Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Problema cerradura puerta trasera derecha

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13397
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    381
    Coche
    Passat 3bg 1.9 tdi 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Problema cerradura puerta trasera derecha

    Buenas, ya llevo unos años arrastrando problemas en la puerta trasera derecha de mi passat 3bg. El problema es que se bloquea quedándose cerrada, dejando de ir acompasada con las demás puerta. Así se tira x tiempo hasta que se pone bien y vuelve a funcionar como si nada una temporada. En principio no le di mucha importancia al no usarse mucho esa puerta pero ahora con la peque coincide que va en ese lado la silleta y cuando se bloquea es imposible de abrir por lo que quiero darle una solución.

    De hace unos años que cambie el microinterruptor de mi puerta para ser detectada recuerdo que leí más de un post en el que comentaban que repasando todas las soldaduras de la cerradura volvían a tener un funcionamiento normal. ¿Que opinais de esto? O es mejor directamente buscar una cerradura de recambio tipo como la que pongo abajo y poner??
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Lo que no quiero es andar montando y desmontando la puerta. ¿Cuál diríais que es mejor solución?

    Y en el caso de cambiar la cerradura, estas cerraduras entiendo que tienen un funcionamiento igual a la de serie en cuanto a lectura y errores en vagcom no?

    Gracias de antemano y espero opiniones antes de meterme en faena!!

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de j@calles
    Nº de Usuario: 11831
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2012
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,112
    Coche
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF 1999
    Gracias
    196
    Agradecido 261 veces en 219 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, cámbiala.

    Funcionan igual que las originales.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13397
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    381
    Coche
    Passat 3bg 1.9 tdi 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por j@calles Ver Mensaje
    Hola, cámbiala.

    Funcionan igual que las originales.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Y no dan problema a corto plazo?? Estoy muy indeciso!!!

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de j@calles
    Nº de Usuario: 11831
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2012
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,112
    Coche
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF 1999
    Gracias
    196
    Agradecido 261 veces en 219 mensajes.

    Predeterminado

    No, yo puse 2 de eBay hace varios años (creo que era un vendedor de Alemania) compradas a buen precio y no han dado problemas.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,114
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno las cerraduras de por ahi, buenas no son, otra cosa es que se pongan en coches ya viejos, pero como las originales no son, solo en el ruido al cerrar ya se notan. Lo que si te aconsejo es cuando este bien y la puerta se pueda abrir las cambie, pues un dia se te quedan bloqueadas de dentro y de fuera y tienes que romper algo para quitarla.
    Un saludo

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13397
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    381
    Coche
    Passat 3bg 1.9 tdi 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whalipe Ver Mensaje
    Bueno las cerraduras de por ahi, buenas no son, otra cosa es que se pongan en coches ya viejos, pero como las originales no son, solo en el ruido al cerrar ya se notan. Lo que si te aconsejo es cuando este bien y la puerta se pueda abrir las cambie, pues un dia se te quedan bloqueadas de dentro y de fuera y tienes que romper algo para quitarla.
    Un saludo
    Pero las originales tiene la posibilidad de realizarles un arreglo que sea duradero??

    Como comentaba un compañero un poco más arriba da la casualidad que tengo una cerradura vista en ebay por un precio muy competente!!

    La semana proxima voy a pasar la itv ahora que tengo la puerta que abre (ya no cierro el coche hasta despues de pasar la itv) y será cuando empiece a desmontar a ver que solucion le doy!!

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,114
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Si las abre y las engrasa puede que funcione, yo tengo algunas por ahi para arreglarlas, pero como ya vendi el passat pues no lo he hecho, con solo que este un poco deformado los plasticos ya no funcionan bien. Yo mientras te llega la ITV lo que haria es darle dos veces al boton de cierre para que no se active el modo safe, solo se bloquean desde fuera y al pilotito rojo no se enciende, asi si se averia, siempre se puede abrir desde dentro.
    Un saludo

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13397
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    381
    Coche
    Passat 3bg 1.9 tdi 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno tengo este tema a medias, es decir la puerta desmontada, el cristal suelto y el panel metálico suelto... El tema es que tengo pensado tintar los cristales y ya que tengo está puerta desmontada he intentado sacar el cristal para tintarlo fuera llegando bien a los borde de una forma cómoda. Pero no soy capaz de sacar el cristal del interior de la puerta y no quiero forzar nada vaya que luego haya problemas con el recorrido del cristal. Alguien. Sabe cómo sale del interior de la puerta?

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62293
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2017
    Ubicación
    Rossello
    Mensajes
    152
    Coche
    Volkswagen Passat 1.9 TDI 130cv motor AWX
    Gracias
    2
    Agradecido 25 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zpassat Ver Mensaje
    Bueno tengo este tema a medias, es decir la puerta desmontada, el cristal suelto y el panel metálico suelto... El tema es que tengo pensado tintar los cristales y ya que tengo está puerta desmontada he intentado sacar el cristal para tintarlo fuera llegando bien a los borde de una forma cómoda. Pero no soy capaz de sacar el cristal del interior de la puerta y no quiero forzar nada vaya que luego haya problemas con el recorrido del cristal. Alguien. Sabe cómo sale del interior de la puerta?
    Hola, el problema lo tienes con el de la puerta trasera? Este no recuerdo si lo saque o no, el de delante me salió fácil.
    Detrás también he abierto para cambiar una cerradura, hace dos o tres años y de momento funciona bien, es cierto que fallo alguna vez, lo he abierto y sin saber que hice, funciona bien.

    Enviado desde mi G3221 mediante Tapatalk

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13397
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    381
    Coche
    Passat 3bg 1.9 tdi 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El problema es en la puerta trasera derecha. La cerradura la tengo ya nada más ponerla en el panel metálico. La historia es que ahora me gustaría sacar el cristal para tintar el cristal fuera aprovechando que la tengo desmontada. Pero no soy capaz de sacar el cristal del interior de la puerta estando suelto!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •