Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con Windows Instaler

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 95
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Valencia (Mislata)
    Mensajes
    90
    Coche
    Volkswaguen Passat 3C
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Problemas con Windows Instaler

    Cuando intento instalar algún programa, en este caso el Itunes de apple windows me da este error:

    No se puede tener acceso al servicio windows installer.Puede ocurrir porque este ejecutando en modo error o si windows installer no esta correctamente instalado......

    He buscado la solución incluso he intentado instalar uno nuevo de softonic (nuevo Instaler) pero me dice que yo ya tengo una version superior a la que intento actualizar, en algún caso he visto que han tenido que reinstalar windows, ¿alguien puede dar un poco de luz a este asunto? gracias.
    Passat hi tdi DSG, mocca antracita, beig y madera,volante + levas, Bi-Xenon, RNS 510 + volsw. sound + centalita bluetooth, parktronic, alarma vol.
    Ñapas: apertura garaje, imp. luz maletero, silenciar el RNS 510 al funcionar el parktronic, avisador permanente de radares

  2. #2
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: Problemas con Windows Instaler

    En Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. he encontrado el siguiente windows installer: WindowsInstaller-KB893803-v2-x86.exe. No se si será le mismo que te has descargado tu.

    Se trata del Windows Installer 3.1 Redistributable (V2) - Español.

    A ver si te sirve con esto.

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 95
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Valencia (Mislata)
    Mensajes
    90
    Coche
    Volkswaguen Passat 3C
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Problemas con Windows Instaler

    Cita Iniciado por Usermaatre
    En Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. he encontrado el siguiente windows installer: WindowsInstaller-KB893803-v2-x86.exe. No se si será le mismo que te has descargado tu.

    Se trata del Windows Installer 3.1 Redistributable (V2) - Español.

    A ver si te sirve con esto.

    SOLUCIONADO. Muchas gracias por proporcionarme esta pagina, a continuación describo los pasos que he seguido yo para solucionar el problema.

    He entrado a la pagina indicada por "Usermaatre" y ahi e encontrado el Windows Instaler 2 pero he obtenido información sobre la version 3 que esta en esta Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    he instalado esta version y me ha dado error porque el registro le denegaba el acceso, he restaurado el sistema a una version anterior (01-11-2008) y he instalado de nuevo el Windows Instaler y ya sin problemas, a continuación h instalado el programa que no me dejaba hacerlo y SOLUCIONADO Gracias....
    Passat hi tdi DSG, mocca antracita, beig y madera,volante + levas, Bi-Xenon, RNS 510 + volsw. sound + centalita bluetooth, parktronic, alarma vol.
    Ñapas: apertura garaje, imp. luz maletero, silenciar el RNS 510 al funcionar el parktronic, avisador permanente de radares

  4. #4
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: Problemas con Windows Instaler

    Me alegro de que hayas podido solucionarlo.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •