Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 81

Tema: Cambio de centralita confort 1C0

  1. #21
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18708
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2013
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    22
    Coche
    passat 2.5 tdi 2002
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    1º Bienvenido a AreaVag..

    2º llevas 3 mensajes y en ninguno de ellos te has dignado tan siquiera a presentarte, 2 están aquí, y otro en este enlace:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    creo que no son formas de entrar a un Foro, y encima pidiendo por 3 veces lo mismo, por lo que entiendo, que entras solo a por el manual y adiós (nunca más se supo) 1º pasa por el siguiente enlace y te presentas:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    y 2º ten más contribución al Foro, aporta algo y tal vez consigas ese manual, porque ese manual se lo curro un compañero y no le gustara que se preste a la ligera, sin al menos una contribución, lo entiendes verdad?? salu2

    codi , lei antes de postear ; no se si en un futuro podre ayudar en halgo en este foro ... ; ahora mismo lo q mas me interesa es el tema de las centralita q se me estropeo (es normal) ; respecto al tema de persentarme entendi que el nickname sirve para este proposito

  2. #22
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18708
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2013
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    22
    Coche
    passat 2.5 tdi 2002
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    codi ??? me puedes decir cual es la diferencia entre Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ady_chelx Ver Mensaje
    codi ??? me puedes decir cual es la diferencia entre Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    es el mismo modulo confort (el mismo) te debes de fijar solo en la referencia, que coincidan todos los números y la letra del final (nada más) el resto son números y códigos internos o de fabricación que no deben desviar tu atencion. si la referencia de ambos módulos de confort es: 1C0 959 799 B es el mismo y te vale perfectamente.. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    ady_chelx (07/03/2013)

  5. #24
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18708
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2013
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    22
    Coche
    passat 2.5 tdi 2002
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola , acavo de recivir la centralita Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. , la conecte y lo unico q

    me va es el techo , tengo q configurar ? pensava q por lo menos me functionaria el cierre centralizado y las ventanas , tengo q configurar ???????

  6. #25
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ady_chelx Ver Mensaje
    hola , acavo de recivir la centralita Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. , la conecte y lo unico q

    me va es el techo , tengo q configurar ? pensava q por lo menos me functionaria el cierre centralizado y las ventanas , tengo q configurar ???????
    positivo..poner el modulo confort viejo copiar configuración, meter el modulo confort nuevo y pegar, después casar las llaves. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #26
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18708
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2013
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    22
    Coche
    passat 2.5 tdi 2002
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Codi mi centralita original es muerta de todo .. no se puede hacer nada con ella , la q compre es de otro coche ... me puedes hacer el favor de mandarme a un tutorial como hacerlo paso a paso tnx

  8. #27
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ady_chelx Ver Mensaje
    Codi mi centralita original es muerta de todo .. no se puede hacer nada con ella , la q compre es de otro coche ... me puedes hacer el favor de mandarme a un tutorial como hacerlo paso a paso tnx
    el manual PDF que yo tengo, es para cambiar el modulo confort de un Golf IV sin cierre por mando (de un conector) por uno que admite cierre por mando (con 2 conectores) en el manual se explica como realizar el cambio, y como codificar el modulo nuevo y casar las llaves, pero tu problema no es este, tu problema es la codificación, necesitas el Software Coding y el WorkShop code de tu antiguo modulo confort o alguien con tu mismo modulo que te pase esos datos.

    mira, si puedes esperar al domingo tarde, yo voy a estar por la mañana en una QDD de foro, estaré con el Vag-Com, puedo mirarte la configuración de mi modulo (que es el mismo que el tuyo) te la pongo aquí y tu solo la pones en tu modulo, aceptar y listo, a funcionar..ok?? es que hasta el domingo no cogeré ese coche y no lo tengo a mano ahora, por eso te lo digo ahora, ando con el otro. salu2

    P.D: en un Post (que no recuerdo cual) ya puse esa configuración, pero a saber donde esta.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    ady_chelx (14/03/2013)

  10. #28
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18708
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2013
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    22
    Coche
    passat 2.5 tdi 2002
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    mil gracias!!!!!!!!!!!!!!

  11. #29
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18708
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2013
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    22
    Coche
    passat 2.5 tdi 2002
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    voy a probar el cable chino q compre aver si conecta con el coche... si me sirve de halgo no saves come de agradesido te estoy...

  12. #30
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ady_chelx Ver Mensaje
    mil gracias!!!!!!!!!!!!!!
    de nada tío, de nada..el Domingo tarde tienes aquí puesto la configuración de mi modulo confort, que para más datos, esta Full Equipe (todos los extras posibles están codificados) tu coges esa configuración la pegas y a funcionar, pero hasta el Domingo no puedo coger el coche, ando con el otro. salu2

    P.D: por favor, tengo mala memoria, el Sábado me recuerdas que debo mirarte eso, en este mismo post.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •