Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67

Tema: Posible siniestro...??

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kakatua2004 Ver Mensaje
    ¿Querrás decir a un taller Skoda? Menos mal que nos has dicho a Mercedes-Benz.
    un pequeño lapsus..jejejeje

    pero de todas formas, en Volkswagen (dueña de Skoda) y en Mercedes-Benz, arreglan coches Vag, de echo, donde llevo yo el Mercedes, veo coches de otras marcas. piden las piezas a origen y punto.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    que mala suerte por lo del coche.... casi fijo siniestro total.... no creo que te den mucho por el 2000e como mucho... ese km.. y años..... po otro ladode nuncia a la dipu de mdrid que se haan cargo d etodo... y al seguro dale cera... que son unod huevones d enarices....
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leoncitoTDI Ver Mensaje
    que mala suerte por lo del coche.... casi fijo siniestro total.... no creo que te den mucho por el 2000e como mucho... ese km.. y años..... po otro ladode nuncia a la dipu de mdrid que se haan cargo d etodo... y al seguro dale cera... que son unod huevones d enarices....
    compañero LeóncitoTDI, eres de los compañeros de foro que mejor me caen (y lo digo enserio) pero me duele que un compañero que me cae tan bien, escriba de la forma que escribes tu, porque aveces es mas fácil aprender Hebreo antiguo que descifrar lo que dices, puedes por favor intentar mejorar tu ortografía?? que conste, que yo antes escribía también muy mal, me lleve alusiones por la escritura, y para mejorar la lectura de mis compañeros, la mejore. puedes tu? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leoncitoTDI Ver Mensaje
    que mala suerte por lo del coche.... casi fijo siniestro total.... no creo que te den mucho por el 2000e como mucho... ese km.. y años..... po otro ladode nuncia a la dipu de mdrid que se haan cargo d etodo... y al seguro dale cera... que son unod huevones d enarices....
    --
    2.000 leuros???? un octavia con 5 años vale bastante mas.....
    Viendo los daños si es bastante posible que lo quieran declarar como no reparable..... motor, carroceria, airbags.... suma bastante dinero.
    Los Km. del coche no se tienen en cuenta para calcular el valor venal del mismo, en cualquier gestoria que suelan hacer transferencias de vehiculos saben el valor venal del vehiculo, y en este caso habria que añadirle un % mas por ser el perjudicado (20% como minimo) luego puedes decir que no estas conforme con la indemnizacion y puedes sacar algo mas de dinero, pero a base de vueltas y mas vueltas.
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  5. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11081
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    254
    Coche
    A4 Avant B7 2.0 TDI BRE
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    En enero del 2011 me dieron un golpe en el octavia del 2003 y el arreglo costaba 3900€. El perito habló con el taller y rebajaron la factura a 3600€ para no tener problemas, ya que el siniestro total lo daban con unos 4000€ y al taller le interesaba arreglarlo.

    Así que por el tuyo supongo que te ofrecerán entre 6-7 mil €

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Muchos animos para tu padre y que se recupere pronto..

    Al ayuntamiento pues a parte de que le tocará pagar el siniestro a la compañíz, que os pagará a vosotros, hay que reclamarle bastante mas. Los daños fisicos que ha sufrido tu padre, el tiempo que va a estar sin trabajar, etc... Sino te dan confianza los abogados de la compañia creo que tienes derecho a cojer el que quieras y ellos pagartelo (Hasta cierto punto, claro).
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  7. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    muchísimas gracias por todo.

    por suerte, mi padre va mejorándose, a su ritmo, pero bueno, mientras que vaya asi, no hay queja. hoy va el perito a ver el coche, y me pasaré por la central de la policía a pedir informes y por la contrata del mantenimiento de la M30 a ver si puedo sacar algo.

    por suerte en el coche no iba nadie mas.

    a ver que dice hoy el perito, y segun vayamos recopilando información, os iré contando mas cosillas.

    por ahora, vamos el jueves a hablar con un abogado que llevo un caso con el ayuntamiento de un familiar mio y por lo visto el tio es un maquina, a ver como van los avances, que dice el perito, etc...porque creo que por ley, si queremos, lo arreglan, pero...como quedará el coche...? casi mejor, que uno nuevo y a tirar millas...

    muchas gracias por todo, un saludo!

  8. #28
    Mario
    Guest

    Predeterminado

    Mucha suerte y que tu padre se mejore pronto.

    Un amigo con un Bmw, los de la mutua, cuando le robaron el airbag de conductor (le rompieron la luna), le pagaron un % del airbag (el valor depreciado), ya que el coche tenia 6 años , y se quedó blanco.... Hasta que punto es legal? (el tenia terceros con robo, lunas y todoe eso).

    espero que a tu padre cuando le cambien el motor y valga 1000 por ejemplo, no le reembolsen 600 debido a la depreciacion que ha tenido, ya que le ponen uno nuevo y el que tenía estaba usado.

    espero haberme explicado bien!!

    Saludos y animo

  9. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    entiendo lo que me quieres decir, y mas vale que no sea asi....eso lo habia oido tambien de la mutua con las radios...es increible...

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    La picaresca española de las narices... también a la inversa...

    Ya se las saben todas los de los seguros... y una vez más..pagan justos por pecadores...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •