Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 216

Tema: como funciona y como se limpia la válvula N75 1J0906627 A

Vista Híbrida

  1. #1
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola que tal,iva ha abrir un hilo..pero viendo este,creo que queda claro,voy a sacar la mia a ver que tal esta y si se puede limpiar bien y si no comprare otra...
    Última edición por DobermanFR; 19/12/2012 a las 16:15

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DobermanFR Ver Mensaje
    Hola que tal,iva ha abrir un hilo..pero viendo este,creo que queda claro,voy a sacar la mia a ver que tal esta y si se puede limpiar bien y si no comprare otra...
    eso quiere decir que has utilizado el buscador!!

    ya nos contaras que tal le va la limpieza....

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DobermanFR Ver Mensaje
    Hola que tal,iva ha abrir un hilo..pero viendo este,creo que queda claro,voy a sacar la mia a ver que tal esta y si se puede limpiar bien y si no comprare otra...
    has Probado por Casualidad si desconectando las ayudas electrónicas (ABS,ESP,ASR, lo que Lleves) te hace el amago de perdida de Potencia?? es que hay Varios en el Foro con el Mismo Problema y desconectando el Botón por Ejemplo del ESP el coche les va Fenomenal..

    Limpia esa N75 como indican y Prueba el Coche..si necesitas colgar algo, ya sabes. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:


  5. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    a esa misma caja, si..echa un Vistazo a la Misma, Prueba a abrir y Limpiar la N75 y revisar bien, después repite el LOG, pero esta vez lo empiezas sobre las 1.300/1.400 Vueltas (y no a 1.700) y lo acabas sobre las 4.200 (no a 4.683) un Saludo.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #5
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola Codi,no no he probado a desconectar nada,yo llevo TCS (control de traccion desconectable). A mi en 3ª-4ª me hace entre 2000rpm y 2400rpm (aproximadamente) como si le costara y solo en puertos subiendo..cuando salgo en curvas y demas y le exigo,le cuesta salir de ese rango de revoluciones como si fuera un pequeño bache y suena un GGGRGRRRII!!! despues alcanzado las 2500Rpm hasta las 4000Rpm va perfecto..pero en esa zona se oye ese chirrido raro que proviene del turbo,segun me dijo mi chiptuner.Yo creo que puede ser N75 sucia o geometria sucia,nunca le e hecho una limpieza,ni siquiera cambiar tubos de vacio..ni nada y la tanden lo mismo,esta todo sin tocar.Tengo Logs de turbo y cauda..pero no se subirlos.

    saludos
    Última edición por DobermanFR; 20/12/2012 a las 00:39 Razón: faltas

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DobermanFR Ver Mensaje
    Hola Codi,no no he probado a desconectar nada,yo llevo TCS (control de traccion desconectable). A mi en 3ª-4ª me hace entre 2000rpm y 2400rpm (aproximadamente) como si le costara y solo en puertos subiendo..cuando salgo en curvas y demas y le exigo,le cuesta salir de ese rango de revoluciones como si fuera un pequeño bache y suena un GGGRGRRRII!!! despues alcanzado las 2500Rpm hasta las 4000Rpm va perfecto..pero en esa zona se oye ese chirrido raro que proviene del turbo,segun me dijo mi chiptuner.Yo creo que puede ser N75 sucia o geometria sucia,nunca le e hecho una limpieza,nisiquiera cambiar tubos de vacio..ni nada y la tanden lo mismo,esta todo sin tocar.Tengo Logs de turbo y cauda..pero no se subirlos.

    saludos
    hay compañeros que tienen tu mismo Problema, y desconectando el Botón del ESP se les quita, Prueba tu a desconectar el TCS y mira si sigue el Problema (Por Probar) de todas Formas, con esos Kilómetros y sin Limpiar Turbo, ni Cambiar Manguitos de Vacío, ni repasar la N75, Bastante que aguanta, te va a Tocar hacerlo casi ya..salu2

    P.D: el LOG lo has echo con el Programa VAG Gráfic LOG del compañero L3endil?? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #7
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Probare mañana mismo lo del TCS..
    Si lo intente,pero no pude subir los logs...con el programa ese del forero..subi una grafica,pero los logs no,Ni idea de estas cosas.. ya sabes

    salu2

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DobermanFR Ver Mensaje
    Probare mañana mismo lo del TCS..
    Si lo intente,pero no pude subir los logs...con el programa ese del forero..subi una grafica,pero los logs no,Ni idea de estas cosas.. ya sabes

    salu2

    un LOG es una Gráfica + estadísticas (Datos de la Misma..)

    te paso MP con mi Dirección de Correo y me mandas el LOG (el archivo que esta en la Carpeta LOG's de dentro de la Carpeta del Vag-Com) y yo te lo subo aquí. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:


  11. #9
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    si ya Sabes como va el Tema de la Caja de Válvulas y de la N75, Toca Obrar en Consecuencia y Seguir lo que se te indica en el Hilo y Probar, y Después nuevo LOG..Saludos
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  12. #10
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Haber si se ve algo en caso de poder subir los logs,asi voy sobre seguro..y le pego una buena limpieza a lo que sea,la n75 o los alabes de la geo.

    salu2

Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •