Página 8 de 22 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 216

Tema: como funciona y como se limpia la válvula N75 1J0906627 A

  1. #71
    Member
    Avatar de Mr. Pin
    Nº de Usuario: 11245
    Fecha de Ingreso
    02-dic-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    Coche
    Touareg 3.0 V6 TDI 225CV tiptronic 2.008
    Gracias
    23
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Aunque mi coche no lleva esa válvula, lo he visto interesante y muy bien explicado; estupendo tener gente así en el foro, capaz de currárselo para que los demás vayamos aprendiendo cómo funcionan las cosas.
    Por ahora nunca he tenido que volver andando... que no es poco.
    Fotos en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Vídeos en
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #72
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr. Pin Ver Mensaje
    Aunque mi coche no lleva esa válvula, lo he visto interesante y muy bien explicado; estupendo tener gente así en el foro, capaz de currárselo para que los demás vayamos aprendiendo cómo funcionan las cosas.
    Tiene que llevarla, si no, ¿cómo regula la geometría?
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  3. #73
    Senior Member
    Avatar de antonio 25th
    Nº de Usuario: 13879
    Fecha de Ingreso
    02-may-2012
    Ubicación
    En un rinconcito del sur
    Mensajes
    1,285
    Coche
    ex Volkswagen Golf IV 1.9 TDI 110 cv 25th volkswagen cc 2.0 TDI 177cv
    Gracias
    463
    Agradecido 88 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    slazul he estado mirando mi n 75 y es diferente a esta que tu expones. En vez de tener las 3 tomas para el mismo lado como esta que expones tu, la mia tiene la ultima toma para el lado contrario. Supongo que será lo mismo. Otra cosita ¿como la desenchufo? Un saludo.

  4. #74
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14117
    Fecha de Ingreso
    12-may-2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    10
    Coche
    seat leon 2 FR
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Me he pasado esta mañana por la seat a que me miraran por el ETKA a ver si para mi leon FR habia una revision de la electrovalvula, como por aqui se esta posteando la que acaba en letra E a ver si el etka la daba como buena para mi coche, pues no, el etka sigue marcando como buena la que acaba en letra A, la que me hace la puñeta. Casualemente, en la tienda tenian un FR de los de ahora, de los common rail, y he mirado y llevaba la misma electrovalvula pero acabando en letra B, ya que en recambios me habian comentado que la letra E la llevan otros motores con menos CV pero supongo que todas hacen lo mismo. Hable con el del taller y le comente que habia visto en la tienda el de la letra B en un FR y me dijo que si la montaba el le ponia una letra A que es lo que decia el ETKA que el no se fia de poner otra letra aunque sea la misma referencia, porque no deberia, pero podia derivar en otras averias y no queria hacerse responsable, entonces, mi duda es, daria igual montar la A que la B si tenemos en cuenta que uno es inyector bomba y el otro es common rail, yo imagino que eso solo afectaria a la gestion del turbo y poco mas, pero como tampoco se si llevan turbos similares...

    Un saludo

  5. #75
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14117
    Fecha de Ingreso
    12-may-2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    10
    Coche
    seat leon 2 FR
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio 25th Ver Mensaje
    slazul he estado mirando mi n 75 y es diferente a esta que tu expones. En vez de tener las 3 tomas para el mismo lado como esta que expones tu, la mia tiene la ultima toma para el lado contrario. Supongo que será lo mismo. Otra cosita ¿como la desenchufo? Un saludo.
    es lo mismo, lo unico que unas las hacen con los tubos mirando hacia un lado y otras para otro lado, por ejemplo las 1K0 906 627 A y B llevan las tres al mismo lado, sin embargo la que acaba en E que tambien pusieron una fotillo por el hilo llevan dos a un lado y uno al otro

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a snako Por Este Mensaje:

    antonio 25th (14/05/2012)

  7. #76
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio 25th Ver Mensaje
    slazul he estado mirando mi n 75 y es diferente a esta que tu expones. En vez de tener las 3 tomas para el mismo lado como esta que expones tu, la mia tiene la ultima toma para el lado contrario. Supongo que será lo mismo. Otra cosita ¿como la desenchufo? Un saludo.
    para desenchufarla la desconectas de conector, tirando con la mano, y luego quitas las dos tuercas que la sujetan al coche

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Domingo Por Este Mensaje:

    antonio 25th (14/05/2012)

  9. #77
    Senior Member
    Avatar de antonio 25th
    Nº de Usuario: 13879
    Fecha de Ingreso
    02-may-2012
    Ubicación
    En un rinconcito del sur
    Mensajes
    1,285
    Coche
    ex Volkswagen Golf IV 1.9 TDI 110 cv 25th volkswagen cc 2.0 TDI 177cv
    Gracias
    463
    Agradecido 88 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias amigo acabo de limpiarla y la verdad qe es muy facil, lo he hecho tal y como dice el manual de nuestro amigo y lo he limpado con el spray y efectivamente ha salido por la 1 toma, tapando con el dedo la 2. Luego os digo si lo noto o no.

  10. #78
    Senior Member
    Avatar de antonio 25th
    Nº de Usuario: 13879
    Fecha de Ingreso
    02-may-2012
    Ubicación
    En un rinconcito del sur
    Mensajes
    1,285
    Coche
    ex Volkswagen Golf IV 1.9 TDI 110 cv 25th volkswagen cc 2.0 TDI 177cv
    Gracias
    463
    Agradecido 88 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    otra cosita, también queria limpiar el caudalimetro pero me he fijado que trae dos tornillos con un saliente en el medio y yo no tengo llave para este tipo de tornillos. ¿Como lo habeis quitado ustedes?.

  11. #79
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por snako Ver Mensaje
    Me he pasado esta mañana por la seat a que me miraran por el ETKA a ver si para mi leon FR habia una revision de la electrovalvula, como por aqui se esta posteando la que acaba en letra E a ver si el etka la daba como buena para mi coche, pues no, el etka sigue marcando como buena la que acaba en letra A, la que me hace la puñeta. Casualemente, en la tienda tenian un FR de los de ahora, de los common rail, y he mirado y llevaba la misma electrovalvula pero acabando en letra B, ya que en recambios me habian comentadoque la letra E la llevan otros motores con menos CV pero supongo que todas hacen lo mismo. Hable con el del taller y le comente que habia visto en la tienda el de la letra B en un FR y me dijo que si la montaba el le ponia una letra A que es lo que decia el ETKA que el no se fia de poner otra letra aunque sea la misma referencia, porque no deberia, pero podia derivar en otras averias y no queria hacerse responsable, entonces, mi duda es, daria igual montar la A que la B si tenemos en cuenta que uno es inyector bomba y el otro es common rail, yo imagino que eso solo afectaria a la gestion del turbo y poco mas, pero como tampoco se si llevan turbos similares...

    Un saludo
    pues yo cuando pregunté me dijeron que la mia, la acabada en A ya no la fabricaban...




    Cita Iniciado por antonio 25th Ver Mensaje
    Gracias amigo acabo de limpiarla y la verdad qe es muy facil, lo he hecho tal y como dice el manual de nuestro amigo y lo he limpado con el spray y efectivamente ha salido por la 1 toma, tapando con el dedo la 2. Luego os digo si lo noto o no.
    que tal la limpieza, ha sido facil, no? o me he saltado algun paso? espero que notes la diferencia!!

    tienes alguna tema con alguna grafica tuya? por ver que tal el antes y el despues...

    un saludo

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a slsazul Por Este Mensaje:

    antonio 25th (14/05/2012)

  13. #80
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio 25th Ver Mensaje
    otra cosita, también queria limpiar el caudalimetro pero me he fijado que trae dos tornillos con un saliente en el medio y yo no tengo llave para este tipo de tornillos. ¿Como lo habeis quitado ustedes?.
    bueno, eso es otro tema totalmente distinto a la N75 hay mucha informacion sobre ello, si buscas y lees lo suficiente encontraras la respuesta.... los tornillos la primera vez yo me fabrique una llave a partir de una llave de allen.... mucho jaleo si no tienes las herramientas necesarias.... pero si no los puedes aflojar con unos alicates que tengan los dientes nuevos, vas girando poco a poco el tornillo y cuando lo saques, cambialos por otros para destornillador o para allen.

Página 8 de 22 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •