Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: problemon con el decantador

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya trajin me traigo con el decantador, ya no se si ponerle o sino ponerle, tengo miedo que al ponerle los retenes de las valvulas digan adios....

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    yo se lo puse a mi abuelo en el seat panda uno echo en casa(botella de lejia) y aun esta asi y sin problemas,eso si si vas a la itv tienes que meterlo para dentro para el motor,un saludo

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FABIUS Ver Mensaje
    Vaya trajin me traigo con el decantador, ya no se si ponerle o sino ponerle, tengo miedo que al ponerle los retenes de las valvulas digan adios....
    No te preocupes que las válvulas van lubricadas por el mismo aceite que lubrifica el árbol de levas, hay unos tubos por el circuíto que lo suben a la culata. Los vapores se forman por el funcionamiento del motor, ya que el cigüeñal y bielas, como si dijésemos, están batiendo el aceite al chocar con él, esto sumado alas altas temperaturas, hacen que se evaporice. Como estos humos son perjudiciales para el medio ambiente, pues hay que recircularlos de nuevo al motor para que no contaminen ¿Qué pasa con ésto?, pues que se mancha la admisión y egr. Si te das cuenta, si ves un Seat 600 andando por ahí, verás que tiene como un tubito pequeño, del que salen gases por la zona posterior, debajo del motor, pues esos son los gases de aceite que antes sí se podían echar a la atmósfera. Por ejemplo, en tractores viejos también lo ves, un tubo que sale de la tapa de balancines hacia abajo, los gases se ven salir más cuando el motor está más desgastado. Yo por ejemplo tengo un Ebro Super 55, que seguro que te suena, y por ese tubo no se ve salir nada porque no tiene mucho desgaste de motor. Lo de recircular el aceite, al igual que los catalizadores, y ahora los DPF, es para contaminar menos, pero eso sí, se pierde rendimiento (catalizadores y DPF´s) y se ensucia mucho más el motor (recirculación de aceite. Perdón por desviarme del tema, pero es para que no tengas miedo a ponerle el decantador.
    Última edición por Davizote; 06/03/2012 a las 13:00
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Davizote Por Este Mensaje:

    FABIUS (05/03/2012)

  5. #24
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad que con estas respuestas uno gana en confianza.... en cuanto limpie el IC le coloco el decantador.

  6. #25
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Me surge una nueva duda (lo se, otra mas jejeje) donde narices lo coloco??? Donde el circulo amarillo estaria bien, pero no se a donde fijarlo, otra opcion que barajo es atarle a el soporte del filtro del aceite, pero por temperatura no me atrae mucho esa idea.....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #26
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Lo puedes amarrar a la caja del filtro del aire, o al soporte del filtro del aceite, no te preocupes por la temperatura.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  8. #27
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Casi mejor entonces al del aceite, por que a la caja del filtro de aire no se por donde pillarla, la verdad....

  9. #28
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2016
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2009
    Ubicación
    granada-almeria
    Mensajes
    9
    Coche
    skoda octavia II 2005 2.0 tdi 140 cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FABIUS Ver Mensaje
    Me surge una nueva duda (lo se, otra mas jejeje) donde narices lo coloco??? Donde el circulo amarillo estaria bien, pero no se a donde fijarlo, otra opcion que barajo es atarle a el soporte del filtro del aceite, pero por temperatura no me atrae mucho esa idea.....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ese es el motor 1.9 de mi cordoba si no m equivoco agr?.. alh... en fin lo mismo es. el decantador de este, en la volkswaguen, me costo 40 pavos y se corto radical el flujo de aceite a la admision.... asi que por el precio creo que no te merece la pena instalar el que comenta nuestro compañero.
    Última edición por potry; 11/03/2012 a las 14:19

  10. #29
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Es un AHF. Venden decantadores en la VW??? de todas formas ya le e echado el ojo a uno por ebay por 30 euros.

  11. #30
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 382 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Venden decantadores originales de vw? Interesante...

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •