Resultados 1 al 10 de 216

Tema: como funciona y como se limpia la válvula N75 1J0906627 A

Vista Híbrida

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 16904
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    76
    Coche
    A3 8L. 1.9 tdi. Motor AHF. 356.000km.
    Gracias
    6
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Yo tb te lo agradezco compadre. Como siempre es un placer ver como trabajas. Apetece hacerle cosas al coche viendo este tipo de curradas.

    Te puedo preguntar una cosa?

    He limpiado la n75, el caudalimetro y he cambiado los tubos de vacio. Y l coche va exactamente igual que antes. No es que fuera mal. En marchas cortad tiene mucha fuerza pero en largas le uesta un poco. Tiene 360.000 km y le falta patada. Pense que con esta limpieza iba a notar algo mas de empuje lanzado en carretera...

    L caso es que comprobando la n75 despues de la limpieza, no terminaba de hacer vacio por la toma 1. Lo probe mil veces y se escapa un poquito el aire.

    Creeis que la tengo rota??

    Un saludo foreros!

    Y muchas gracias slsazul por el curro

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvarinbull Ver Mensaje
    Yo tb te lo agradezco compadre. Como siempre es un placer ver como trabajas. Apetece hacerle cosas al coche viendo este tipo de curradas.

    Te puedo preguntar una cosa?

    He limpiado la n75, el caudalimetro y he cambiado los tubos de vacio. Y l coche va exactamente igual que antes. No es que fuera mal. En marchas cortad tiene mucha fuerza pero en largas le uesta un poco. Tiene 360.000 km y le falta patada. Pense que con esta limpieza iba a notar algo mas de empuje lanzado en carretera...

    L caso es que comprobando la n75 despues de la limpieza, no terminaba de hacer vacio por la toma 1. Lo probe mil veces y se escapa un poquito el aire.

    Creeis que la tengo rota??

    Un saludo foreros!

    Y muchas gracias slsazul por el curro
    gracias!

    si no termina por hacer vacio por la toma uno poniendo la valvula como explico, tienes rota la junta interior y no puede regular bien la geometría. has de comprar una nueva y no de segunda mano.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •