Página 7 de 22 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 216

Tema: como funciona y como se limpia la válvula N75 1J0906627 A

  1. #61
    Senior Member
    Avatar de antonio 25th
    Nº de Usuario: 13879
    Fecha de Ingreso
    02-may-2012
    Ubicación
    En un rinconcito del sur
    Mensajes
    1,285
    Coche
    ex Volkswagen Golf IV 1.9 TDI 110 cv 25th volkswagen cc 2.0 TDI 177cv
    Gracias
    463
    Agradecido 88 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    otra cosita....en caso de querer cambiarlo¿es muy cara dicha valvua? y para ponerla supongo que es quitar una y poner otra no?

  2. #62
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    pues caro caro... no sé depende! vale alrededor de 50 euros pero si falla, el turbo no va nada bien.... si, es quitar y poner, no tiene nada mas...

    pero antes de cambiar, es mejor que la compruebes con una grafica...

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a slsazul Por Este Mensaje:

    antonio 25th (12/05/2012)

  4. #63
    Senior Member
    Avatar de antonio 25th
    Nº de Usuario: 13879
    Fecha de Ingreso
    02-may-2012
    Ubicación
    En un rinconcito del sur
    Mensajes
    1,285
    Coche
    ex Volkswagen Golf IV 1.9 TDI 110 cv 25th volkswagen cc 2.0 TDI 177cv
    Gracias
    463
    Agradecido 88 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    Por lo pronto optaré por limpiarla y cuando pueda le haré una comprobación con el vag....El coche yo observo que va bien pero no esta de más darle un limpiado ya que nunca se le ha cambiado (por lo menos desde que lo tengo yo) y ya tiene casi 200.000 ¿donde puedo comprar el spray ese de residuo cero?

  5. #64
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio 25th Ver Mensaje
    Por lo pronto optaré por limpiarla y cuando pueda le haré una comprobación con el vag....El coche yo observo que va bien pero no esta de más darle un limpiado ya que nunca se le ha cambiado (por lo menos desde que lo tengo yo) y ya tiene casi 200.000 ¿donde puedo comprar el spray ese de residuo cero?
    en cualquier tienda de componentes electricos, en algun autorepuestos....

    por que no te pones en contacto con pas-pas y le preguntas por la version de vag-com que necesitas y si te convence el precio te lo pillas?? te valdra para futuros problemas y para dejar bien a punto ese motor...

  6. #65
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    muy buen aporte,me lo guardo.
    vampp

  7. #66
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14117
    Fecha de Ingreso
    12-may-2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    10
    Coche
    seat leon 2 FR
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola, buscando por la red acerca de la 1K0 906 627 A he dado con este hilo, y me gustaria exponer mi problema, en mi caso, el coche funciona perfecto, no tengo perdidas de potencia, pero si que tengo un ruido en la N75, mi referencia es la 1K0 906 627 A y en 5 años y medio y 82.000km me la han cambiado "7 Veces", en garantia, eso si, tenia garantia de 5 años y no me pusieron pegas, pero cada 10.000km, la electrovalvula empieza a hacer un zumbido similar a la vibracion de un movil, tan grande, que si acelero y suelto el acelerador para que baje al ralenti se oye son dificultad, y tan fuerte que si tengo el embrague pisado a fondo noto la vibracion en el pedal. En la Seat al principio me decian que era normal, que lo hacian todos, despues otros mecanicos de la misma seat me decian que no, que no era normal, y me la sustituian, me decian que no pasaba nada, que solo es un zumbido, pero que funciona correcta (lo miraban con el vas), pero claro, es un ruido muy molesto. El tema esta en que ya estoy fuera de garantia y llevo cosa de un mes con el ruidito de marras otra vez, y es mas, esta vez no me ha llegado ni a los 10.000km, y suena 3 veces mas fuerte que las anteriores que me cambiaron, entonces me gustaria saber si a parte de los sintomas que comentais de perdidas de rendimiento (que yo no he tenido), si a vosotros tambien os hace ese zumbido cuando esta en mal estado, porque claro, puedo entender que me cambien 1 y salga mala, pero 7?, la verdad que me tiene mosqueado y estoy pensando en ponerle la referencia nueva que habeis comentado por aqui, la que acaba en letra E a ver si se soluciona el problema, pero sinceramente, si eso lo soluciona, en la seat son unos inutiles, porque en su dia ya les dije que mirasen a ver si habia alguna revision de la pieza que se montara en versiones mas modernas, o en otro modelo del grupo vag, y siempre me decian que no, que la mayoria llevan caja de electrovalvulas que ya va integrada y que mi sistema es mejor, pero vamos, me tiene ya hasta las narices.

    Un saludo, y gracias de antemano por los comentarios

  8. #67
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    bueno, para empezar, hay un post de presentaciones en el subforo de offtopic, si lo deseas podias pasar por ahí y hacer tu presentacion como corresponde a alguien nuevo que desea relaccionarse con desconocidos...

    que historia, el enigma de las n75... dices que has cambiado varias, pero tienes alguna en tu poder?? por que lo suyo sería abrirla y ver de donde viene ese ruido....

  9. #68
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14117
    Fecha de Ingreso
    12-may-2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    10
    Coche
    seat leon 2 FR
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    bueno, para empezar, hay un post de presentaciones en el subforo de offtopic, si lo deseas podias pasar por ahí y hacer tu presentacion como corresponde a alguien nuevo que desea relaccionarse con desconocidos...

    que historia, el enigma de las n75... dices que has cambiado varias, pero tienes alguna en tu poder?? por que lo suyo sería abrirla y ver de donde viene ese ruido....
    Perdona, tienes razon, es que encontre el hilo por un buscador con la referencia de la electrovalvula, y no habia visto lo del post de presentaciones, ahora me pasare.

    En cuanto a lo de la N75 pues no, no tengo ninguna, porque al estar en garantia, pues se las han quedado todas, tengo la que hay montada en el coche, que supongo que la cambiare en una o dos semanas, cuando me aclare si la referencia nueva funciona para mi coche un leon 2.0 TDI 16V 170cv, porque he leido que las que acaban en letra E son para motores de menos cv, y para el mio solo sirve la que llevo, la que acaba en A, y la verdad me gustaria poder probar con la otra a ver si acabo con el ruidito de las narices. El ruido es como el zumbido de un movil, se oye ( en esta ultima, muchisimo), y se nota la vibracion tanto si la tocas como si dejas el embrague pisado a fondo que te transmite la vibracion al pie. Es algo sistematico, cada 10-12 mil empieza a hacer el ruido, hubo una que me aguanto 20.000, pero el resto 10-12000 normalmente un dia lo hace un poco, y se pega dias sin hacerlo mas, otro dia lo vuelve a hacer y otro tiempo sin oirla, esos son los primeros sintomas de que cascara, y claro en la seta no me la cambiaban si no lo escuchaban y hasta que no era continuo no lo hacian, pero llega un momento que es constante, y esta ultima que me pusieron hara como 8000km, pues lo hizo un dia por primera vez de golpe, y ya no ha dejado de hacerlo, sin avisos vamos, y ademas, los primeros dias el ruidito de siempre, pero en pocas semanas ha cogido un ruido bastante importante y grande, mucho mas que otras veces, en la seat me dicen que no pasa nada, que solo es zumbido, pero claro, me da miedo que este actuando mal y acabe dañando otro componente mas importante. En cuanto averigue si las nuevas me sirven (he leido por ahi que no regulan nada en segun que modelos de coche), pues la cambiare y dispondre de una averiada para desmontarla y comprobar si funciona correctamente

  10. #69
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    cuando oigas el sonido que dices, desconecta la toma numero 1 que es la que trae el vacío de la tandem


    si deja de sonar, lo mas probable es que tengas el diafragma roto y pase el vacío, pero claro si te pierde el vacío lo notarias en las prestaciones del coche...

    otra prueba es desenchufarla, así iremos viendo posibles causas de ese ruido

    respecto a las referencias, a mi me regula exactamente igual una que la otra, así que supongo que son iguales

  11. #70
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14117
    Fecha de Ingreso
    12-may-2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    10
    Coche
    seat leon 2 FR
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    cuando oigas el sonido que dices, desconecta la toma numero 1 que es la que trae el vacío de la tandem


    si deja de sonar, lo mas probable es que tengas el diafragma roto y pase el vacío, pero claro si te pierde el vacío lo notarias en las prestaciones del coche...

    otra prueba es desenchufarla, así iremos viendo posibles causas de ese ruido

    respecto a las referencias, a mi me regula exactamente igual una que la otra, así que supongo que son iguales
    Si yo creo que deberian ser iguales, pero lei en otro foro que un chico hizo muchisimas pruebas, y solo le funcionaban bien las 1J y las 1H, pero las 1K decia que no le regulaban, que no hacian exactamente nada, por eso me quede un poco parado, ya que habia leido aqui que iban bien, en ese caso el chico tenia un leon 1.9 tdi de 90cv a lo mejor eso si que importa, pero decia que todas las que tienen referencia 1k son muy malas.

    En mi caso como te comento, y ya soy todo un experto en cambios de electrovalvulas y en notar la averia (cuando nadie escucha el zumbido, yo si lo oigo, y no es locura, el zumbido existe), pues cuando me las ponen nuevas no noto ninguna diferencia en rendimiento que cuando esta con el ruido, vale que a lo mejor no lo noto, porque en el momento que empieza a hacer ruido ya voy a dar la lata al conce y la cambian, y a lo mejor no le doy tiempo a que se averie por completo, pero no he notado diferencias, es mas, he probado con la electrovalvula haciendo un ruido tremendo hacer correr el coche, y me ha subido hasta 200 sin ningun tipo de esfuerzo

    Hare la prueba que me dices, imagino que solo es tirar con cuidado del latiguillo y sacarlo
    Última edición por snako; 13/05/2012 a las 00:36

Página 7 de 22 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •