Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67

Tema: Posible siniestro...??

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davizote Ver Mensaje
    Denunciad al Ayuntamiento de Madrid. Yo tengo un amigo, aquí en Santiago de Compostela, que por culpa de un bache en la carretera, se salió de la misma, el arreglo le costó 900000 pelas de las antiguas, denunció, tardaron en pagarle, pero le pagaron. Eso lo tiene que pagar el Ayuntamiento sí o sí.
    muchas gracias. supongo que por nuestra parte, nos haran poco caso, y lo tendrá que hacer un abogado, que sabrá bien por donde apretarles....

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Jhonysen
    Nº de Usuario: 7916
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2011
    Ubicación
    Miña terra
    Mensajes
    480
    Coche
    Audi A4 B5 AFN+
    Gracias
    20
    Agradecido 18 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    El ayuntamiento de Madrid o a quien pertenezca esa carretera debe hacerse cargo de los daños causados, otra cosa es que se pongan tontos... para eso la mejor solución sería un abogado. Te hará falta el atestado y una buena idea lo de las fotos que le has sacado... suerte.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frodom Ver Mensaje
    muchas gracias. supongo que por nuestra parte, nos haran poco caso, y lo tendrá que hacer un abogado, que sabrá bien por donde apretarles....
    la reparación te la va a costear el ayuntamiento, no tengas dudas de ello..el mantenimiento de la M-30 es encargado a una sub-contrata por parte del ayuntamiento, y en caso de desprenderse un panel luminoso (como a ocurrido) la responsabilidad de ese panel, es del ayuntamiento, al igual que si se cae una farola, o un árbol.

    tienes que remitirte a tu seguro (que para eso les pagas) seguramente, tu padre tenga Mutua Madrileña de Taxis, y eso son palabras mayores, aparte, si tienes la suerte de pertenecer al Gremial (asociación gremial de Taxis) ya lo bordas, puesto que puedes acudir a ellos, para hacer fuerza y que te asesoren. el coche no lo va a arreglar tu seguro, sera este ultimo el que pida el arreglo del mismo al que proceda, y como saben que esta ganado el pleito (es de cajón) te lo arreglara tu propio seguro, y esperara el dinero cuando salga la sentencia.

    tu alega daños por donde veas, es decir, que paguen la baja de tu padre, mas una compensación por días de baja, mas el dinero perdido por no poder trabajar, mas los dolores que tenga, que ellos cuando necesitan dinero, y te multan, no dudan en sangrarte.. y que te arreglen el coche, que no quieres siniestro, y ves donde tengas que ir. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    .. y que te arreglen el coche, que no quieres siniestro, y ves donde tengas que ir. salu2
    Otra cosa es que luego el coche vaya como antes...

    Pero bueno..siempre hay algún hijo de vecino simpático que te lo comprará barato barato...y tan contento...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Otra cosa es que luego el coche vaya como antes...

    Pero bueno..siempre hay algún hijo de vecino simpático que te lo comprará barato barato...y tan contento...
    Si lo arreglan bien, va igual, el caso es que el taller sea fino. Yo arreglé un Polo que me metí un hostiazo y lo dejé siniestro, como digo, lo arreglé yo en casa, e iba igual o mejor que antes del golpe.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    yo lo llevaba a una Volkswagen, que esos no se casan ni con su padre, esos no intentan arreglar o ñapear, todo nuevo que paga el seguro..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    yo lo llevaba a una Volkswagen, que esos no se casan ni con su padre, esos no intentan arreglar o ñapear, todo nuevo que paga el seguro..salu2
    La verdad..es que cuando ves un siniestro..todo doblado y "pegadas" unas piezas a otras..piensas..."uf..pobre del mecánico que tenga que hacer ésto". La verdad..es que conseguir repararlo y que funcione todo..para mi tiene mucho mérito...

    Así que ole por ti Davizote!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a DSG87 Por Este Mensaje:

    Davizote (15/02/2012)

  9. #18
    Senior Member
    Avatar de tamburello
    Nº de Usuario: 258
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Laredo Cantabria
    Mensajes
    520
    Coche
    Skoda Fabia Urban 1.2 gasolina 69 cv 77000kms
    Gracias
    55
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Aunque de carroceria no esta mal,el daño mecanico es importante,suele ocurrir que cuando el bastidor está tocado le sale alguna pequeña arruga en el techo por la zona de los vierteaguas;yo creo que te lo darán siniestro.

    Por otra parte la "calle" M-30 pertenece al Ayuntamiento de Madrid,y meterse en pleitos contra ellos se puede alargar hasta dos años facilmente.Casi seguro que algun despacho de abogados se pone en contacto contigo.

    Vete mirando un coche nuevo para poder trabajar mientras tanto y mira la poliza,es posible que los ocupantes pueden cobrar una indemnizacion por los dias que esten de baja,aunque sean amas de casa ó esten parados.
    Seat Ibiza 6J / Tdi 105 cv. BLS/Stylance.Cristales oscuros,bixenon,asientos calefactados, +326.000 kms. VENDIDO

    Skoda Fabia Urban 1.2 12v 69 cv. 77.000 kms

  10. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    yo lo llevaba a una Volkswagen, que esos no se casan ni con su padre, esos no intentan arreglar o ñapear, todo nuevo que paga el seguro..salu2
    Depende de que concesionario

    Un compañero del curro tuvo un golpe con un Eos y se la intentaron colar en la VW, y no es un concesionario pequeño ni con poca antigüedad
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #20
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    yo lo llevaba a una Volkswagen, que esos no se casan ni con su padre, esos no intentan arreglar o ñapear, todo nuevo que paga el seguro..salu2
    ¿Querrás decir a un taller Skoda? Menos mal que nos has dicho a Mercedes-Benz.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •