Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 216

Tema: como funciona y como se limpia la válvula N75 1J0906627 A

  1. #101
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Muy bueno.Mi coche se queda muerto sin turbo en cuanto piso a fondo.Creo q es la N75.Como se solucione limpiandola...Te pongo un piso.

    GRacias!

  2. #102
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raitán Ver Mensaje
    Muy bueno.Mi coche se queda muerto sin turbo en cuanto piso a fondo.Creo q es la N75.Como se solucione limpiandola...Te pongo un piso.

    GRacias!
    jaja, pues tambien soy del norte.... si me lo pones, ponmelo en el sur!!!! para pasar los inviernos....

    te recomiendo que cambies TODOS los tubos de vacio y hagas la limpieza....a ese coche le metes caña?? hay que revolucionarlos que si no el turbo se satura de carbonilla y pasa lo que pasa....

  3. #103
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Q pasa paisanoo.
    Pues lo tengo solo desde hace un mes( 275.000) y no peudo pasar de 110 por q entra en limp mode. Solo en favorable lo peudo apsar de ahi..Ya ves q percal, jaja.
    Y no me ha parao de dar problemas.A esto hay q sumar q me rompio la horquilla del cambio y no entraban als velocidades. La bomba del gasoil fuga, y el otro dia me peto la bomba del agua por als vibraciones del piñon del cigueñal q tiene una holgura q flipas... No tenia ventilador de calefaccion( positivo cortado)..No trae airbags( estoy bastante mosqueado por q me dijeron q todos los gt tdi lo tenian q llevar, pero no estoy seguro..El asiento del conductor ademas de roto era de un puto seat 4 puertas(no abatia)...Zapatas traseras en los fierros...Y mas cosas q me olvido, pero bueno.( lo compre por telefono como quien dice).

    Y todo esto en solo 2000km q hace q lo tengo, jaja( un mes)

    Saludos.Eso haré, pero no doy a basto.

  4. #104
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    te recomiendo que cambies TODOS los tubos de vacio y hagas la limpieza....a ese coche le metes caña?? hay que revolucionarlos que si no el turbo se satura de carbonilla y pasa lo que pasa....
    Mi N75 no es exactamante como la de tu foto, peor supongo q la limpieza sera igual. Yo meti el limpiador de contactos por abajo y tape la del medio. El problema??Q por mas q le di por abajo no consegui q saliera NADA por arrriba.Con lo q deduzco q estara mas tupido q la hostia y estara para tirar. lo bueno es q probablemente acabo de localizar la averia

    Esta es.



    A ver si pruebo con la del coche de alguien.

  5. #105
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    no se el la disposicion interna de esas tomas, pero supongo que la limpieza sera igual que con la que pongo yo, solo tienes que ver y a donde van las tomas y meter el spray por donde pongo .... es decir meter limpiador por la toma que va a la tandem

  6. #106
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola que tal,iva ha abrir un hilo..pero viendo este,creo que queda claro,voy a sacar la mia a ver que tal esta y si se puede limpiar bien y si no comprare otra...
    Última edición por DobermanFR; 19/12/2012 a las 17:15

  7. #107
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DobermanFR Ver Mensaje
    Hola que tal,iva ha abrir un hilo..pero viendo este,creo que queda claro,voy a sacar la mia a ver que tal esta y si se puede limpiar bien y si no comprare otra...
    eso quiere decir que has utilizado el buscador!!

    ya nos contaras que tal le va la limpieza....

  8. #108
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DobermanFR Ver Mensaje
    Hola que tal,iva ha abrir un hilo..pero viendo este,creo que queda claro,voy a sacar la mia a ver que tal esta y si se puede limpiar bien y si no comprare otra...
    has Probado por Casualidad si desconectando las ayudas electrónicas (ABS,ESP,ASR, lo que Lleves) te hace el amago de perdida de Potencia?? es que hay Varios en el Foro con el Mismo Problema y desconectando el Botón por Ejemplo del ESP el coche les va Fenomenal..

    Limpia esa N75 como indican y Prueba el Coche..si necesitas colgar algo, ya sabes. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:


  10. #109
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola Codi,no no he probado a desconectar nada,yo llevo TCS (control de traccion desconectable). A mi en 3ª-4ª me hace entre 2000rpm y 2400rpm (aproximadamente) como si le costara y solo en puertos subiendo..cuando salgo en curvas y demas y le exigo,le cuesta salir de ese rango de revoluciones como si fuera un pequeño bache y suena un GGGRGRRRII!!! despues alcanzado las 2500Rpm hasta las 4000Rpm va perfecto..pero en esa zona se oye ese chirrido raro que proviene del turbo,segun me dijo mi chiptuner.Yo creo que puede ser N75 sucia o geometria sucia,nunca le e hecho una limpieza,ni siquiera cambiar tubos de vacio..ni nada y la tanden lo mismo,esta todo sin tocar.Tengo Logs de turbo y cauda..pero no se subirlos.

    saludos
    Última edición por DobermanFR; 20/12/2012 a las 01:39 Razón: faltas

  11. #110
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DobermanFR Ver Mensaje
    Hola Codi,no no he probado a desconectar nada,yo llevo TCS (control de traccion desconectable). A mi en 3ª-4ª me hace entre 2000rpm y 2400rpm (aproximadamente) como si le costara y solo en puertos subiendo..cuando salgo en curvas y demas y le exigo,le cuesta salir de ese rango de revoluciones como si fuera un pequeño bache y suena un GGGRGRRRII!!! despues alcanzado las 2500Rpm hasta las 4000Rpm va perfecto..pero en esa zona se oye ese chirrido raro que proviene del turbo,segun me dijo mi chiptuner.Yo creo que puede ser N75 sucia o geometria sucia,nunca le e hecho una limpieza,nisiquiera cambiar tubos de vacio..ni nada y la tanden lo mismo,esta todo sin tocar.Tengo Logs de turbo y cauda..pero no se subirlos.

    saludos
    hay compañeros que tienen tu mismo Problema, y desconectando el Botón del ESP se les quita, Prueba tu a desconectar el TCS y mira si sigue el Problema (Por Probar) de todas Formas, con esos Kilómetros y sin Limpiar Turbo, ni Cambiar Manguitos de Vacío, ni repasar la N75, Bastante que aguanta, te va a Tocar hacerlo casi ya..salu2

    P.D: el LOG lo has echo con el Programa VAG Gráfic LOG del compañero L3endil?? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •