Página 20 de 21 PrimerPrimer ... 1018192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 201

Tema: [CC CERRADA] placas de matrícula acrílicas

  1. #191
    Senior Member
    Avatar de Hephestos
    Nº de Usuario: 1498
    Fecha de Ingreso
    03-may-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654
    Coche
    Seat Toledo 1L GLX Audi A4 B7 S-line
    Gracias
    15
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Ya las tengo en casita... Cuando tenga rato las incrustro jaaj gracias a los 2


    Sent using Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...

  2. #192
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Yo ya he puesto un par de las mias.

    Solo me queda por repartir a Navio.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  3. #193
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno.. .yo he pedido por ebay la cinta de doble cara que utilizan los britanicos....

    Voy a probar a meterlas de ese modo, creo que quedará mas elegante que atravesarlas para el tornillo o para remache....

    La unica pega es que a lo mejor tengo que sacrificar el "porta" del foro... lo pensaré...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  4. #194
    Senior Member

    Nº de Usuario: 969
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    251
    Coche
    VW Touareg (2020) R-Líne 3.0 TDI 231 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Ya las he puesto. Al final me compre la caja del Feuvert con 40 remaches de colores y en flor. 6€ para usar solo 4, pero en fin, queda precioso
    Touran Sport (2016) 2.0 150CV blanca. Extras: Techo solar, LED High, Dynamic light Assist, Front Assist, airbag traseros, red trasera, pack de carga, pack invierno, keyless access, Suspensión adaptativa con modos de conducción, Discover Media

  5. #195
    Senior Member
    Avatar de josetdi
    Nº de Usuario: 10250
    Fecha de Ingreso
    25-sep-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    183
    Coche
    Alhambra 2011 140 Tdi Dsg
    Gracias
    108
    Agradecido 13 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Instaladas. Al final, bastante más fácil de lo que pensé. (Y eso que tuve algún problemilla)
    Yo me decidí por una solución intermedia:
    Compré los tornillos con tapones de EBay,
    luego los remaches de colores tipo flor en LeroyMerlin (que al quedar tapados con los tapones de colores podía haberlos comprado sin color, más baratos) y ha quedado de lujo.

    Saludos y gracias.

  6. #196
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también estreno placa y porta placa mañana en la kdd en Barcelona. Lo único que no fué de ésta compra conjunta, sinó que me la han hecho hoy..
    Saludos!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #197
    Senior Member
    Avatar de josetdi
    Nº de Usuario: 10250
    Fecha de Ingreso
    25-sep-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    183
    Coche
    Alhambra 2011 140 Tdi Dsg
    Gracias
    108
    Agradecido 13 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Por fin consigo colgar las fotos. Si es que los que somos torpes...

    Pues eso, yo hice un megamix para fijarlas:
    Primero compré los tornillos con tapones de EBay:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Luego los remaches de colores de LeroyMerlin:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    y después monté los remaches con tapón:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ...Y el trabajo terminado:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    (Con el porta de AreaVag, jeje...)

    Queda de lujo, llevo desde que se inició este asunto fijándome en las placas de los coches por la calle, y de momento no he visto ninguno con éstas, pero como ya se ha dicho, creo que se verán desde la estratosfera.

    Por último, aquí tenéis por qué se llaman "Remaches tipo flor"
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Saludos.

  8. #198
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buena la foto del remache!
    Cuanto menos..curioso!!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #199
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo para la proxima kdd nacional ya he puesto las matriculas con el portamatriculas correspondiente del foro, mas la pegata en el parabrisas delantero mas el portadocumentos tambien correspondiente en su sitio y el detalle preparado con su correspondiente identificacion.

    Un saludo.
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #200
    Member
    Avatar de David Jetta 140
    Nº de Usuario: 17704
    Fecha de Ingreso
    24-dic-2012
    Ubicación
    Vallekas (Madrid)
    Mensajes
    72
    Coche
    Volkswagen Jetta Advance 2.0 TDI 140 CV// Seat León1.4 TSI 123 CV// Renault 19 1.4 look 16v
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    JOO me he enterado tarde de la Compra conjunta, y es lo siguiente que quiero poner a mi Jetta, las placas de matrícula acrílicas. Me podeís dar consejo ¿dónde conseguirlas más baratas? ¿ algún sitio con descuento para miembros del club?
    Para ponerlas junto con el portamatriículas del foro hace falta algún tipo de remache especial por lo que leo no?¿?

    Gracias y un saludo!
    Volkswagen Jetta TDI Advance 140 CV
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 20 de 21 PrimerPrimer ... 1018192021 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •