Página 9 de 22 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 216

Tema: como funciona y como se limpia la válvula N75 1J0906627 A

  1. #81
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14117
    Fecha de Ingreso
    12-may-2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    10
    Coche
    seat leon 2 FR
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    pues te aseguro que esta misma mañana hemos mirado en el conce por el etka y le salia la 1K0 906 627 A como electrovalvula en vigor para el leon 2.0 tdi 16V 170cv, electrovalvula valida para vehiculso fabricados desde 2005-2010 decia el etka y me ha mirado la otra la que acaba en letra B y me ha dicho que ponia que era para 2010 en adelante, y la que tiene letra E como la que pusiste aki tambien era para modelos modernos, pero en este caso no salia para los FR ni los actuales common rail, ni los anteriores. Estoy pensando en arriesgarme y pedir la de letra B y probarla a ver que tal, siendo la misma referencia y cambiando solo una letra, creo que solo deberia ser una revision de la misma

  2. #82
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por snako Ver Mensaje
    pues te aseguro que esta misma mañana hemos mirado en el conce por el etka y le salia la 1K0 906 627 A como electrovalvula en vigor para el leon 2.0 tdi 16V 170cv, electrovalvula valida para vehiculso fabricados desde 2005-2010 decia el etka y me ha mirado la otra la que acaba en letra B y me ha dicho que ponia que era para 2010 en adelante, y la que tiene letra E como la que pusiste aki tambien era para modelos modernos, pero en este caso no salia para los FR ni los actuales common rail, ni los anteriores. Estoy pensando en arriesgarme y pedir la de letra B y probarla a ver que tal, siendo la misma referencia y cambiando solo una letra, creo que solo deberia ser una revision de la misma
    eso mismo es lo que pense yo cuando me dijeron que la terminada en A ya no se fabricaba, pensé: claro, como suele fallar, lo habran modificado para que dure mas y por ello el cambio de letra..

    y la terminada en A la tenian en stock?? por que cuando yo pregunté, en el etka si venía, pero cuando pinchó para hacer el pedido le puso que nana de nada....

  3. #83
    Senior Member
    Avatar de antonio 25th
    Nº de Usuario: 13879
    Fecha de Ingreso
    02-may-2012
    Ubicación
    En un rinconcito del sur
    Mensajes
    1,285
    Coche
    ex Volkswagen Golf IV 1.9 TDI 110 cv 25th volkswagen cc 2.0 TDI 177cv
    Gracias
    463
    Agradecido 88 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    Pues acabo de llegar de hacer 20 km mas o menos y parece ser que algo si que se nota...Cuando quite uno de los tubos de la valvula me soltó un pegotillo de carbonilla. Grafica no puedo poner, no tengo vag, jeje...haber si me pongo mañana y le limpio el cauda y ya lo dejo todo perfect...Gracias amigo.

  4. #84
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio 25th Ver Mensaje
    Pues acabo de llegar de hacer 20 km mas o menos y parece ser que algo si que se nota...Cuando quite uno de los tubos de la valvula me soltó un pegotillo de carbonilla. Grafica no puedo poner, no tengo vag, jeje...haber si me pongo mañana y le limpio el cauda y ya lo dejo todo perfect...Gracias amigo.
    Pues es una pena no ver la gráfica de antes y del despues... No te planteas pillarte un cable??.es indispensable!!

  5. #85
    Senior Member
    Avatar de antonio 25th
    Nº de Usuario: 13879
    Fecha de Ingreso
    02-may-2012
    Ubicación
    En un rinconcito del sur
    Mensajes
    1,285
    Coche
    ex Volkswagen Golf IV 1.9 TDI 110 cv 25th volkswagen cc 2.0 TDI 177cv
    Gracias
    463
    Agradecido 88 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    esque no se como va eso...Eso que es un programa qu puedo instalar en mi portatil y con el cable ya puedo hacer todas esas cosas? Me gustaria comprarmelo pero ahora mismo estoy paradao tio...

  6. #86
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14117
    Fecha de Ingreso
    12-may-2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    10
    Coche
    seat leon 2 FR
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    eso mismo es lo que pense yo cuando me dijeron que la terminada en A ya no se fabricaba, pensé: claro, como suele fallar, lo habran modificado para que dure mas y por ello el cambio de letra..

    y la terminada en A la tenian en stock?? por que cuando yo pregunté, en el etka si venía, pero cuando pinchó para hacer el pedido le puso que nana de nada....
    Pues no lo se, porque no llegue a hacer el pedido, era solo cuestion de ver si habian sacado alguna actualizacion y me dijo que no, que era la misma la letra A, pero que no tenia stock, que si la queria en 24 horas la tenia. Supongo que esta semana cuando decida si quiero la A o la B, hare el pedido y tendre la averiada para trastearla y ver que le puede pasar

  7. #87
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio 25th Ver Mensaje
    esque no se como va eso...Eso que es un programa qu puedo instalar en mi portatil y con el cable ya puedo hacer todas esas cosas? Me gustaria comprarmelo pero ahora mismo estoy paradao tio...
    si, todas esas cosas y mas!!! cuando tengas algun problema de motor, en la casa lo primero que hacen es enchufarlo y en los conces que hay por aquí, solo por enchufartela, te cobran de 60 a 90 euretes, y luego la reparacion.... pues imaginate que la pieza que te tienen que cambiar vale 10 euros, si en el conce te lo arreglan te cobraran 120 euros por algo sencillo de cambiar que si lo haces tu, te podría salir por 10!!!

    yo diría que el cable es una inversion... y para tu coche, con una version basica te vale, así que no creo que te cueste mucho dinero, preguntale a pas-pas y sales de dudas..

  8. #88
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14117
    Fecha de Ingreso
    12-may-2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    10
    Coche
    seat leon 2 FR
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    he ido hoy otra vez a la seat y he comentado lo que me dijistes que a la hora de hacer el pedido la letra A ya no habia, y me lo ha mirado y le deja generar el pedido sin problemas, a lo mejor en aquel momento no habia stock en la central y daban una similar

  9. #89
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14117
    Fecha de Ingreso
    12-may-2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    10
    Coche
    seat leon 2 FR
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    bueno, ya he cambiado la dicho N75, me podian traer la 1K0 906 627 A, y me insistian en que esa para mi coche, pero al final me he quedado con una acabada en B que tenian en stock, la he montado en un pis pas y aparentemente trabaja bien, he probado a pisarle un poquito y en cuarta llega facil a 160, por lo que entiendo que la geometria variable esta trabajando bien, despues le he pisado un poco en sexta, sin llevarlo al limite claro, y lo he puesto a 180 sin dificultad por lo que doy la pieza por buena, aunque en la seta insistian que no, ahora ver si en 10.000km no me la funde otra vez, si es asi, la unica explicacion que me quedaria es que el conector este dando mal los voltajes a la electrovalvula y por eso la acabe rompiendo.

    Tengo claro esta la que he sustituido, que acaba en letra A, pero no se como se desmonta y no podria ver que le pasa. Si alguno sabe como se desmonta, que me lo diga, esta es de las termoselladas, si no me equivoco

  10. #90
    Senior Member
    Avatar de marietaitana
    Nº de Usuario: 480
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2008
    Ubicación
    Arroyoculebro (leganes)
    Mensajes
    656
    Coche
    seat leon 1.9tdi sport, seat Alhambra 1.9 Reference
    Gracias
    20
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    muy trabajado, un salu2
    seat leon I 1.6 16v 105cv sport motor azd 110000km rojo mazda,paragolpes fr(vendido)
    seat leon I '99 1.9 tdi 110cv sport.motor AHF 382.000km y subiendo, rojo mazda,paragolpes fr,tempomat,egr semicerrada vagcom
    seat alambra 1.9 tdi 115cv reference,motor BVK 220.000km egr semicerrada vagcom y subiendo
    por cierto mi nombre de usuario es la contraccion de los nombres de mis hijas.

Página 9 de 22 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •