Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: Variant22 Skoda Felicia MKI

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de OCTAVIA 2.0
    Nº de Usuario: 701
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    757
    Coche
    Skoda Octavia SLX 2.0 (1u)
    Gracias
    69
    Agradecido 46 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por variant22 Ver Mensaje
    un favorit con motor 1.8 turbo jojojooj eso queria yo.
    Sería un buen swap, yo siempre he tenido en mente el montarle el 2.8 V6 o el 3.2 V6 del Golf pero una que no hay pasta y otra es que si la hubiese seguramente compraría un coche distinto, aunque me seguiría quedando con el Octi porque eso es ya una cosa que me he planteado. Pero la verdad que como sueño, bonito es.
    - Skoda Octavia 2.0 115cv SLX (1u). Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv. Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Member
    Avatar de variant22
    Nº de Usuario: 12376
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2012
    Ubicación
    Baiona
    Mensajes
    62
    Coche
    Skoda Felicia MKI M.P.I
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OCTAVIA 2.0 Ver Mensaje
    Muy bonito, que me gusta el felicia, una profesora de cuando yo iba al instituto tenía uno con el mismo motor que el tuyo pero en rojito y que chulo que estaba...

    La verdad que si lo miras con algo de distancia por delante es calcadito al Octavia mio y ese frontal me gusta, sencillo pero elegante.



    Cuidalo y mimalo mucho, que ese golpito no es nada.

    Saludos.
    si si se parece muchisimo el fase 2 el morro al octi.
    en cambio yo tengo el fase uno con la defensa del 2 y me encantaa como le queda..
    cuidarlo y mimarlo? es lo que mas agoo.
    y la verdad nunca pense que echara de menos tanto mi cochee.. y eso que afalta del mio anda en uno con mas comodidades ( un cordoba del 2004.) pero donde este mi skodaa! el claqueo de las valvulas.... que asta me relajaba y la patada a 5000 vueltas..
    jajaja creo que estoi enamoraoo!!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    SKODA MOTORSPORTS*

  3. #23
    Member
    Avatar de variant22
    Nº de Usuario: 12376
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2012
    Ubicación
    Baiona
    Mensajes
    62
    Coche
    Skoda Felicia MKI M.P.I
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OCTAVIA 2.0 Ver Mensaje
    Sería un buen swap, yo siempre he tenido en mente el montarle el 2.8 V6 o el 3.2 V6 del Golf pero una que no hay pasta y otra es que si la hubiese seguramente compraría un coche distinto, aunque me seguiría quedando con el Octi porque eso es ya una cosa que me he planteado. Pero la verdad que como sueño, bonito es.
    no si un vr6 tambien era buen swap. si hubiera € buffff. tendria mi a4 sline y mi felicia proto jajajaja y un favorit en el garaje en proyecto proto. jajajaja
    y motor 1.8 mejor jajajaj se le puede sacar mucho jugo al ser motor turboalimentado. buffff un coche de 700 kilos con 250cv turbo mimaaa...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    SKODA MOTORSPORTS*

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a variant22 Por Este Mensaje:

    17rober71 (20/03/2012)

  5. #24
    Member

    Nº de Usuario: 13015
    Fecha de Ingreso
    20-mar-2012
    Ubicación
    Esplugues del Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    56
    Coche
    Skoda Felicia GLX 1.6
    Gracias
    17
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    yeee compañero de Feli xD tienes una mala pata impresionante -.- Pero bueno las piezas que te ponen en el taller cuando se trata de un peritaje son nuevas DSG, mas que nada, paga el seguro, el problema esta cuando el seguro dice NO y lo da siniestro o lo pones tu de tu bolsillo... ahí es cuando te buscas la vida y el taller también.
    Sobre el SWAP... el motor 1.6 GLX 75 cv del Felicia es un buen motor, pero no te merece la pena gastarte semejante dineral para tan poca mejoría, tiene mas punta y llega antes a los 100 pero patada de salida están los 2 a la par, y realmente solo mejorarías el sonido xD si vas a hacerle un SWAP metele algún motor del polo TDI había uno con 105 caballos compatible (compatible, no homologable xD) con nuestros coches (sean MK1 o MK2)

  6. #25
    Senior Member
    Avatar de OCTAVIA 2.0
    Nº de Usuario: 701
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    757
    Coche
    Skoda Octavia SLX 2.0 (1u)
    Gracias
    69
    Agradecido 46 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por variant22 Ver Mensaje
    no si un vr6 tambien era buen swap. si hubiera € buffff. tendria mi a4 sline y mi felicia proto jajajaja y un favorit en el garaje en proyecto proto. jajajaja y motor 1.8 mejor jajajaj se le puede sacar mucho jugo al ser motor turboalimentado. buffff un coche de 700 kilos con 250cv turbo mimaaa...
    Bueno lo del VR6 ya sea el 2.8 como el 3.2 lo decía para el Octavia mio que le cabe, a un felicia no lo sé.Yo antes también pensaba como tú, creía que mejor el 1.8T para sacarle mas potencia facilmente, pero ahora con un par de añitos mas ya no pienso lo mismo, ahora no cambiaría por nada el sonido de un motor de mas de 6 cilindros y la potencia... pues un V6 ya tiene bastante y si quieres sacarle mas potencia (que no sería mi caso) tienes kit de biturbo y mas cosas para esos motores con los que puedes sacarle mas de 600cv, cosa que personalmente yo no haría.
    - Skoda Octavia 2.0 115cv SLX (1u). Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv. Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #26
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Variant 22!!! Que tenemos por mi zona un Felicia nuevo en el Foro!! jeje Dale la bienvenida, tío!!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a DSG87 Por Este Mensaje:

    17rober71 (21/03/2012)

  9. #27
    Member
    Avatar de variant22
    Nº de Usuario: 12376
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2012
    Ubicación
    Baiona
    Mensajes
    62
    Coche
    Skoda Felicia MKI M.P.I
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 17rober71 Ver Mensaje
    yeee compañero de Feli xD tienes una mala pata impresionante -.- Pero bueno las piezas que te ponen en el taller cuando se trata de un peritaje son nuevas DSG, mas que nada, paga el seguro, el problema esta cuando el seguro dice NO y lo da siniestro o lo pones tu de tu bolsillo... ahí es cuando te buscas la vida y el taller también.
    Sobre el SWAP... el motor 1.6 GLX 75 cv del Felicia es un buen motor, pero no te merece la pena gastarte semejante dineral para tan poca mejoría, tiene mas punta y llega antes a los 100 pero patada de salida están los 2 a la par, y realmente solo mejorarías el sonido xD si vas a hacerle un SWAP metele algún motor del polo TDI había uno con 105 caballos compatible (compatible, no homologable xD) con nuestros coches (sean MK1 o MK2)
    porfin alguien con quien compartir opinionesssss!!! jajajajajajajaja
    aaaaaa yo queria el motor que tienes tu..
    y sobre lo de que no ahi diferencia..
    yo monte en uno y ando a diario en el mio. y si se la notee.. aparte de 75cv facilmente se suben a 100 tiririri
    tdi? ni pensarlo pa eso me compro un golf aparte de que no es factible( siempre y cuando no deselvolsemos)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    SKODA MOTORSPORTS*

  10. #28
    Member
    Avatar de variant22
    Nº de Usuario: 12376
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2012
    Ubicación
    Baiona
    Mensajes
    62
    Coche
    Skoda Felicia MKI M.P.I
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Variant 22!!! Que tenemos por mi zona un Felicia nuevo en el Foro!! jeje Dale la bienvenida, tío!!
    jajajajjaja si lo acaboo de verr.. no resistio a comentarmee.. mira que estoi en una docena de foro grupo vag.
    y sono conozco a 3 dueños de felicias y 1 es casi vecino mio ajajajajaj
    no se pueden intercambiar opiniones asi..
    jajajaja por lo menos ayudarnos unos a otros que todo sea por los feliss!!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    SKODA MOTORSPORTS*

  11. #29
    Member

    Nº de Usuario: 13015
    Fecha de Ingreso
    20-mar-2012
    Ubicación
    Esplugues del Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    56
    Coche
    Skoda Felicia GLX 1.6
    Gracias
    17
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Que tal va el pequeñin? me estoy haciendo una cuenta en imagesharck para subir unas fotis xD

  12. #30
    Member
    Avatar de variant22
    Nº de Usuario: 12376
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2012
    Ubicación
    Baiona
    Mensajes
    62
    Coche
    Skoda Felicia MKI M.P.I
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    [QUOTE=17rober71;373264]Que tal va el pequeñin? me estoy haciendo una cuenta en imagesharck para subir uas

    fotis xD[/QUOTE
    Pues nose. Lon para hoy pero al final m lo daban mañana a las 4 ya subire fotos salu2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    SKODA MOTORSPORTS*

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •