Resultados 1 al 4 de 4

Tema: AYUDA, Retrovisores Vw Sharan

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado AYUDA, Retrovisores Vw Sharan

    A la madre de una amiga le dieron un golpe en el retrovisor del lado del conductor, y le rompieron la carcasa y el espejo esta roto. La cosa es que pregunte en la tienda de recambios donde suelo comprar, y la Sharan es del año 1998 y resulta que hay dos tipos de retrovisor.
    Uno de ellos, el mas moderno, vale 65€ con regulacion electrica y en negro, y el antiguo vale 155€, tambien con regulacion electrica y en negro.
    La cosa es que el suyo es el modelo antiguo, el caro, y os quiero preguntar si sabeis algo del tema, si se puede poner el retrovisor moderno, si los enganches son identicos vamos, porque la diferencia de precio es considerable, y no les da mas llevar distintos modelos de retrovisor que ya les pregunte

    Modelo antiguo:



    ModernoSin el cromado eeee )



    Gracias un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de toledofr
    Nº de Usuario: 30
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    alcanar
    Mensajes
    776
    Coche
    seat toledo tdi 110cv vw sharan tdi 115cv
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: AYUDA, Retrovisores Vw Sharan

    muy buenas,

    Las fotos que has puesto no corresponde a la realidad (bueno la primera si y la segunda a medias) y te explico porque:

    La segunda foto lo que es la forma del espejo es la misma, pero el anclaje a la puerta no es asi, es alargado como el de la primera foto.

    Has mirado en Ebay?? que de retros hay a montones y mucho mas baratos que los precios que has dado.

    Saludos y suerte
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: AYUDA, Retrovisores Vw Sharan

    Cita Iniciado por toledofr
    muy buenas,

    Las fotos que has puesto no corresponde a la realidad (bueno la primera si y la segunda a medias) y te explico porque:

    La segunda foto lo que es la forma del espejo es la misma, pero el anclaje a la puerta no es asi, es alargado como el de la primera foto.

    Has mirado en Ebay?? que de retros hay a montones y mucho mas baratos que los precios que has dado.

    Saludos y suerte
    Valla no me fijara eso de las fotos Fue lo que me salio en google imagenes. Mmmm si son alargados los anclajes pueden valir ¿no?
    Conozco a uno que tiene una Alhambra del 2004. Podria mirar los enganches. En ebay nunca mire nada, aparte que no se usarlo, nunca me dio mas el comprar de esa manera, igual algun dia empiezo y no paro pero por el momento..

    Gracias Toledofr
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de toledofr
    Nº de Usuario: 30
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    alcanar
    Mensajes
    776
    Coche
    seat toledo tdi 110cv vw sharan tdi 115cv
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: AYUDA, Retrovisores Vw Sharan

    Cita Iniciado por Turbofsi
    Cita Iniciado por toledofr
    muy buenas,

    Las fotos que has puesto no corresponde a la realidad (bueno la primera si y la segunda a medias) y te explico porque:

    La segunda foto lo que es la forma del espejo es la misma, pero el anclaje a la puerta no es asi, es alargado como el de la primera foto.

    Has mirado en Ebay?? que de retros hay a montones y mucho mas baratos que los precios que has dado.

    Saludos y suerte
    Valla no me fijara eso de las fotos Fue lo que me salio en google imagenes. Mmmm si son alargados los anclajes pueden valir ¿no?
    Conozco a uno que tiene una Alhambra del 2004. Podria mirar los enganches. En ebay nunca mire nada, aparte que no se usarlo, nunca me dio mas el comprar de esa manera, igual algun dia empiezo y no paro pero por el momento..

    Gracias Toledofr
    Yo creo que si te pueden valer pero no te lo aseguro. Si te lo aseguraria en los modelos que hay de la nueva (el de la forma que tu has puesto en la foto y el del intermitente en el espejo).
    Hechale un vistazo a la de ese conocido, si veo alguna de las antiguas por aqui yo tambien te lo miro, ok??

    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •