Hola!

Escribo por si a alguien le ha pasado y me puede orientar un poco porque ya no sé ni q hacer...
Tengo un Ibiza TDI de 2005 1.4 y 70cv de tres cilindros. Empezó de repente q se encendió la alarma de Inyección (creo q se llama asi), y perdía potencia, subir cuestas a 60 cuando me las subía a 90 o 100. Llevo 3 talleres y 350€ de mano de obra para nada. En el segundo taller creían q podía ser la N75 pero como no tenían para probar con una pues así se quedó, me cambiaron uno de los tubos q sale de la electroválvula esa (el num 7), porque estaba algo pikado y después parece q iba algo mejor, me hacía 80km o más bien y se encendía la luz otra vez. Al día siguiente a lo mejor se apagaba e iba bien otra kilometrada...Lo llevé a la Seat oficial y ha vuelto a probar con un relé porque da esa alarma tb, pero nada, sigue el fallo... Mañana voy a recogerlo del taller y ya no sé q hacer... Si alguien le ha pasado algo asi y me puede dar una idea...El coche va bien, se enciende la lucecita, va mal, después se le cruza el cable y vuelve a ir bien con la luz encendida... No se si llevarlo al cuarto taller ya o a un psicólogo, la verdad... En la Seat llevan 4h y media de mano de obra y no dan con ello

Gracias!