Página 10 de 22 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 216

Tema: como funciona y como se limpia la válvula N75 1J0906627 A

  1. #91
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12855
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    192
    Coche
    leon
    Gracias
    4
    Agradecido 25 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si que es estupendo este trabajo, macho. LLevo dias buscando el esquema de funcionamiento y no lo encontre en ningun lado, incluida la web de pirburg,
    felicidades por tu trabajo..

    No dejes de hacer cosas de estas.

    Algunos si que lo agradecemos..

    Saludso

  2. #92
    ausiaslp
    Guest

    Predeterminado

    que tal un manual de como limpiar la N75 si tienes un 1.9 tdi BXE que regula fatal y tiene caja de válvulas.

    En verdad solo me queda o instalar una Boost Valve, independizar la N75 o desmontal/limpiar turbo?

    me molestan los picos y los valles que no veas, aunque normalmente siempre conduzco por autovía con cruise control y siempre respetando los limites de velocidad, pero para adelantar me gusta dar mis pisotones y no me vaya a rebentar el turbo o vaya a intoxicar al de detrás de una humareda negra.

  3. #93
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ausiaslp Ver Mensaje
    que tal un manual de como limpiar la N75 si tienes un 1.9 tdi BXE que regula fatal y tiene caja de válvulas.

    En verdad solo me queda o instalar una Boost Valve, independizar la N75 o desmontal/limpiar turbo?

    me molestan los picos y los valles que no veas, aunque normalmente siempre conduzco por autovía con cruise control y siempre respetando los limites de velocidad, pero para adelantar me gusta dar mis pisotones y no me vaya a rebentar el turbo o vaya a intoxicar al de detrás de una humareda negra.
    depende de cual sea tu problema necesitaras un u otra solucion. si tu problema es a causa del turbo, no conseguiras nada por limpiar o independizar la n75. y si tu problema es de la n75 ya sabes que puedes hacer!!!

    un saludo

  4. #94
    Member
    Avatar de yosua72
    Nº de Usuario: 8726
    Fecha de Ingreso
    04-jun-2011
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    31
    Coche
    VW California 2.5 TDI Motor ACV 102 cv, 260000km
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muy pero que muy útil.En cuanto pueda me pongo con ella y cambiare los tubos de vacio de mi california acv.
    Todavia estoy viendo que tubos comprar y medidas.
    Prometo fotos de la limpieza.
    Saludos desde Tenerife

  5. #95
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2023
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2009
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    27
    Coche
    GOLF V 1.6FSI
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buena informacion, asi da gusto.

  6. #96
    Senior Member
    Avatar de rubyboss
    Nº de Usuario: 923
    Fecha de Ingreso
    27-nov-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    363
    Coche
    VW Passat 3B 1,9 TDI 110CV AFN
    Gracias
    27
    Agradecido 28 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Genial tio, muy bien explicado. Yo le hice la limpieza que comentas hace un año o menos, me entraba en limp mode a 3000rpm, limpiandola se ha solucionado, desde aquella apenas lo hace, en casos muy aislados, aunque igual ya esta sucia de nuevo jejej. Tengo entendido que la N18 creo, la de la EGR es exactamente igual, y que como trabaja menos (si la llevas anulada como yo mas aun) pues que cambiandola por la N75 sabes si es el fallo de ahi o no, nunca esta de mas antes de comprar otra...

    saludos
    VW Passat 1,9 TDI 110 CV AFN,3B año 99, gris plata metalizado, llantas de aleacion ligera 7x16", neumaticos Dunlop Sport Maxx RT, asientos cuero-alcántara y calefactables, limpiaparabrisas Aerotwin OEM, Doble din, ABS + EDS, barra de refuerzo superior OEM, suspension bilstein sport+muelles deportivos 1BE, estabilizadora sport (w8, RS4), EGR off, Upgrade de discos de freno a 312mm EBC rayados+pastillas EBCGreen. 393000km...

  7. #97
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6883
    Fecha de Ingreso
    31-dic-2010
    Ubicación
    Pegado a la M30
    Mensajes
    21
    Coche
    VW Sharan
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por el aporte.
    Ya sólo me falta encontrar donde **** está la válvula de un ibiza 1.9 tdi, stella, año 2000. Y mira que llevo mirando posts...
    Pero al menos cuando la encuentre podré limpiarla en condiciones... y con conocimiento de causa.

  8. #98
    Junior Member
    Avatar de vicsal
    Nº de Usuario: 14934
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    19
    Coche
    Volkswagen Golf III Variant
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MATT68 Ver Mensaje
    Gracias por el aporte.
    Ya sólo me falta encontrar donde **** está la válvula de un ibiza 1.9 tdi, stella, año 2000. Y mira que llevo mirando posts...
    Pero al menos cuando la encuentre podré limpiarla en condiciones... y con conocimiento de causa.
    En un Golf III 1.9 tdi es lo que está entre el filtro del aire y el filtro del gasoil, se ve enseguida, la tienes totalmente a mano, pero fíjate que es diferente a la que aquí presentan. Es como esta


    Bueno, aqui se ve mejor, el número 3 de la siguiente fotografía:
    Última edición por vicsal; 11/07/2012 a las 10:00

  9. #99
    Senior Member
    Avatar de tucky
    Nº de Usuario: 15447
    Fecha de Ingreso
    05-ago-2012
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    134
    Coche
    seat cordoba sx 1.9 tdi 90 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    me gustaria saber las posiciones de los tubos de esta n75 si alguien lo sabe q me lo diga por favor un cordial saludo y gracias de antemano

  10. #100
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16794
    Fecha de Ingreso
    29-oct-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1
    Coche
    Seat Ibiza Cool 1400 - 70cv 3 cilindros (2005)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Seat Ibiza perdida de potencia

    Hola!

    Escribo por si a alguien le ha pasado y me puede orientar un poco porque ya no sé ni q hacer...
    Tengo un Ibiza TDI de 2005 1.4 y 70cv de tres cilindros. Empezó de repente q se encendió la alarma de Inyección (creo q se llama asi), y perdía potencia, subir cuestas a 60 cuando me las subía a 90 o 100. Llevo 3 talleres y 350€ de mano de obra para nada. En el segundo taller creían q podía ser la N75 pero como no tenían para probar con una pues así se quedó, me cambiaron uno de los tubos q sale de la electroválvula esa (el num 7), porque estaba algo pikado y después parece q iba algo mejor, me hacía 80km o más bien y se encendía la luz otra vez. Al día siguiente a lo mejor se apagaba e iba bien otra kilometrada...Lo llevé a la Seat oficial y ha vuelto a probar con un relé porque da esa alarma tb, pero nada, sigue el fallo... Mañana voy a recogerlo del taller y ya no sé q hacer... Si alguien le ha pasado algo asi y me puede dar una idea...El coche va bien, se enciende la lucecita, va mal, después se le cruza el cable y vuelve a ir bien con la luz encendida... No se si llevarlo al cuarto taller ya o a un psicólogo, la verdad... En la Seat llevan 4h y media de mano de obra y no dan con ello

    Gracias!

Página 10 de 22 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •