Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: problema con kit de xenon

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 2725
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2009
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    50
    Coche
    CORDOBA TDI 110 AsV
    Gracias
    15
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    gracias a todos por vuestras respuestas, es que estoy poniendo a punto el coche y llevo con el una semana y dos dias entonces ahora son todo dudas y problemas, pero en el momento que lo lave pondre una buena presentacion como se merece entonces mejor hacerlo con el vag com y me quito de problemas no¿

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de vreca
    Nº de Usuario: 8450
    Fecha de Ingreso
    04-may-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    295
    Coche
    seat leon fr tdi 150
    Gracias
    7
    Agradecido 16 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Activando el bit de xenon, aunque luego pongas los faros con halógenas, tampoco vas a tener problemas de avisos por consumos. Así tenía yo el mío con el kit de xenon (bit activado) y para pasar la ITV solo cambiaba faros sin modificar nada con VAG-COM
    Esta bien saberlo, yo pensaba que habia que volver a cambiar ese bit otra vez para volver a halógenas. Yo monte kits en un leon del 2008, un octavia del 2009, un 307 y un megane del 2006 pero el kit ya venia preparado para canbus sin tener que modificar nada con vagcom o similar.

  3. #13
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ENERGY Ver Mensaje
    gracias a todos por vuestras respuestas, es que estoy poniendo a punto el coche y llevo con el una semana y dos dias entonces ahora son todo dudas y problemas, pero en el momento que lo lave pondre una buena presentacion como se merece entonces mejor hacerlo con el vag com y me quito de problemas no¿
    Si, mejor hacerlo de la forma elegante
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •