Página 11 de 21 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 201

Tema: [CC CERRADA] placas de matrícula acrílicas

  1. #101
    Member
    Avatar de Quimera
    Nº de Usuario: 7443
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    50
    Coche
    Seat Arosa Mk I 1.0 50 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dani20vt Ver Mensaje
    ya estoy ansioso por que llegen...
    +10000000000000 jajaja
    Seat Arosa MkI 1.0 50 Cv (mi jodida cruz)
    "Un coche es lo suficientemente rapido , cuando por la mañanas te da miedo abrirlo"
    "Cuando corres, vas dentro de tus limites, cuando te picas, vas en los limites de el otro"

  2. #102
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Ya estan pedidas?.......
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #103
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cocoliso Ver Mensaje
    Ya estan pedidas?.......
    No, todavía no.

    Estoy re-organizando los datos, y preparando todo. Además falta porque llegue esta noche alguna transferencia y alguno que ha pagado pero me falta su documentación.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  4. #104
    Senior Member

    Nº de Usuario: 969
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    251
    Coche
    VW Touareg (2020) R-Líne 3.0 TDI 231 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Tranquilos chicos que seguro que RAS lo hará lo antes posible. No le agobiemos que tiene un montón de placas que gestionar.

    Cambiando de tema, hoy he estado en el Leroy Merlin y venden remaches para matriculas de colores y parecen que son de flor por el dibujo. Os paso una foto del paquete y el de uno normal en el que se ven la diferencia del remache por el dibujo. El problema es que es un paquete de 48 uds (4.8 €)




    Otros (Como ejemplo de tipo de remache)

    Última edición por jotica; 17/02/2012 a las 21:29
    Touran Sport (2016) 2.0 150CV blanca. Extras: Techo solar, LED High, Dynamic light Assist, Front Assist, airbag traseros, red trasera, pack de carga, pack invierno, keyless access, Suspensión adaptativa con modos de conducción, Discover Media

  5. #105
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotica Ver Mensaje
    Tranquilos chicos que seguro que RAS lo hará lo antes posible. No le agobiemos que tiene un montón de placas que gestionar.

    Cambiando de tema, hoy he estado en el Leroy Merlin y venden remaches para matriculas de colores y parecen que son de flor por el dibujo. Os paso una foto del paquete y el de uno normal en el que se ven la diferencia del remache por el dibujo. El problema es que es un paquete de 48 uds (4.8 €)

    NOTA: Decidme como cargar imágenes ya que siempre usaba el imageschack y ahora pide registrarse.
    Por ejemplo, Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  6. #106
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotica Ver Mensaje
    Tranquilos chicos que seguro que RAS lo hará lo antes posible. No le agobiemos que tiene un montón de placas que gestionar.

    Cambiando de tema, hoy he estado en el Leroy Merlin y venden remaches para matriculas de colores y parecen que son de flor por el dibujo. Os paso una foto del paquete y el de uno normal en el que se ven la diferencia del remache por el dibujo. El problema es que es un paquete de 48 uds (4.8 €)

    NOTA: Decidme como cargar imágenes ya que siempre usaba el imageschack y ahora pide registrarse.
    pues con reguistrarse es suficiente.imagino.
    vampp

  7. #107
    Member

    Nº de Usuario: 3364
    Fecha de Ingreso
    04-feb-2010
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    97
    Coche
    Skoda Octavia RS TDI Combi// Skoda Yeti Elegance TDI 140
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotica Ver Mensaje
    Tranquilos chicos que seguro que RAS lo hará lo antes posible. No le agobiemos que tiene un montón de placas que gestionar.

    Cambiando de tema, hoy he estado en el Leroy Merlin y venden remaches para matriculas de colores y parecen que son de flor por el dibujo. Os paso una foto del paquete y el de uno normal en el que se ven la diferencia del remache por el dibujo. El problema es que es un paquete de 48 uds (4.8 €)

    NOTA: Decidme como cargar imágenes ya que siempre usaba el imageschack y ahora pide registrarse.

    Remaches blancos de flor blancos existen porque me han dado unos pocos para sujetar las matriculas que yo compre. Así que en algún sitio más los tienen que vender.

  8. #108
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Urge que algun superenterado del tema nos ilustre en el interesentasimo mundo del remache...

    Una pieza que lleva el passat debajo del filtro de aire, esta cogida con remaches de plastico, y por lo que veo se tiene que colocar con una remachadora especifica... ¿no?.

    Por lo que ví entonces todo el remache era de plastico, no habia nada de metal...

    Yo lo intente con una de palanca de las normales y me cargue el plastico...


    Y por otra parte... ¿es que no hay otra formar de colocar las matriculas acrilicas...??
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  9. #109
    Senior Member
    Avatar de Orum
    Nº de Usuario: 536
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    289
    Coche
    R32 V DsG + Mercedes 220 CdI 2012
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    LLego tarde para el grupo de compra no?...
    Ex-gold 2 GTD
    Ex-Golf 4 Tdi
    Ex-Golf V Gti..
    Ex-R32 V Black
    Now R32 V Blue + Mercedes 220 Cdi 2012

  10. #110
    Senior Member
    Avatar de Hephestos
    Nº de Usuario: 1498
    Fecha de Ingreso
    03-may-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654
    Coche
    Seat Toledo 1L GLX Audi A4 B7 S-line
    Gracias
    15
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Yo buscaré a ver los tornillos con el taponcito, a ver si tengo suerte. Los veo más prácticos que los remaches de cara a ITV's, mossos y tal... Ya sé que es legal, pero hay de todo y a varios amigos se las han hecho quitar para ITV.


    Sent using Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...

Página 11 de 21 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •