Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 81

Tema: Cambio de centralita confort 1C0

  1. #31
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18708
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2013
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    22
    Coche
    passat 2.5 tdi 2002
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hey codi , hoy es sabado !!!

  2. #32
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18708
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2013
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    22
    Coche
    passat 2.5 tdi 2002
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    estoy peleandome con el cable azul chino aver si consigo connectar ...

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ady_chelx Ver Mensaje
    estoy peleandome con el cable azul chino aver si consigo connectar ...
    pues sigue peleando, porque te queda mucha lucha..es lo que tiene lo Barato, que al final sale caro..jejeje Gracias por recordarme que es Sábado..una pregunta: cuando se te mojo el modulo confort, no te iba ni los espejos eléctricos, ni el cierre centralizado, ni el techo,los 4 elevalunas, el maletero y el mando, y ahora al poner el nuevo modulo confort solo te funciona el techo, esto es así??

    debes de pasar diagnosis porque a lo mejor el problema no es de configuración y si otro problema, como por ejemplo fusibles, o motores de ventanilla (Etc..) necesitamos saber que averías te marca la Diagnosis, porque en el AutoScan aparece la codificación del nuevo modulo de confort. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #34
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18708
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2013
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    22
    Coche
    passat 2.5 tdi 2002
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hey ,ahora lo q no functiona es : ciere centralizado , alarma mando del coche (la llave );
    las ventanas van cada una con su boton corespondiente la unica q no va es la del conductor , no functionan los botones de la puerta del conductor (boton maletero , ventanillas ,ciere espejos ,electricos )! he comprobado fusibles en la isquerda del volante ,en tre la puerta y cuadro ; parece todo bien me parece q eran 6 14 38 donde mas atencion preste ; recuerdo de aver cambiado uno de 10 cuando paso lo del agua . no tengo ni ideea q es

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ady_chelx Ver Mensaje
    hey ,ahora lo q no functiona es : ciere centralizado , alarma mando del coche (la llave );
    las ventanas van cada una con su boton corespondiente la unica q no va es la del conductor , no functionan los botones de la puerta del conductor (boton maletero , ventanillas ,ciere espejos ,electricos )! he comprobado fusibles en la isquerda del volante ,en tre la puerta y cuadro ; parece todo bien me parece q eran 6 14 38 donde mas atencion preste ; recuerdo de aver cambiado uno de 10 cuando paso lo del agua . no tengo ni ideea q es
    creo sinceramente que el problema no es el modulo de confort y si un fallo de motor de ventanilla de la puerta del conductor (ese es el modulo de control de puerta) el motor de ventanilla, y más si dices que no va el cierre centralizado, ni la alarma, ni ningún botón de la puerta del conductor, y el resto de ventanillas funcionan correctas.

    el modulo de control de la puerta del conductor si falla, lo anterior descrito no funciona, y nada tiene que ver con el modulo de confort..has pasado ya el AutoScan?? sin el poco más puedo hacer. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #36
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18708
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2013
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    22
    Coche
    passat 2.5 tdi 2002
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    SOLUCIONADO : clavija floja del modulo de control de puerta ; functionan las ventanas , espejos , cierre centralizado
    no functiona
    el mando del coche
    alarma functiona silenciosa se encienden los intermitentes y sin sonido
    la tecla puerta conductor para abrir el maletero
    esto tiene que ser todo configuracion de modulo confort

    GRACIAS por todo ERES UN CRACK !

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ady_chelx Ver Mensaje
    SOLUCIONADO : clavija floja del modulo de control de puerta ; functionan las ventanas , espejos , cierre centralizado
    no functiona
    el mando del coche
    alarma functiona silenciosa se encienden los intermitentes y sin sonido
    la tecla puerta conductor para abrir el maletero
    esto tiene que ser todo configuracion de modulo confort

    GRACIAS por todo ERES UN CRACK !
    de nada..ahora dices que no te va el mando de cierre solo tienes uno?? no tienes 2?? si tienes 2 en los 2 falla el cierre?? el problema es que no va el cierre por mando?? te toca casar esas llaves. la alarma no suena, pero si activa intermitentes, al cerrar y abrir con la llave en la cerradura si se encienden los intermitentes?? al abrir el maletero te lo avisa en el cuadro?? si te avisa en cuadro de su apertura, es problema del botón de la puerta del conductor no del modulo confort, seguro que al montar la puerta lo has dejado suelto o el conector mal.

    sigo pensando que es problema anexo al modulo de confort..el resto va todo bien? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #38
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18708
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2013
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    22
    Coche
    passat 2.5 tdi 2002
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    de nada..ahora dices que no te va el mando de cierre solo tienes uno?? no tienes 2?? si tienes 2 en los 2 falla el cierre?? el problema es que no va el cierre por mando?? te toca casar esas llaves. la alarma no suena, pero si activa intermitentes, al cerrar y abrir con la llave en la cerradura si se encienden los intermitentes?? al abrir el maletero te lo avisa en el cuadro?? si te avisa en cuadro de su apertura, es problema del botón de la puerta del conductor no del modulo confort, seguro que al montar la puerta lo has dejado suelto o el conector mal.

    sigo pensando que es problema anexo al modulo de confort..el resto va todo bien? salu2

    hola ,tengo solo un mando y no va ..
    al cerar y abrir con la llave se incienden los intermitentes (tampoco estoy seguro )
    al abrir el maletero me lo indica en el cuadro en la pictograma del coche donde marcan todas las puertas Comprobare el boton !

    hoy estuve en un taller a cambiar el aceite y filtro ;intentaron hacer un escaner del coche con los cables q ellos tienen y no fueron capaces de conectar con el coche ... era un taller bosch

  9. #39
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18708
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2013
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    22
    Coche
    passat 2.5 tdi 2002
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    he deconectado la bateria , lo voy a dejar sin bateria toda la noche , ire mañana donde la BOSCH aver si consigo hacer escaner ...
    no se me ocure otra cosa

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ady_chelx Ver Mensaje
    hola ,tengo solo un mando y no va ..
    al cerar y abrir con la llave se incienden los intermitentes (tampoco estoy seguro )
    al abrir el maletero me lo indica en el cuadro en la pictograma del coche donde marcan todas las puertas Comprobare el boton !

    hoy estuve en un taller a cambiar el aceite y filtro ;intentaron hacer un escaner del coche con los cables q ellos tienen y no fueron capaces de conectar con el coche ... era un taller bosch
    debes de casar el mando con el modulo confort, y si al abrir/cerrar con la llave en la cerradura funcionan los intermitentes y el cierre, y al abrir el maletero te lo avisa en cuadro, el problema lo tienes en el botón de la puerta del conductor, y en la bocina de la alarma, no en el modulo confort (que funciona correcto)

    intenta pasar un AutoScan en otro taller y mira que averías te da (no olvides pedir que las borren y pasen de nuevo la maquina. salu2
    Última edición por codi31; 20/03/2013 a las 21:50
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •