Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 84 de 84

Tema: Información sobre gateways y consumo de batería con equipos de nueva generación

  1. #81
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6237
    Fecha de Ingreso
    09-nov-2010
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    216
    Coche
    Passat B8 TSI 150
    Gracias
    45
    Agradecido 131 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tengo esta gateway montada en un esos de 2018, tendre problemas de bateria al cambiar la radio? Address 19: CAN Gateway Labels: 1K0-907-530-V3.clb Part No SW: 1K0 907 530 P HW: 1K0 907 951 Component: J533__Gateway H16 0191 gracias

  2. #82
    Junior Member

    Nº de Usuario: 95752
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2022
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    2
    Coche
    Passat B6 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas tardes a todos.

    Como de bien nacidos es ser gradecidos, lo primero que quiero hacer es agredecer a todos los que participais en el foro (con más o con menos, no hay aportación pequeña) por el trabajazo que hacéis. Este hilo es una pasada.

    Y ahora os cuento mi experiencia por si os aporta algo, aclara algunos de esos casos raros y sirve de guía o ayuda para alguien. Y de paso planteo una duda.

    Yo tengo un Passat B6 al que instalé una radio android este año empezando entonces los problemas de consumo de batería.

    Localizado el hilo y encontrada la fuente del problema traté de localizar por mi zona un taller especializado que me actualizara la gateway. Ante la dificultad decidí acudir a un concesionario oficial VW.

    La verdad es que debo decir que no tenían muchos conocimientos en la materia, pero gracias a este hile le indiqué el trabajo a realizar y la referencia del nuevo software.

    En mi caso la referencia original es 1K0 907 530 K con el software 0170 y la idea, según el post, era que lo actualizaran al 0178.

    Después de 40 minutos me devolvieron el coche y me explicaron que cuando seleccionaron actualizar el software se reinstaló el 0170, porque es el que les aparece en el servidor como el correcto para el vehículo. Que si quería la actualización al 0178 debían descargar esa versión manualmente e instalarla, y que ellos no hacían ese trabajo. Que me buscara un taller especializado. Intento ser lo más fiel al contenido de la conversación.

    He de decir que el trato fue fantastico, y además, a pesar de la "reinstalación" y el tiempo no me cobraron nada.

    En definitiva sigo con el software 0170, pero ahora, desde ese día cuando el coche está más de 24 horas parado arranca sin problema (antes no lo hacía). Es verdad que no he tenido, por motivos de trabajo, la posibilidad de dejar parado el coche más de dos días.

    Aunque sigo a la busqueda de un taller en mi zona que me pueda actualizar el software, me he llegado a plantear si la reinstalación del software (0170) ha podido influir algo en la modificación de la situación. Ahí lo dejo.

    Y espero que mi experiencia sirva por si alguno acude a un concesionario oficial que sepa que les puede sonar a chino el tema.

    Saludos.

  3. #83
    Junior Member

    Nº de Usuario: 86017
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2020
    Ubicación
    Gijón, España
    Mensajes
    2
    Coche
    Passat B6 highline gasolina 2.0
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo he seguido fielmente todos los pasos indicados en un Passat B6 y efectivamente, se ha instalado el software 0048 sin mayores problemas con el cable Vagconpro, pero se me ha descargado la batería en menos de 12 horas ¿como es posible que una radio descarge un peazo de batería de esas de starstop de las más caras y recien estrenada?

  4. #84
    Junior Member

    Nº de Usuario: 90244
    Fecha de Ingreso
    16-feb-2021
    Ubicación
    Antas
    Mensajes
    1
    Coche
    Golf v tdi 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola, ¿el consumo de batería es para cualquier modelo de radio?, para un golf V del 2004, no se que referencia de gateway tengo pues no tengo cable....

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •