Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 81

Tema: Cambio de centralita confort 1C0

  1. #71
    Junior Member

    Nº de Usuario: 45983
    Fecha de Ingreso
    31-ago-2015
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    6
    Coche
    leon fr
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    La referencia es 1CO959799F

  2. #72
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por by_sergio_5 Ver Mensaje
    La referencia es 1CO959799 F
    Llevando esa referencia si se puede hacer la codificación. Pero como te he dicho en el post anterior, con Vag-Com no se puede hacer. Te dejo este enlace:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Este es uno de los programas (hay más) busca un poco y darás con ello. Salu2
    Última edición por codi31; 08/05/2017 a las 11:24
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #73
    Junior Member

    Nº de Usuario: 92108
    Fecha de Ingreso
    26-jul-2021
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    3
    Coche
    Vw Golf iv TDI 130 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas codi31 y al resto!

    Os explico, buscando temas por el foro, me pasa lo mismo que a Hans más o menos, mi coche (Golf IV 1.9 TDI de 2001) tiene la centralita de confort 1C0 959 799 y quería cambiarsela por la 1C0 959 799 B, para así tener el cierre con los mandos de las llaves (solo tengo de momento sin mando), la idea era poner esa centralita nueva, cablear y aprovechar una de las llaves y el chip del inmo para una llave con espadin y mando.

    Sería posible que alguien me pasase ese Manual xfavor? me sería de gran ayuda.

    Un saludo.

  4. #74
    Junior Member
    Avatar de JUANCARBZ23
    Nº de Usuario: 93832
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2021
    Ubicación
    candas / asturias
    Mensajes
    3
    Coche
    SEAT LEON M1
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches y feliz navidad soy nuevo y después de estar buscando una solución ami gran problema me gustaría saber si me podéis ayuda. hos comento tengo un SEAT león m1 al que le ha entrado agua hasya la mitad delas puertas , el tema del agua ya lo he solucionado pero me encuentro con el problema electronico mi coche no tenia elevalunas electricon ni cierre, le he puesto puertas nuevas con espejos retrobisores,cierrecentralizado y elevalunas electricos.
    me ecuentro que mi centralita 1jo959799 S NO funciona ninguna delas cosas que le he puesto he conseguido una centralita 1c0 959799 F, esta centralita estaba montada en un SEAT león que si tenía todo lo antes mencionado, pero me encuentro que mi centralita tiene 3 conectores y la nueva 2. hos podeis imaguinar lo que llueve en asturias muchas gracias de ante mano

  5. #75
    Junior Member
    Avatar de JUANCARBZ23
    Nº de Usuario: 93832
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2021
    Ubicación
    candas / asturias
    Mensajes
    3
    Coche
    SEAT LEON M1
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Soy nuevo y necesito ayuda

    Buenas dias y feliz navidad soy nuevo y después de estar buscando una solución ami gran problema me gustaría saber si me podéis ayuda. hos comento tengo un SEAT león m1 al que le ha entrado agua hasya la mitad delas puertas , el tema del agua ya lo he solucionado pero me encuentro con el problema electronico mi coche no tenia elevalunas electricon ni cierre, le he puesto puertas nuevas con espejos retrobisores, cierrecentralizado y elevalunas electricos.
    me ecuentro que mi centralita 1jo959799 S NO funciona ninguna delas cosas que le he puesto. he conseguido una centralita 1c0 959799 F, esta centralita estaba montada en un SEAT león que si tenía todo lo antes mencionado, pero me encuentro que mi centralita tiene 3 conectores y la nueva 2. hos podeis imaguinar lo que llueve en asturias muchas gracias de ante mano

  6. #76
    Junior Member

    Nº de Usuario: 94156
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2022
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    21
    Coche
    golf iv 1.9 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    codi me podrias enviar el manual? Mil gracias
    sino te importa enviarlo por email: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. muy agradecido de antemano
    Última edición por merlinsvq; 21/08/2022 a las 18:51

  7. #77
    Junior Member

    Nº de Usuario: 95279
    Fecha de Ingreso
    15-may-2022
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    3
    Coche
    Golf IV
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    mira, tengo un manual PDF, que explica con fotos y paso a paso el cambio de confort por otra. este manual se hizo para poner a un Golf IV (sin cierre centralizado) una sustitución de módulo confort 1J0 por un módulo confort 1C0 959 799 B (justo el tuyo) siguiendo este manual, un niño puede hacerlo, te dice que piezas te hacen falta, que herramientas, que es cada cable, y el en función del color del cable, para que sirve, y a que va destinado, por ejemplo, cable naranja = a antena del recepción del mando, y así todo el manual.

    también te explica como casar los mandos con el coche, paso a paso, y con fotos, te va a venir bastante bien. mándame un MP con tu dirección de correo y es tuyo. salu2

    P.D: hace falta vag-com, lo tienes verdad?
    Hola! Me podrías mandar el manual? Te lo agradecería enormemente ❤️

  8. #78
    Junior Member

    Nº de Usuario: 94298
    Fecha de Ingreso
    04-feb-2022
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    6
    Coche
    golf mk4 1.8t
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OlgaBM Ver Mensaje
    Hola! Me podrías mandar el manual? Te lo agradecería enormemente ❤️
    Avisa bro si te envían el manual así lo pasas xD

  9. #79
    Junior Member

    Nº de Usuario: 96062
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2022
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    2
    Coche
    Golf IV 1.9TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas tardes compañeros, soy nuevo en el foro y acabo de leer el post sobre el cambio de centralita de 1j0 a 1c0, ya que estoy realizando el cambio en mi coche pero desconozco todos los pasos a seguir, tengo la centralita 1c0, motores elevalunas y un croquis de el cableado, pero si me pudierais facilitar el pdf que describe todo hos estaría muy agradecido.

  10. #80
    Junior Member

    Nº de Usuario: 96062
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2022
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    2
    Coche
    Golf IV 1.9TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas tardes compañeros, alguien podría facilitarme el documento de cambio de centralita porfavor (baldassarra96@gmail.com) ? Muchas gracias de antemano a todos.

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •