Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 216

Tema: como funciona y como se limpia la válvula N75 1J0906627 A

  1. #111
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Probare mañana mismo lo del TCS..
    Si lo intente,pero no pude subir los logs...con el programa ese del forero..subi una grafica,pero los logs no,Ni idea de estas cosas.. ya sabes

    salu2

  2. #112
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DobermanFR Ver Mensaje
    Probare mañana mismo lo del TCS..
    Si lo intente,pero no pude subir los logs...con el programa ese del forero..subi una grafica,pero los logs no,Ni idea de estas cosas.. ya sabes

    salu2

    un LOG es una Gráfica + estadísticas (Datos de la Misma..)

    te paso MP con mi Dirección de Correo y me mandas el LOG (el archivo que esta en la Carpeta LOG's de dentro de la Carpeta del Vag-Com) y yo te lo subo aquí. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:


  4. #113
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Haber si se ve algo en caso de poder subir los logs,asi voy sobre seguro..y le pego una buena limpieza a lo que sea,la n75 o los alabes de la geo.

    salu2

  5. #114
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Echo..


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    el Pantallazo de los Inyectores no se si se hizo en Movimiento o Circulando, pero no se ven muy Bien, hay 3 en Valores Negativos y uno solo en Positivo (el Nº2) Cuando debería ser 2 en Negativo y uno en Positivo.

    con respecto a la Gráfica, de Caudalimetro bien, de Turbo no lo veo mal, pero si veo que la Linea de medición del Turbo no regula bien, harás bien en Limpiar esa N75, tendrás que abrir la Caja de Válvulas o revisar todo bien, no esta regulando para nada bien esa N75. esta es mi opinión, a ver que opinan los demás compañeros. salu2

    P.D: la EGR la has Limpiado alguna vez?? esta de serie?? por cierto la Otra Gráfica no la puse, estaba mal echo el LOG.
    Última edición por codi31; 20/12/2012 a las 02:22
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:


  7. #115
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Ok,pongo una foto del motor.



    esa caja de valvulas,te refieres a esta verdad??



    Perdona se me olvidaba,la EGR la limpie y despues la anule electronicamente..con la repro.

    saludos
    Última edición por DobermanFR; 20/12/2012 a las 02:30 Razón: actualizar

  8. #116
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    a esa misma caja, si..echa un Vistazo a la Misma, Prueba a abrir y Limpiar la N75 y revisar bien, después repite el LOG, pero esta vez lo empiezas sobre las 1.300/1.400 Vueltas (y no a 1.700) y lo acabas sobre las 4.200 (no a 4.683) un Saludo.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #117
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Si, lo que aparece en la segunda foto es una "caja de valvulas" o lo que seria lo mismo varias electrovalvulas agrupadas en una sola carcasa.
    Por si te hiciese falta hay un compañero del foro que le daba la lata dicha caja y monto una N75 "tradicional" individualizandola del resto de la caja, le ayudo bastante a corregir el problema que tenia.
    Si encuentro el enlace te lo colgare aqui.
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  10. #118
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Vale OK,la caja como ves lleva una pestaña que tiras de ella y se ven por donde van los tubos,pero esa caja va cerrada..y la N75 va junto al turbo y se ve por debajo cuando lo metes en la fosa o lo subes al elevador no?? haber si me las puedo arreglar,aunque lo de hacer otros logs lo veo dificil,ya no tengo el portatil...

    Cita Iniciado por josetrab Ver Mensaje
    Si, lo que aparece en la segunda foto es una "caja de valvulas" o lo que seria lo mismo varias electrovalvulas agrupadas en una sola carcasa.
    Por si te hiciese falta hay un compañero del foro que le daba la lata dicha caja y monto una N75 "tradicional" individualizandola del resto de la caja, le ayudo bastante a corregir el problema que tenia.
    Si encuentro el enlace te lo colgare aqui.
    Si ya me lo comentaron Fran_Oc..he visto algo de su Hilo,aunque no entiendo un carajo.


    Un saludo
    Última edición por DobermanFR; 20/12/2012 a las 02:41

  11. #119
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DobermanFR Ver Mensaje
    Vale OK,la caja como ves lleva una pestaña que tiras de ella y se ven por donde van los tubos,pero esa caja va cerrada..y la N75 va junto al turbo y se ve por debajo cuando lo metes en la fosa o lo subes al elevador no?? haber si me las puedo arreglar,aunque lo de hacer otros logs lo veo dificil,ya no tengo el portatil...

    Si ya me lo comentaron Fran_Oc..he visto algo de su Hilo,aunque no entiendo un carajo.


    Un saludo

    el Problema que veo es la N75, como te dice josetrab, puedes poner una N75 fuera de esa Caja de Válvulas, a ver como te las ingenias, ya nos contaras..lo malo es el LOG, no puedes pedir de nuevo el Portátil?? es que sin LOG mal asunto. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  12. #120
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    No, el portatil creo comflictos y borro muchisimos archivos importantisimos a su dueña y nanai..imposible..a no ser que algun forero me ayude..respecto a donde va la N75??? porque eso es lo que hace habrir y cerrar la geo variable no?? va junto al turbo o va en algun otro lado??..que no me aclaro muy bien..

    Bueno esto ya me aclara un poco mas..



    salu2
    Última edición por DobermanFR; 20/12/2012 a las 02:58 Razón: insertar esquema

Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •