Resultados 1 al 10 de 216

Tema: como funciona y como se limpia la válvula N75 1J0906627 A

Ver Modo Hilado

  1. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21651
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5
    Coche
    Seat ibiza 6L fr tdi 2006 96kw motor tipo BLT
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola amigos, soy medio novato, lo digo por que me registre hace tiempo pero no escribí casi nada y vuelvo ahora, no se si es el hilo apropiado pero me gustaría preguntar una duda, he tenido una avería en el coche, ibiza fr tdi 2006 96kw y le tenido que buscar la ultra famosa n75 pero imposible no la veo, pero en este hilo veo que alguien ha puesto foto y sale la caja de válvulas exacta a la que tiene mi coche.
    El cable que sale de la caja y llega a la membrana que activa la geometría no se desvía por ningún sitio, va directamente de la caja al turbo,¿eso significa que la n75 esta dentro de la caja? Si está dentro entonces debe ser distinta de una válvula n75 normal supongo
    La avería es que tenia ese manguito agujereado como si se hubiera calentado con algo, era muy largo, y el agujero estaba cerca del extremo,he cortado el manguito y todavía llegaba al turbo, el caso es que avería solucionada, es la primera vez que consigo arreglar una avería, soy novato e inútil total pero gracias a la información de este foro y otros he conseguido arreglarlo, estoy muy harto de los talleres, no hacen más que estafar y estafar
    bueno un saludo y Aver si alguien escribe por aquí ya que esto esta parado de algunos meses
    Última edición por perico7; 18/08/2014 a las 05:28

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a perico7 Por Este Mensaje:

    codi31 (18/08/2014)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •