buenas... ahora no puedo poder fotosss... pero las pondre. cuando terminé de desmontarlo todo, me di cuenta de que la valvula del pare estaba mojada tambie asi q junto con la egr la limpie y una tapa que tiene dnde esta todo el mecanismo la quite, y salio de hay un chorro de aceite impresionante.. total a parete de eso, la rueda dentada que mueve el motor y acciona la valvula del pare, tenia dos dientes partidos, con lo que no funciona. asi que me estoy planteando de intentar reparla de alguna forma pq son 250 pavos lo que cuesta.... en fin suma y sigue. y le sigo exando la culpa al decantador....

que por cierto si que tiene... despues de desmontarlo lo corroboro, esta integrado en la tapa de levas... he tocado muxos coxes de gasoil.. tdi... etc y siempre tiene un poco de resude con l tiempo, los años....o que en la admision tenga algo de aceite, pero lo de este no era normal, mas de un litro por todo el circuito....

ahora veo que el motor no consumia aceite como creia ,sino que lo metia a la admision a chorro. siendo sencillo. la unica pieza que evita eso es esta, asi q blanco y en botella.