Buenas, Les cuento mi Caso, compre un GOLF TDI 1.9 MODELO 99, DE LOS PRIMEROS DE LA LINEA NUEVA QUE SALIO, El tema fue que lo compre porque estaba barato, y estaba andando, el unico problema era que no aceleraba, el auto no tiene potencia, ademas estaba escaso de mantenimientos, nada de nada!! diria que cero! les comento, lo primero que hize fue hacer un diagnostico por medio de la computadora, o vag-com como les dicen aqui, saltaron errores de todos colores que fueron solucionados, luego procedi a cambiar el caudalimetro, y el auto mejoro bastante, pero siguio sin tener la potencia que debe tener, luego, hize mantenimeinto total, de todos los filtros correa cambios aceite y demas, no cambio en lo mas minimo, pero ya estaba mas presentable, luego, me dijeron que tenia q reparar bomba e inyectores, repare los 4 inyectores (los 3 comunes y uno instrumentado) repare la bomba tambien, y el auto sigue sin andar, ahi me empeze a enojar con el mecanico, siguio revisando, y encontro que la tapa estaba toda tapada, carbonizadas las valvulas, con juego, carbonizada la admision, tapada, se limpio todo, se hizo la tapa, cambio de guias de valvulas y se armo nuevamente, y el auto sigue igual que siempre, tambien hize la prueba del turbo, y dicen que anda bien, la verdad que estoy en un tema muy raro!! lei aca en foro y vi que los problemas son siempre por turbo caudalimetro y valvula n75, el turbo anda bien, y el caudalimetro lo puse nuevo, bosch original, si alguien me puede ayudar agradeceria mucho, probe con limpiar la valvula n75 pero este tutorial es para la del modelo nuevo creo, yo tengo la cuadrada coomo una foto que se subio anteriormente... nose cual es el drama! lo unico es que estoy gastando muchisimo dinero y no puedo repararlo de una vez, otro dato interesante es que al escape se le quito el catalizador, ya estaba asi cuando lo compre, y otra cosa es que ahora conecto el vag com y no tira ningun error, desde ya que no es una oficial de volkswagen, es la que tiene mi mecanico, y ya me recomendo que valla a una consecionaria y vea ahi cual es el problema, otra consulta que tengo, es si la valvula n75 de el post la puedo reemplazar por la que tiene mi auto, porque de esas consigo, pero de la q realmente va no, espero su ayuda!! muchas gracias