Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 91718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 201

Tema: [CC CERRADA] placas de matrícula acrílicas

  1. #181
    Senior Member
    Avatar de A.V.G
    Nº de Usuario: 2188
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2009
    Ubicación
    Llanos de Alba
    Mensajes
    537
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI 105
    Gracias
    55
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tambien las he recibido hoy, todo perfecto y OK.

    Gracias R.A.S por todo y a todos los que han colaborado en esto.

    Saludos desde León
    VW Golf V 1.9 TDI PD 105 Trendline
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #182
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Pues las mías aún no han llegado
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #183
    Member
    Avatar de TSI_DSG
    Nº de Usuario: 12146
    Fecha de Ingreso
    30-ene-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    94
    Coche
    SKODA YETI 1.2 TSI DSG
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Gracias a R.A.S y Petrolo por su tiempo y dedicación.

  4. #184
    Senior Member

    Nº de Usuario: 969
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    251
    Coche
    VW Touareg (2020) R-Líne 3.0 TDI 231 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Ya me ha dejado tourline nota. Ya sabeis al ley de murphy, ayer estuvimos por casa bastante tiempo y nada y hoy que no ya han pasado. Luego les llamo y me pasaré por el almacén a buscarlas
    Touran Sport (2016) 2.0 150CV blanca. Extras: Techo solar, LED High, Dynamic light Assist, Front Assist, airbag traseros, red trasera, pack de carga, pack invierno, keyless access, Suspensión adaptativa con modos de conducción, Discover Media

  5. #185
    Senior Member
    Avatar de Lepero
    Nº de Usuario: 7479
    Fecha de Ingreso
    14-feb-2011
    Ubicación
    Lepe
    Mensajes
    138
    Coche
    Seat Altea 2.0
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Recibidas ayer las matriculas.

    Muchas Gracias a todos por hacer esta compra.

    Un saludo.

  6. #186
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues parece que voy a ser el primero en colocarlas.

    Deciros que el acabado es perfecto en todos los sentidos, tienen cuerpo, están bien viseladas y protegidas y el material parece muy bueno.

    Los contras, creo que se van a rayar con la mirada. Una vez retirado el film protector el aspecto es como el de un espejo, puliditas a más no poder. En un día de nieve, con sal en la carretera y arenilla, toda esta porquería se quedará adherida a la placa, simplemente el chorro de la lanza rayará la superficie, no os digo nada si empleais una esponja.
    Otro contra que las veo, es que son tan perfectas que se ven a miles de km., vamos que tienen que salir en los cinemómetros de lujo.

    Recomendaciones a la hora de colocarlas.
    Haced los agujeros lo más a los extremos posible para que se amolde la placa a la forma del paragolpes. En mi caso la trasera ha quedado un poquito separada por los extremos por no hacer esta operación.
    Los agujeros hacedlos desde la parte trasera y con el fim colocado, y preferible con una broca de menor diámetro que el tornillo, de esta manera cuando vaya entrando este, hará roscta también en la propia placa.
    Para los que tengais portamatrículas del foro, vereis que tienen dos pestañitas en los extremos, yo metí primero la placa por un lado y luego arqueándola un poco por el otro. Notareis que queda un poquito tensa, pero luego al atornillarla queda totalmente perfecta.

    Os paso unas fotos para que veáis el resultado final.





    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #187
    Senior Member
    Avatar de NONO
    Nº de Usuario: 236
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    311
    Coche
    BMW 530D F10
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RODY Ver Mensaje
    Los contras, creo que se van a rayar con la mirada. Una vez retirado el film protector el aspecto es como el de un espejo, puliditas a más no poder. En un día de nieve, con sal en la carretera y arenilla, toda esta porquería se quedará adherida a la placa, simplemente el chorro de la lanza rayará la superficie, no os digo nada si empleais una esponja.
    Otro contra que las veo, es que son tan perfectas que se ven a miles de km., vamos que tienen que salir en los cinemómetros de lujo.
    No te preocupes, yo las tenia montada en el passat cuando aún no estaban homologadas en España y no han sufrido para nada el paso del tiempo.

    Cita Iniciado por RODY Ver Mensaje
    En mi caso la trasera ha quedado un poquito separada por los extremos por no hacer esta operación.
    Eso se soluciona poniendole cinta de doble cara donde quieras que quede mas pegada, yo lo hice.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #188
    Senior Member
    Avatar de Hephestos
    Nº de Usuario: 1498
    Fecha de Ingreso
    03-may-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654
    Coche
    Seat Toledo 1L GLX Audi A4 B7 S-line
    Gracias
    15
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Yo en la delantera tendré que retaladrar también el parachoques, porque hace un poco de curva y los agujeros están muy céntricos.
    Te han quedado de muerte!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...

  9. #189
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NONO
    Eso se soluciona poniendole cinta de doble cara donde quieras que quede mas pegada, yo lo hice.
    Ya lo intenté NONO, pero pega y al momento se despega, con el porta + la matrícula se convierte en un conjunto bastante rígido. Pero bueno, tampoco me preocupa mucho, el problema es que por debajo se va a llenar de porquería que no se puede eliminar.
    S2
    Última edición por RODY; 02/03/2012 a las 08:42
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #190
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, Joan ya me ha dicho que le han llegado las placas, todo muy bien y perfecto. Me imagino que la semana que viene se las pondré y ya les haré unas fotillos para ver como queda mejor si con el portaplacas cromado (a la espera del oficial del foro) o sin él.

    Saludos desde el imperio.
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 91718192021 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •