Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Solución al problema de SP3 para XP

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de jibma
    Nº de Usuario: 91
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    344
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI BKP Sportline 140CV
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Solución al problema de SP3 para XP

    Hola.
    En un hilo, el amigo Fran nos decía que instalasemos una actualización de XP, así como que instalasemos el SP3.

    Yo no pude instalar el SP3 porque el ordenador petaba, pero después de leer ese hilo, me he dicidido a bucear un poco y he encontrado en la web de HP (mi ordenador es Compaq), que puede haber un problema son el SP3 en ordenadores con procesador AMD.

    He seguido la solución que indican y en mi caso he podido instalar el SP3 y al menos de momento funciona perfectamente. Aqui podeis ver la solución

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Espero que a algun@ os pueda servir, porque ya se había comentado que eramos varios los que teniamos ese problema.

    Saludos.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. MANDO GARAJE INTEGRADO. (Luces Americanas y Donuts Traseros quitados por recomendación del amable Ingeniero de la ITV de Leganés)

  2. #2
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado Re: Solución al problema de SP3 para XP

    Me alegro que hayas encontrado solución, en el caso de mi portátil paso de volver a intentarlo .

    En mis PCs el SP3 se instaló sin problemas asi que me aventuré a ponerlo también en el portátil, un Lenovo con procesador Intel, pero la instalación falló y me dejó el portátil sin Wifi y sin Bluetooth. Intenté varias posibles soluciones y pasó lo que tenía que pasar: que el XP petaba por todos lados y tuve que reinstalar el SP2 completo . Ya paso de volver a intentarlo con el SP3.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Solución al problema de SP3 para XP

    Yo tambien tengo un Compaq AMD y 0 problemas al instalar el SP3.

  4. #4
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Solución al problema de SP3 para XP

    Gracias !! Me será útil para el sobremesa (un Compaq Presario).

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Fran
    Nº de Usuario: 760
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2008
    Mensajes
    375
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Solución al problema de SP3 para XP

    Me alegro por ti jibma, mira que es curioso eh... el error tiene una explicación muy clara... a procesadores AMD no les sienta bien que les instalen controladores Intel, de ahí el pantallazo tras intalación de sp3.

    Menos mal que hoy en dia con internet podemos averiguar este tipo de cosas...

    saludos y gracias por compartirlo, tu comentario servirá a muchos otros que usen google a llegar a la solución, seguro...
    /tdi 90cv ALH '99/

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •