y creía que era lacentralita confort, ya que de golpe deja de funcionar las ventanas,retrovisores, techo solar y la luz de cortesía se queda encendida ano ser que la apague del interruptor. cuando dejo el coche parado unpar de días, vuelvo a coger-lo y me vuelve a funcionar todo duranteun tiempo (1-2 h) y otra vez el mismo problema. leyendo por aquí quepodía ser del modulo confort he conseguido 2 exactamente iguales almio, las cambio y sigue sin ir nada. también he leído que hay quehacer la copia de la centralita original, pero no se como sehace.
    alguienpodría ayudarme? llevo días comiéndome la cabeza. Muchas gracias

  2. #62
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por by_sergio_5 Ver Mensaje
    Buenas,llevo tiempo sin entrar en el grupo ya que estoy muy liado y tengo unpoco abandonado el coche, es un leon mk1 FR del 2004. El tema es quellevo una temporada que me hace un poco el tonto y creía que era lacentralita confort, ya que de golpe deja de funcionar las ventanas,retrovisores, techo solar y la luz de cortesía se queda encendida ano ser que la apague del interruptor. cuando dejo el coche parado unpar de días, vuelvo a coger-lo y me vuelve a funcionar todo duranteun tiempo (1-2 h) y otra vez el mismo problema. leyendo por aquí quepodía ser del modulo confort he conseguido 2 exactamente iguales almio, las cambio y sigue sin ir nada. también he leído que hay quehacer la copia de la centralita original, pero no se como sehace.
    alguienpodría ayudarme? llevo días comiéndome la cabeza. Muchas gracias
    Dispones de diagnosis? (Vag-Com) o no dispones de él? porque sin diagnosis no podrás casar los 2 módulo de confort con el coche (y no funcionaran) y por supuesto no sabrás qué avería tienes en realidad (apunta a módulo de confort) pero mejor asegurarse, verdad??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #63
    Junior Member

    Nº de Usuario: 45983
    Fecha de Ingreso
    31-ago-2015
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    6
    Coche
    leon fr
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    buenas, si que tengo el vag 12.12. lo que cuando se queda así la centralita no me deja entrar con el vag-com en el modulo 46, mientras funciona si me deja y no da errores

  4. #64
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Si cuando tienes problemas con las ventanillas, techo solar (etc..) no se deja leer el módulo confort, y cuando todo funciona, si te deja, es claro síntoma de fallo del módulo confort, que es quien gobierna todos esos extras. Si ambos módulos confort que has encontrado, son idénticos al que tienes puesto, y misma referencia, prueba a casar uno con el coche y miras si sigue el problema.

    Para casar el nuevo módulo confort:

    Cuando te deje leerse el módulo confort, entras a él, y pinchas en "Coding-07" y te aparecerá justo lo que aparece en las 2 primeras fotos de este enlace:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Acto seguido, haz una foto de esos datos, sal del Vag-Com, cambia el módulo confort por el nuevo, pones contacto, vuelves a entrar de nuevo en "Coding-07" y copias los datos del módulo confort viejo al nuevo, DO IT! y sal del módulo y del Vag-Com, y una vez fuera quita contacto.

    Pon contacto de nuevo, vuelve a entrar en "Coding-07" y miras si se han quedado grabados los datos, y si hay averías registradas entrando en "Fault-Codes-02" dentro del módulo confort. Si todo a salido bien (que no entraña mucha complicación) prueba el coche y mira si sucede de nuevo lo mismo. Lo más importante que aparece entrando en "Coding-07" es el apartado "Software Coding" el resto es poco o nada importante. Si ves que al volcar los datos te da error, cambia sólo el apartado "Software Coding" y acepta (DO IT!) y listo. Salu2

    P.D: Cuando no se deja leer el módulo confort, el resto si se deja??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #65
    Junior Member

    Nº de Usuario: 45983
    Fecha de Ingreso
    31-ago-2015
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    6
    Coche
    leon fr
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Desde que estuve probando el otro modulo el domingo ya no me a vuelto a dejar entrar. hay alguna otra forma de conseguir los datos? A el resto que te refieres, a la de motor,clima, etc? A esas si me deja entrar, la única que me da error al intentar entrar es al confort 46

  6. #66
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    322
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Si tienes un scan anterior guardado, ahí tienes la codificación que necesitas.

    Y si pones el módulo "nuevo" te deja entrar?

    Has comprobado los conectores del módulo, no vaya a tener algun pin holgura y no haga buen contacto.

    Un saludo

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a José R Por Este Mensaje:

    by_sergio_5 (28/04/2017)

  8. #67
    Junior Member

    Nº de Usuario: 45983
    Fecha de Ingreso
    31-ago-2015
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    6
    Coche
    leon fr
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ya esta, al final era un rele que puse para puentear el confort con el autotimer. se avía soltado un cable . Muchas gracias por vuestra ayuda, también he aprendido hacer alguna cosilla mas, mil gracias

  9. #68
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro que solucionaras el problema. Si ahora te deja entrar el módulo confort, yo aprovechaba y realizaba un AutoScan, y lo guardaba, lo puedes necesitar en el futuro. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    by_sergio_5 (28/04/2017)

  11. #69
    Junior Member

    Nº de Usuario: 45983
    Fecha de Ingreso
    31-ago-2015
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    6
    Coche
    leon fr
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si, este finde lo are por lo que pueda pasar en un futuro. Otra pregunta, sabéis como configurar-la para que suban y bajen los cristales con el mando?

  12. #70
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por by_sergio_5 Ver Mensaje
    Sabéis como configurarla para que suban y bajen los cristales con el mando?
    Referencia del módulo confort que tienes puesto?? dependiendo de la referencia, puedes codificar que se suban las ventanillas con el mando, pero no con Vag-Com.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •