Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 216

Tema: como funciona y como se limpia la válvula N75 1J0906627 A

  1. #121
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,891
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    289
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    gracias chavales!! mi tabajito me ha llevado...

    creia que era necesario que la gente supiese el funcionamiento interno y viese porque falla una N75. había informacion y fotos por ahí, pero quería que lo pudiese ver hasta un ciego!!!!jeje hubiera venido mejor hace unos añitos pero...

    un saludo
    Ya lo creo que es un buen trabajo. No sé si en todos los motores está en el mismo sitio. ¿Sabes por casualidad dónde se encuentra en un Ibiza TDI 100 AXR? ¿Cuánto puede costar nueva?

  2. #122
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    si ya Sabes como va el Tema de la Caja de Válvulas y de la N75, Toca Obrar en Consecuencia y Seguir lo que se te indica en el Hilo y Probar, y Después nuevo LOG..Saludos
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #123
    Junior Member

    Nº de Usuario: 19970
    Fecha de Ingreso
    07-may-2013
    Ubicación
    Tandil - Bs.As
    Mensajes
    3
    Coche
    Volkswagen Golf TDI 1.9 MODELO 99
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, Les cuento mi Caso, compre un GOLF TDI 1.9 MODELO 99, DE LOS PRIMEROS DE LA LINEA NUEVA QUE SALIO, El tema fue que lo compre porque estaba barato, y estaba andando, el unico problema era que no aceleraba, el auto no tiene potencia, ademas estaba escaso de mantenimientos, nada de nada!! diria que cero! les comento, lo primero que hize fue hacer un diagnostico por medio de la computadora, o vag-com como les dicen aqui, saltaron errores de todos colores que fueron solucionados, luego procedi a cambiar el caudalimetro, y el auto mejoro bastante, pero siguio sin tener la potencia que debe tener, luego, hize mantenimeinto total, de todos los filtros correa cambios aceite y demas, no cambio en lo mas minimo, pero ya estaba mas presentable, luego, me dijeron que tenia q reparar bomba e inyectores, repare los 4 inyectores (los 3 comunes y uno instrumentado) repare la bomba tambien, y el auto sigue sin andar, ahi me empeze a enojar con el mecanico, siguio revisando, y encontro que la tapa estaba toda tapada, carbonizadas las valvulas, con juego, carbonizada la admision, tapada, se limpio todo, se hizo la tapa, cambio de guias de valvulas y se armo nuevamente, y el auto sigue igual que siempre, tambien hize la prueba del turbo, y dicen que anda bien, la verdad que estoy en un tema muy raro!! lei aca en foro y vi que los problemas son siempre por turbo caudalimetro y valvula n75, el turbo anda bien, y el caudalimetro lo puse nuevo, bosch original, si alguien me puede ayudar agradeceria mucho, probe con limpiar la valvula n75 pero este tutorial es para la del modelo nuevo creo, yo tengo la cuadrada coomo una foto que se subio anteriormente... nose cual es el drama! lo unico es que estoy gastando muchisimo dinero y no puedo repararlo de una vez, otro dato interesante es que al escape se le quito el catalizador, ya estaba asi cuando lo compre, y otra cosa es que ahora conecto el vag com y no tira ningun error, desde ya que no es una oficial de volkswagen, es la que tiene mi mecanico, y ya me recomendo que valla a una consecionaria y vea ahi cual es el problema, otra consulta que tengo, es si la valvula n75 de el post la puedo reemplazar por la que tiene mi auto, porque de esas consigo, pero de la q realmente va no, espero su ayuda!! muchas gracias

  4. #124
    Junior Member

    Nº de Usuario: 19970
    Fecha de Ingreso
    07-may-2013
    Ubicación
    Tandil - Bs.As
    Mensajes
    3
    Coche
    Volkswagen Golf TDI 1.9 MODELO 99
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    tambien agrego que cuesta arrancarlo, tarda unos 4 o 5 seg en ponerse en marcha, y el auto tiene unos 270.000 km , tambien me olvide de dcir que cambie todas las mangueras, las que van a las valvulas y al egr, y no cambio en lo mas minimo, jeje gracias

  5. #125
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BrunoL Ver Mensaje
    tambien agrego que cuesta arrancarlo, tarda unos 4 o 5 seg en ponerse en marcha, y el auto tiene unos 270.000 km , tambien me olvide de dcir que cambie todas las mangueras, las que van a las valvulas y al egr, y no cambio en lo mas minimo, jeje gracias

    bienvenido

    Como primer paso, te invito que te pases por las normas del foro y lo leas.

    Como segundo, en todos los mensajes que escribes, una vez que los envías, te saldrá un boton que pone "editar", ese boton sirve para editar dicho mensaje y anadir lo que creas oportuno sin necesidad de postear varias veces seguidas en el mismo hilo...

    Y como tercero, deberias hacer un log de cauda y turbo. una vez que lo tengas hecho, abrir un nuevo tema en el apartado de diagnosis, alli es donde te podremos ayudar...

    Sin log, no solucionaremos nada

    Un saludo

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

  6. #126
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    que buen post slsazul! no lo habia visto... tendria que tener chincheta
    saludos!

  7. #127
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BrunoL Ver Mensaje
    Buenas, Les cuento mi Caso, compre un GOLF TDI 1.9 MODELO 99, DE LOS PRIMEROS DE LA LINEA NUEVA QUE SALIO, El tema fue que lo compre porque estaba barato, y estaba andando, el unico problema era que no aceleraba, el auto no tiene potencia, ademas estaba escaso de mantenimientos, nada de nada!! diria que cero! les comento, lo primero que hize fue hacer un diagnostico por medio de la computadora, o vag-com como les dicen aqui, saltaron errores de todos colores que fueron solucionados, luego procedi a cambiar el caudalimetro, y el auto mejoro bastante, pero siguio sin tener la potencia que debe tener, luego, hize mantenimeinto total, de todos los filtros correa cambios aceite y demas, no cambio en lo mas minimo, pero ya estaba mas presentable, luego, me dijeron que tenia q reparar bomba e inyectores, repare los 4 inyectores (los 3 comunes y uno instrumentado) repare la bomba tambien, y el auto sigue sin andar, ahi me empeze a enojar con el mecanico, siguio revisando, y encontro que la tapa estaba toda tapada, carbonizadas las valvulas, con juego, carbonizada la admision, tapada, se limpio todo, se hizo la tapa, cambio de guias de valvulas y se armo nuevamente, y el auto sigue igual que siempre, tambien hize la prueba del turbo, y dicen que anda bien, la verdad que estoy en un tema muy raro!! lei aca en foro y vi que los problemas son siempre por turbo caudalimetro y valvula n75, el turbo anda bien, y el caudalimetro lo puse nuevo, bosch original, si alguien me puede ayudar agradeceria mucho, probe con limpiar la valvula n75 pero este tutorial es para la del modelo nuevo creo, yo tengo la cuadrada coomo una foto que se subio anteriormente... nose cual es el drama! lo unico es que estoy gastando muchisimo dinero y no puedo repararlo de una vez, otro dato interesante es que al escape se le quito el catalizador, ya estaba asi cuando lo compre, y otra cosa es que ahora conecto el vag com y no tira ningun error, desde ya que no es una oficial de volkswagen, es la que tiene mi mecanico, y ya me recomendo que valla a una consecionaria y vea ahi cual es el problema, otra consulta que tengo, es si la valvula n75 de el post la puedo reemplazar por la que tiene mi auto, porque de esas consigo, pero de la q realmente va no, espero su ayuda!! muchas gracias
    hola y bienvenido, pasa y ponte cómodo..

    como te han dicho, deberías abrir un tema nuevo en el área de diagnosis/Vag-Com y exponer allí tu problema, este es el área de mecánica. pero por favor, deja 2 espacios cada 4 lineas escritas, si no se hace muy difícil leerte, e intenta explicar mejor tu problema.

    la marca y parte del modelo la sabemos: VW Golf IV 1.9 TDI pero que caballos?? porque del 99 estaba el 90 y 110, y que código de motor? (viene en el permiso de circulación) donde pone: marca: VW y abajo: tipo: (y 3 letras) con estos datos se te podrá ayudar mejor. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #128
    Junior Member

    Nº de Usuario: 19970
    Fecha de Ingreso
    07-may-2013
    Ubicación
    Tandil - Bs.As
    Mensajes
    3
    Coche
    Volkswagen Golf TDI 1.9 MODELO 99
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    bueno muchas gracias procedere a hacer eso!! y perdon por mis errores es que recien comienzo y estoy desesperado!! el problema es que paso el vag com y no sale ningun error, x eso digo de ser raro, es de 90 caballos, y las iniciales del motor son : AGR ....

    igualmente ahora voy a ir a un consesionario oficial de vw, a ver si con el computador de ellos sale alguna falla...

    muchas gracias

  9. #129
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BrunoL Ver Mensaje
    bueno muchas gracias procedere a hacer eso!! y perdon por mis errores es que recien comienzo y estoy desesperado!! el problema es que paso el vag com y no sale ningun error, x eso digo de ser raro, es de 90 caballos, y las iniciales del motor son : AGR ....

    igualmente ahora voy a ir a un consesionario oficial de vw, a ver si con el computador de ellos sale alguna falla...

    muchas gracias
    abre nuevo tema en el área de diagnosis/electrónica/Vag-Com y recibirás ayuda personalizada..cuando abras el post, recuerda dejar 2 espacios cada 4 lineas, y poner bien el modelo de tu coche (copia y pega) VW Golf 1.9 TDI 90 AGR del 99 y después explicar bien tu problema, y seguro que recibes mucha ayuda.

    desde ya te comento que llevar el coche al concesionario es perder el tiempo, y mas aun si el Vag-Com no detecta avería. podrías empezar haciendo un LOG de Caudalimetro y turbo. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #130
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jamercues Ver Mensaje
    que buen post slsazul! no lo habia visto... tendria que tener chincheta
    saludos!

    gracias!!!



    Cita Iniciado por BrunoL Ver Mensaje
    bueno muchas gracias procedere a hacer eso!! y perdon por mis errores es que recien comienzo y estoy desesperado!! el problema es que paso el vag com y no sale ningun error, x eso digo de ser raro, es de 90 caballos, y las iniciales del motor son : AGR ....

    igualmente ahora voy a ir a un consesionario oficial de vw, a ver si con el computador de ellos sale alguna falla...

    muchas gracias
    no hay nada que perdonar...

    como bien te digo, abre un tema nuevo y allí tendrás atencion personalizada, nos cuentas todo lo que le pasa a tu coche, cuantos mas detalles mejor!!!, version del vagcom que pasas...etc. no olvides separar el texto en parrafos para que sea mas legible la lectura..


    respecto a llevar el coche al taller, no lo lleves todavía, ya que me apostaria una mano a que si sigues nuestras comprobaciones y consejos, tendras el coche como el primer dia sin gastarte mucho dinero... aquí en españa o por lo menos donde yo vivo, solo por enchufate el vagcom te cobran 60 euros, con ellos podrás cambiar varias cosas que te digamos....



    codí vaquero!! te has adelantado pero por un rato!!!! joder, siempre me pasa igual que abro mil ventanas con las diferentes paginas y cuando respondo, otro se me adelanta....
    Última edición por slsazul; 07/05/2013 a las 19:38

Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •