Página 14 de 22 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 216

Tema: como funciona y como se limpia la válvula N75 1J0906627 A

  1. #131
    Senior Member
    Avatar de kroner
    Nº de Usuario: 582
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2008
    Ubicación
    Estepona
    Mensajes
    256
    Coche
    vw passat 2.0tdi
    Gracias
    8
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos.
    Tengo una duda que estoy casi seguro que es de esta válvula.
    El coche va bien (3C con BKP), el vag com no me da error pero cuando paro el motor en caliente suena como si se desinfla un globo. En garantía lo llevé al concesionario y me dijeron que era la válvula de la geometría del turbo que sonaba pero que no daba problemas y que con el tiempo sonaban y me la cambiaron sin problemas, pero hace ya un tiempo ha vuelto otra vez a hacerlo. Con limpiarla se quitará o ¿será alguna membrana que no cierra bien?
    un saludo

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Passat 3c advance 2.0tdi, doble aro, chapita volante, warning puertas, egr 9mm, Laminas Llumar, pedales R36, repro DEMAC 174,49 cv 43,4 Nm

  2. #132
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kroner Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Tengo una duda que estoy casi seguro que es de esta válvula.
    El coche va bien (3C con BKP), el vag com no me da error pero cuando paro el motor en caliente suena como si se desinfla un globo. En garantía lo llevé al concesionario y me dijeron que era la válvula de la geometría del turbo que sonaba pero que no daba problemas y que con el tiempo sonaban y me la cambiaron sin problemas, pero hace ya un tiempo ha vuelto otra vez a hacerlo. Con limpiarla se quitará o ¿será alguna membrana que no cierra bien?
    un saludo
    si el coche va bien, porque preocuparte? muchas N75 suenan, pero eso no significa que este mal, si esta el coche bien, y anda bien, yo no tocaba nada, cuantos conoceré que por limpiar o tocar sin necesidad se han cargado la pieza (yo mismamente) mi Caudalimetro y mi N75, por hacer el chorra a comprar piezas nuevas. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #133
    Senior Member
    Avatar de kroner
    Nº de Usuario: 582
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2008
    Ubicación
    Estepona
    Mensajes
    256
    Coche
    vw passat 2.0tdi
    Gracias
    8
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias codi31. Un saludo

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Passat 3c advance 2.0tdi, doble aro, chapita volante, warning puertas, egr 9mm, Laminas Llumar, pedales R36, repro DEMAC 174,49 cv 43,4 Nm

  4. #134
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kroner Ver Mensaje
    Muchas gracias codi31. Un saludo
    yo es el mejor consejo que puedo darte..aun recuerdo como iba mi coche como un avión, sacar el Caudalimetro sin necesidad, lo limpie, y encima se me cayo, y a comprar uno nuevo (por sacarlo) y limpiar la N75 sin motivo, y empezar a notar lag de potencia, y no ir fino el turbo. por eso si va bien, mejor no tocar. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #135
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cojonudo post, slsazul, lo tenía guardado en favoritos hace siglos. Hasta que decidí registrarme... hacer el log de mi Audi A3 que imagino que lo habrás visto, y toca limpiar la N75.

    La pregunta es, hay que hacerlo con un spray residuo cero, el viernes me acerqué a FeuVert y me miraron con cara de ''eing?'', ''aqui no vendemos eso''
    ¿Dónde se podría comprar?, ¿alguna marca buena que no sea carilla para un estudiante?, mira que siempre procuro comprarlo por eBay pero no hay resultados ni siquiera poniendo ''residuo 0'' ''residuo cero'', ''crc sensor cleaner'', ... etc.


    Dicho esto, procedo a pinchar ''gracias'' por el magnifico post hecho con paint y todo para los novatos.
    Última edición por Whitsnak; 16/06/2013 a las 22:04

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    kroner (17/06/2013)

  7. #136
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Cojonudo post, slsazul, lo tenía guardado en favoritos hace siglos. Hasta que decidí registrarme... hacer el log de mi Audi A3 que imagino que lo habrás visto, y toca limpiar la N75.

    La pregunta es, hay que hacerlo con un spray residuo cero, el viernes me acerqué a FeuVert y me miraron con cara de ''eing?'', ''aqui no vendemos eso''
    ¿Dónde se podría comprar?, ¿alguna marca buena que no sea carilla para un estudiante?, mira que siempre procuro comprarlo por eBay pero no hay resultados ni siquiera poniendo ''residuo 0'' ''residuo cero'', ''crc sensor cleaner'', ... etc.


    Dicho esto, procedo a pinchar ''gracias'' por el magnifico post hecho con paint y todo para los novatos.
    en una tienda de electrónica lo encontraras sin problemas. marcas? pues las hay mejores y peores como en todas las cosas, pero en la tienda no creo que encuentres varias marcas..

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a slsazul Por Este Mensaje:

    Whitsnak (17/06/2013)

  9. #137
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    en tiendas de electrónica y ordenadores los tienes, el precio ronda entre los 7/10 euros (depende la tienda) la marca que yo uso es Lubrilimp (tapón blanco y cuerpo del Spray rosa y blanco) trae una cánula que viene cojonuda para limpiar el cauda y la N75. Salu2

    P.D: este es el que uso:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Whitsnak (17/06/2013)

  11. #138
    Senior Member
    Avatar de antonio 25th
    Nº de Usuario: 13879
    Fecha de Ingreso
    02-may-2012
    Ubicación
    En un rinconcito del sur
    Mensajes
    1,285
    Coche
    ex Volkswagen Golf IV 1.9 TDI 110 cv 25th volkswagen cc 2.0 TDI 177cv
    Gracias
    463
    Agradecido 88 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    y a todo esto?? los caudalimetros pierburg hay que limpiarlos?? o esos no hacen falta??

  12. #139
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio 25th Ver Mensaje
    y a todo esto?? los caudalimetros pierburg hay que limpiarlos?? o esos no hacen falta??
    si hace falta, con el tiempo se ensucian, yo llevo un Pierburg y hace bien poco (después de 3 años) ya le metí el Spray, no porque fuese mal, pero limpieza necesitaba. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    antonio 25th (17/06/2013)

  14. #140
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio 25th Ver Mensaje
    y a todo esto?? los caudalimetros pierburg hay que limpiarlos?? o esos no hacen falta??
    si que hay que limpiarlos y mas aun si eres de los que dejan el filtro de aire mas de 15.000 km o si te gusta soplarlo de vez en cuando

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a slsazul Por Este Mensaje:

    antonio 25th (17/06/2013)

Página 14 de 22 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •