Resultados 1 al 2 de 2

Tema: PROBLEMA CON AIRBAG ASIENTO VW GOLF IV

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 743
    Fecha de Ingreso
    13-oct-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    256
    Coche
    Golf mk6 GTI
    Gracias
    21
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado PROBLEMA CON AIRBAG ASIENTO VW GOLF IV

    buenas, pues a ver si me podeis ayudar porque ya llevo un tiempo con este problema y es que ya estoy aburrido
    Desde que puse los Recaro en mi coche, siempre al cabo de unos meses y cuando movía el asiento (es un 3 puertas) saltaba el chivato del airbag en el cuadro y a borrarlo con el vag-com.....según me recomendaron lo mejor era quitar las clemas y empalmar cable a cable....aunque en su momento me pareció bastante heavy pues lo hice y durante un tiempo bastante bien, pero en el último año hemos vuelto a las andadas, y aunque incluso he protegido el cable con un macarrón de los que usan los electricistas, cada 2x3 salta el dichoso chivato

    Pues que como ya estoy harto de estar borrando el error con el vag-com y cada vez uso más las plazas traseras (con lo que muevo los asientos) he leido que se puede poner una resistencia, y aunque pierdes el airbag del asiento el chivato no vuelve a saltar.

    He buscado por ahí y en vwvortex he encontrado esto, lo que pasa es que de electrónica no sé nada y estoy hecho un lío...¿¿ me podeis echar un cable ??

    is to eliminate the airbag light and restore the order:
    1. Connect only positives on airbag plugs with a 4.7Ohm, 1/2 watt, 5% tolerance resistors;
    2. Passenger side seatbelt plug: connect with a 2.2K Ohm, 1/2 watt, 5% tolerance resistor;
    3. Driver's side seatbelt plug: bundle two positives together (in my case, red and yellow), two negatives together (two browns). Then connect with a 470 Ohm, 1/2 watt, 5% tolerance resistor.
    4. Use Vag-Com to clear codes.

    Cheers and don't thank me. Just giving back to the community. Trust me, pictures are unnecessary. A monkey can do it in less than 30 minutes.


    Un saludo
    VW Golf MK VI GTI
    Ex-VW Touareg V10 TDI
    Ex- VW Golf MK IV TDI 115
    Ex - Seat Ibiza GT TDI 110
    Ex- VW Golf MK II GTI 16v

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: PROBLEMA CON AIRBAG ASIENTO VW GOLF IV

    Te lo muevo a diagnosis electrónica que está mejor ahí ya que los asientos, de momento, no llevan EGR, N75 o turbo
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •