Página 19 de 22 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 216

Tema: como funciona y como se limpia la válvula N75 1J0906627 A

  1. #181
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21651
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5
    Coche
    Seat ibiza 6L fr tdi 2006 96kw motor tipo BLT
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola amigos, soy medio novato, lo digo por que me registre hace tiempo pero no escribí casi nada y vuelvo ahora, no se si es el hilo apropiado pero me gustaría preguntar una duda, he tenido una avería en el coche, ibiza fr tdi 2006 96kw y le tenido que buscar la ultra famosa n75 pero imposible no la veo, pero en este hilo veo que alguien ha puesto foto y sale la caja de válvulas exacta a la que tiene mi coche.
    El cable que sale de la caja y llega a la membrana que activa la geometría no se desvía por ningún sitio, va directamente de la caja al turbo,¿eso significa que la n75 esta dentro de la caja? Si está dentro entonces debe ser distinta de una válvula n75 normal supongo
    La avería es que tenia ese manguito agujereado como si se hubiera calentado con algo, era muy largo, y el agujero estaba cerca del extremo,he cortado el manguito y todavía llegaba al turbo, el caso es que avería solucionada, es la primera vez que consigo arreglar una avería, soy novato e inútil total pero gracias a la información de este foro y otros he conseguido arreglarlo, estoy muy harto de los talleres, no hacen más que estafar y estafar
    bueno un saludo y Aver si alguien escribe por aquí ya que esto esta parado de algunos meses
    Última edición por perico7; 18/08/2014 a las 06:28

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a perico7 Por Este Mensaje:

    codi31 (18/08/2014)

  3. #182
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perico7 Ver Mensaje
    Hola amigos, soy medio novato, lo digo por que me registre hace tiempo pero no escribí casi nada y vuelvo ahora, no se si es el hilo apropiado pero me gustaría preguntar una duda, he tenido una avería en el coche, ibiza fr tdi 2006 96kw y le tenido que buscar la ultra famosa n75 pero imposible no la veo, pero en este hilo veo que alguien ha puesto foto y sale la caja de válvulas exacta a la que tiene mi coche.
    El cable que sale de la caja y llega a la membrana que activa la geometría no se desvía por ningún sitio, va directamente de la caja al turbo,¿eso significa que la n75 esta dentro de la caja? Si está dentro entonces debe ser distinta de una válvula n75 normal supongo
    La avería es que tenia ese manguito agujereado como si se hubiera calentado con algo, era muy largo, y el agujero estaba cerca del extremo,he cortado el manguito y todavía llegaba al turbo, el caso es que avería solucionada, es la primera vez que consigo arreglar una avería, soy novato e inútil total pero gracias a la información de este foro y otros he conseguido arreglarlo, estoy muy harto de los talleres, no hacen más que estafar y estafar
    bueno un saludo y Aver si alguien escribe por aquí ya que esto esta parado de algunos meses
    Llevas caja de válvulas, y me alegro que por ti mismo solucionaras el problema que tenías, es digno de alabar, como también lo es que pongas la solución en el post acertado (este) tienes un agradecimiento por este hecho.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    perico7 (20/08/2014)

  5. #183
    Senior Member
    Avatar de ruiz_17
    Nº de Usuario: 22143
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2013
    Ubicación
    sureste
    Mensajes
    762
    Coche
    golf iv gti tdi
    Gracias
    6
    Agradecido 94 veces en 84 mensajes.

    Predeterminado

    yo nunca e logrado desmontar mi n75......
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #184
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ruiz_17 Ver Mensaje
    yo nunca e logrado desmontar mi n75......

    ni lo intentes o luego tendrás problemas...

    simplemente limpiar y engrasar, como quites el anillo que sujeta ambas partes luego casi que tendras fugas de vacío...

  7. #185
    Senior Member
    Avatar de ruiz_17
    Nº de Usuario: 22143
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2013
    Ubicación
    sureste
    Mensajes
    762
    Coche
    golf iv gti tdi
    Gracias
    6
    Agradecido 94 veces en 84 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    ni lo intentes o luego tendrás problemas...

    simplemente limpiar y engrasar, como quites el anillo que sujeta ambas partes luego casi que tendras fugas de vacío...
    pues eso veia cuando tenia pensado desmontar, que el vacio se escapa.......
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #186
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21651
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5
    Coche
    Seat ibiza 6L fr tdi 2006 96kw motor tipo BLT
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Pregunta,¿entonces en la caja de válvulas que tiene mi coche no hay una n75?

  9. #187
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,574
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,013 veces en 1,618 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perico7 Ver Mensaje
    Pregunta,¿entonces en la caja de válvulas que tiene mi coche no hay una n75?
    Si, estan todas las electrovalvulas agrupadas dentro de la caja negra.

    Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    La buena ortografía me atrae textualmente

  10. #188
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21651
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5
    Coche
    Seat ibiza 6L fr tdi 2006 96kw motor tipo BLT
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Ok gracias, pues ya os digo que yo me volví loco buscando la dichosa n75 hasta que vi que el manguito iba directo a la caja, me costo verlo ya que no tengo muchos medios y como he dicho soy muy novato, lo que no se si es mejor la caja negra o tenerlas fuera. También le cambie el intercooler que estaba rajado y el coche es otro, pero creo que el intercooler lo llevaba rajado bastante tiempo, no entraba en limp Mode, solo perdió algo de potencia, cuando entro en limp Mode fue por lo del manguito de la n75, pero no se encendió el chivato amarillo de fallo motor, ¿sabes o sabéis si es normal que no salte?
    Última edición por perico7; 21/08/2014 a las 04:03

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a perico7 Por Este Mensaje:

    janduteam (24/07/2017)

  12. #189
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perico7 Ver Mensaje
    Ok gracias, pues ya os digo que yo me volví loco buscando la dichosa n75 hasta que vi que el manguito iba directo a la caja, me costo verlo ya que no tengo muchos medios y como he dicho soy muy novato, lo que no se si es mejor la caja negra o tenerlas fuera. También le cambie el intercooler que estaba rajado y el coche es otro, pero creo que el intercooler lo llevaba rajado bastante tiempo, no entraba en limp Mode, solo perdió algo de potencia, cuando entro en limp Mode fue por lo del manguito de la n75, pero no se encendió el chivato amarillo de fallo motor, ¿sabes o sabéis si es normal que no salte?
    Evidente que es mejor tener las válvulas fuera que dentro de una caja, son mas accesibles y las puedes revisar, limpiar (etc..) dentro de una caja esta operación se hace menos factible. Con respecto al testigo de fallo de motor, depende de porque causa, enciende o no enciende, no salta por cualquier tontería, mientras el testigo encienda al poner el contacto y se apague normalmente, esta todo correcto.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  13. #190
    Junior Member

    Nº de Usuario: 59668
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2016
    Ubicación
    Villamanta
    Mensajes
    1
    Coche
    Vw Passat 1,9 TDI 3bg 130cV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Agradezco tu esfuerzo en el foro, pero como puedo abrir las imagenes en Safari ?
    me sale un cuadro con signo " ? " y no se abre
    gracias de antemano

Página 19 de 22 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •